1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Caja de herramientas para la bicicleta.

Discussion in 'Accesorios' started by Pau-i-amor, Apr 10, 2008.

  1. Pau-i-amor

    Pau-i-amor Mussol de nit

    Joined:
    Aug 11, 2006
    Messages:
    645
    Likes Received:
    1
    Location:
    Salt, bressol del Mujaidisme Català
    Al loro! Los del Lidl vuelven a sacar a la venta su caja de herramientas. Muy recomendable. Aparte de las más conocidas -juego de allen, desmontables, etc- contiene aquellas herramientas que normalmente no encuentras en los "packs" o "sets" de herramientas para bici.

    A saber: Cincha con cadena para aflojar los piñones. Extractor y allen para bielas. Llave de gancho para cajas de dirección y pedalier antíguos. Llave de cubo para apretar las coronas. Llaves fijas del 24 / 30 "estrechitas", etc..

    Los que les produzca sarpullidos, escozor escrotal, erupciones cutáneas y otros desagradables efectos acercarse a comprar algo relacionado con la bici en un Lidl... pues que se abstengan y que paguen más en otra parte, que seguro que es más bueno, que, por supuesto, comprar en Lidl "hace de globero", y tal...

    Un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080417.p.Maletin_herramientas_bicicleta.ar1
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    5,327
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN, P.maragall
    No se si es ahora mismo pero tambien vendian un destornillador con varias puntas, entre ellas una torx por 7e o asi, parecia muy completo.
    Un dia tendre que comprarme un maletin de estos aunque yo de mecanica poca :p
     
  3. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Joined:
    Mar 30, 2007
    Messages:
    1,731
    Likes Received:
    33
    Ya lo ví... lo que me extraña es el precio, yo la pille el año pasado por creo que 15 €... como se han subido a la parra...
     
  4. Robegasteiz

    Robegasteiz Miembro

    Joined:
    Jul 15, 2007
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zabalgana City
    Completito viene el maletín... Yo lo tengo desde hace un par de años y lo recomiendo 100%. Lógicamente no vienen las herramientas para las últimas novedades (p. ej. bielas con eje incorporado) pero te sacará de muchos apuros.

    Con este maletín me monté la bici a partir de piezas sueltas...
     
  5. Kleinistic

    Kleinistic Miembro

    Joined:
    Dec 20, 2006
    Messages:
    581
    Likes Received:
    7

  6. Pau-i-amor

    Pau-i-amor Mussol de nit

    Joined:
    Aug 11, 2006
    Messages:
    645
    Likes Received:
    1
    Location:
    Salt, bressol del Mujaidisme Català
    Es la misma!

    Lo que significa que TIENES