Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Discussion in 'Bicis y componentes' started by fecasin, Sep 6, 2006.

  1. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,177
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    que va, yo también estoy encantado con ellas, pero creo que me van a dar problemas con el latex casero, por eso prefiero poner tubeles ready.
    Son los vel...... Jaja, rojos? Jeje.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,177
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    que va, yo también estoy encantado con ellas, pero creo que me van a dar problemas con el latex casero, por eso prefiero poner tubeles ready. Será por cubiertas en mi casa... Jeje.
    Son los vel...... Jaja, rojos? Jeje.
     
  3. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    17,001
    Likes Received:
    769
    Location:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 La exclusive va a recibir unas panaracer fire ed 1,8" proximamente, pero las racing ralplh van bastante mejor apesar de ser de 2,1 ...
     
  4. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    6,586
    Likes Received:
    460
    Location:
    Barbanza
    Strava:
    xorga que tal estan las schwalbe que dices que vas a cambiar? a lo mejor me interesan jeje...
     
  5. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

    Joined:
    May 11, 2006
    Messages:
    2,541
    Likes Received:
    3
    Location:
    Ribeira
    que cabroncete ahí aprobechando........ que te parecería que hiciese mañana el pedido?
     
  6. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    2,901
    Likes Received:
    44
    Tachán!!! 64 veloplugs del único color que hay no¿?

    [​IMG]

    Xorga las NN y las RR las hay tubeless ready y pesan 600 gramos las de este año 2008...hay un post ahí léelo...


    A gastar :eek:la2
     
  7. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    6,586
    Likes Received:
    460
    Location:
    Barbanza
    Strava:

    pues no estaria mal, añademe tambien dos camaras maxxis flyweight presta.
    hablamos por el msn si tal.
    un saludo.
     
  8. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    6,586
    Likes Received:
    460
    Location:
    Barbanza
    Strava:
    fernando perdon por la ignorancia, pero eso de los veloplugs para que es??
    por cierto me ha llegado un mail de fizz y tienen el xt shadow a 30€!


    shimano dér ar xt shadow 08 M772 SGS non inv = 30.99 e au lieu de 82 e
    aparte de otras ofertas, sobre todo en cubiertas, ahi os las pongo(ya parezco xorga con las ofertas de fizz jejeje)
    Maxxis larsen tt LUST 26x1.90 = 30.99 e au lieu de 49 e
    - Maxxis larsen tt LUST 26x2.00 = 30.99 e au lieu de 49 e
    - Maxxis larsen tt 26x2.00 exception = 29.99 e au lieu de 42 e
    - Maxxis larsen mimo 26x1.90 kevlar = 24.99 e au lieu de 39 e
    - Maxxis larsen mimo 26x2.00 exception = 29.99 e au lieu de 43 e
    - Maxxis larsen tt 26x2.35 wire = 29.99 e au lieu de 39 e

    - Maxxis medusa 26x2.10 kevlar = 19.99 e au lieu de 35 e
    - Maxxis medusa 26x1.55 kevlar = 24.99 e au lieu de 42 e
    - Maxxis medusa 26x1,8 kevlar = 24.99 e au lieu de 35 e

    - Maxxis crossmark tubless LUST 26x2.10 = 33.99 e au lieu de 45 e
    - Maxxis crossmark 26x2.10 62a exception = 28.99 e au lieu de 45 e

    - Maxxis high roller tubless LUST 26x1.90 = 30.99 e au lieu de 45 e
    - Maxxis high roller tubless LUST 26x2,1 = 33.99 e au lieu de 45 e
    - Maxxis high roller tubless UST 26x2,1 Aramide = 24.99 e au lieu de 40 e
    - Maxxis high roller 26x2.10 wire = 17.99 e au lieu de 29 e
    - Maxxis high roller tubless UST 26x2,35 Aramide = 30.99 e au lieu de 45 e
    - Maxxis high roller 26x2.35 kevlar = 27.99 e au lieu de 40 e
    - Maxxis high roller 26x2.35 wire = 22.99 e au lieu de 39 e

    - Maxxis ig nitor tubeless LUST 26x2.10 = 34.99 e au lieu de 45 e
    - Maxxis ignitor 26x1,95 kevlar = 22.99 e au lieu de 39 e
    - Maxxis ignitor 26x2,10 kevlar = 22.99 e au lieu de 39 e
    - Maxxis ignitor 26x2,10 62a exception = 30.99 e au lieu de 42 e
    - Maxxis ignitor 2 6x2,35 kevlar = 26.99 e au lieu de 40 e

    - Maxxis detonator 26x1,25 kevlar = 20.99 e au lieu de 37 e
    - Maxxis flyweight 330 26x1,95 kevlar = 29.99 e au lieu de 43 e
    - Maxxis holy roller xc 26x2.40 wire = 26.99 e au lieu de 35 e
    - Maxxis hookworm butyl 26x2,50 = 31.99 e au lieu de 38 e

    - Maxxis advantage 26x2,10 kevlar = 18.99 e au lieu de 32 e
    - Maxxis flyweight 490 26x2.00 exception = 30.99 e au lieu de 43 e
     
  9. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    12,621
    Likes Received:
    5
    Location:
    Gotham City
    Ya estoy de vuelta; cebrones como escribís!!!!
     
  10. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    12,621
    Likes Received:
    5
    Location:
    Gotham City
    bueno después de leer todo desde que me fui solo puedo decir:

    CONSUMISTAS!!!!! :meparto
     
  11. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    2,901
    Likes Received:
    44
  12. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    6,586
    Likes Received:
    460
    Location:
    Barbanza
    Strava:
    gracias fernandoj, entonces es para no usar el fondo de llanta.
    ya me acuesto sabiendo otra cosa mas!
    hasta mañana!
     
  13. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    16,233
    Likes Received:
    1,040
    *****... :crybaby y pensar que soy de ciencias puras....lo que hace el haber dejado de estudiar hace años....en que estaria yo pensando!!!:cabezazo

    nunca te acostaras sin saber una cosa mas...yo hoy he aprendido a diferenciar FACTORIALES de VECTORIALES...:meparto , asi que como decian los lunnis: "buenas noches hasta mañana, los niños y los lunis nos vamos a la cama...."
     
  14. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    16,233
    Likes Received:
    1,040
    por cierto, esto de haberme cagado el otro dia en luca toni ha surtido efecto....mañana recojo paquetito desde Italy en correos....
    viendo que esto de meterme con el mundo, da sus frutos,voy a ver si me cago un poco en el valencia, en david villa o en koeman, a ver si esta vez me traen los de correos unas vacaciones chulas....en valencia, asturias o en Holanda
     
  15. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    17,001
    Likes Received:
    769
    Location:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 jejejejeeje que el 10.007 es vectorial ;), vectorial es el 2i+4j+5k (con flechita arriba de la i j k, o te ponemos un cero me decian jejejeje) bueno dentro de unos años yo tambien lo olvidaré

    Acabo de descubrir que el movil no es 3g, y el del curro (una patata ) sí :( pero tambien he descubierto que para usar la red 3g hay que pagar por ejemplo para ver la tv, cosa absurda, es como pagar por oir la radio o por navegar por int... estooooo :scratch: que mal acostumbrados estamos algunos [​IMG]
     
  16. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,177
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    jajajaj... kasper no te preocupes, fue por meterme contigo... jajjaja

    bienvenido Prank...

    fernando ya contaras que tal los velo... los mios aun estan esperando por las ruedas... jajaja
     
  17. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,177
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    a ver chicos.... mirad este hilo que es muyyyyyy interesante

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=298938

    aqui os dejo un poco de que va.... pero creo que alguno ya se imaginara mis proximas intenciones.... con tiempo ya se vera (el precio sobretodo). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



    Rotor se ´carboniza´ en sus nuevos productos
    Un año más Rotor Bike Components estará en el Sea Otter (California) presentando novedades y adelantando algunos de los prototipos en los que está trabajando en su factoría de Ajalvir. Entre ellos, aparecen por primera vez las nanofibras de carbono.
    [​IMG]Comenta esta noticia en nuestro foro
    Y además, la potencia SX y el pedalier BB1, están a punto de llegar por fin al mercado. No obstante, empezamos hablando de que la gama Rotor crece en bielas, potencia y pedalier, y aparece el carbono por primera vez, en concreto las nanofibras de carbono, rígidas y ultraligeras. Veámoslo pieza a pieza.

    BIELAS AGILIS MTB 2x9

    Las bielas Ágilis se adaptan a la máxima competición Mtb con su su versión de 2 platos, siendo su virtud principal su reducido Q-Factor, prácticamente equivalente al de unas Ágilis de carretera.

    [​IMG]
    Rotor Agilis 2x9 MTB


    Tendrán una medida de araña 110/74, que parece imponerse para convertirse en el estandar mundial. Los desarrollos Q-Ring para estas bielas serán 40-27, pero podrá instalarse cualquier tipo de plato redondo que responda a esa medida.

    Debido a que no todos los cuadros son iguales, las Ágilis 2x9 podrán regularse con un sencillo sistema de anillos, para permitir su instalación en cualquier tipo de cuadro, sin roces con vainas extra gruesas y manteniendo el menor Q-Factor posible en cualquier circunstancia.

    Con estas bielas, se estrena también el DTT Evo en el tornillo de la biela izquierda, para regular la anchura del eje y eliminar holguras. El tornillo pasa a ser de acero pero con una vaciado extremo que no eleva el peso. Nuevos pasos de rosca que aseguran un apriete más nítido y una estética mejorada, debido a su nueva tapa externa. Sencillez y fiabilidad.

    Las Ágilis 2x9 bajan su peso 50 gramos, para ser el objetivo de los corredores caza-gramos con una estética impactante, su araña roja no pasará desapercibida en ninguna carrera.

    Estarán disponibles para el verano en 170, 172.5 y 175 mm de longitud de biela, paro podrás verlas antes en las bicis de los equipos y corredores esponsorizados por Rotor, como el Merida Binevart de Bas Peters o el Fuji Mtb Team de Christoph Skoup, mientras las ponen a prueba en alta competición.

    PEDALIER ROTOR BB1

    [​IMG]
    Rotor BB1


    Rotor Bike Components sigue ampliando su gama de componentes. Un joint-venture con el prestigioso fabricante de rodamientos Ceramicspeed.com ha dado como resultado el pedalier BB1.

    Se trata de un pedalier muy ligero y elegante que no pasa desapercibido. Sus líneas suaves y minimalistas casan perfectamente con cualquier tipo de biela, sea de carbono o aluminio.

    Ceramicspeed lo montará con sus rodamientos cerámicos y Rotor con rodamientos de acero a un precio realmente competitivo o con rodamientos cerámicos Enduro, para ofrecer un pedalier cerámico muy ligero a un precio sin competencia. Ambas versiones estarán disponibles tanto para carretera como para Mtb. El peso en versión cerámica de Rd es de 89 g y 93 g para la de Mtb. El peso en acero es 92 g para Rd y 101 g para Mtb. La versión cerámica será roja y la de acero negra.

    Para asegurar la estanqueidad y el suave funcionamiento durante miles de kilómetros, el BB1 cuenta con un retén exterior de laberinto sin contacto y un doble retén en el propio rodamiento, fiabilidad a prueba de bombas.

    [​IMG]
    Rotor Potencia SX


    La diferenciación será por colores, el BB1 negro llevará los rodamientos de acero, mientras que el BB1 cerámico será de color rojo. Se trata de un pedalier convencional que no emplea la tecnología S.A.B.B de rodamientos autoalineables y que cumple las especificaciones de Shimano, no siendo compatible con Sram, Bontrager ni Truvativ.

    Disponible la versión de Carretera tras el Sea Otter y el 1 de mayo la versión de MTB.

    El precio será de 39,99€ para la versión de acero, sea Carretera o Mtb.

    POTENCIA ROTOR SX

    Llega la nueva potencia Rotor SX, más fuerte y con solo 5 gramos extra, un peso pluma para una potencia de 4 tornillos con una estética impactante, la S1 fue sólo el principio.

    [​IMG]
    Rotor DTT Evo


    La SX estrena los nuevos tornillos DTT Evo, más fáciles de instalar, más grandes y con mayor capacidad de apriete, ideal para enduro y all-mountain o para todos aquellos usuarios que buscan un look "fuerte" en sus bicicletas.

    Los tornillos DTT Evo estrenan nuevos pasos de rosca y nueva cabeza, con llave de Torx T25. Su nuevo diseño facilita el apriete, incluso aunque no esté completamente insertado en el cuerpo de la potencia, asegurando rigidez sin deslizamientos, sea cual sea el tipo de manillar empleado.

    Las medidas disponibles son: 80-90-100-110 y 120 con +/-2,5º de inclinación. Peso: 104 g en 90 mm. Estará disponible a partir del 1 de mayo en color negro, con la careta roja o negra, a eleccion del cliente, sin sobrecoste.

    TIJA SP1 DE NANOFIBRAS DE CARBONO

    [​IMG]

    [​IMG]
    Rotor SP1 Nano Carbon Fiber


    La evolución de la tija SP1 sigue en marcha. La versión de aluminio está en fase de testado en competición con el equipo Tau Cerámica de Carlos Coloma, mientras que su versión de carbono ultra-ligera ya está empezando a cobrar forma.

    Se trata de una revolucionaria tija elaborada con una tecnología única, las Nano-Fibras de Carbono, con una rigidez extraordinaria y un peso mínimo. La idea es crear una tija de 115 gramos en 400mm x 31,6 sin límite de peso y con el objetivo de la rigidez .

    Los primeros prototipos se presentarán en el Sea Otter y los corredores y equipos esponsorizados se encargarán, a lo largo de la temporada, de irla mejorando hasta perfeccionarla. El producto final, correrá las Olimpiadas y se presentará en Eurobike e Interbike.

    Enlace de interés: www.rotorbike.com
     
  18. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,177
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    la potencia no me tira demasiado.... pero las bielas (con un poco de suerte le podre cambiar el color a azul) y la tijaaaaaaaaaa, ya pienso en ir ahorrando un poco....jajaja y entrenando, porque con un 27.... tengo que darle mas a los pedales... pero si me veo forzado con un 11-34 solucionado ¿no?... jajaja
     
  19. wagner

    wagner Miembro

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    288
    Likes Received:
    0
    allo allo'
    mas de 1000paginas!!!

    uqe tal si ponen este post fijo
    como adherido
    ya demostro ser de interes popular
    asi es mas prolijo
    y tb se podria limpiar un poco de mensajes residuales
     
  20. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    17,001
    Likes Received:
    769
    Location:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Bueno los de rotor, estan que se salen, tiene que ser la pera, porque calidad de contruccion les daria un 10 para las agilis y el eje saab, pena que tuve que devolver por temas varios ... ;)

    La potencia me parece demasiado ligera para uso allmountain con tramillos chungos a veces, ¿no? :scratch es que me gusta y no me quedaria mal... ejem ya empezamos :whistle

    A ver que tal va angeliño y sus botellas y a ver si mi teoria de los 1180 se cumple o no.

    -1er Teorema de rebaje de peso " para que una cosa pese poco, quita todo lo que sobre"
    -2º teorema de rebaje del peso " pon piezas ligeras o fabricaté las tuyas propias "
    -3er teorema de rebaje del peso " una pieza es proporcionalmente ligera respecto al gasto realizado salvo alguna escepcion"

    Tengo ganas de tener las botellas y montarlas ;)
     

Share This Page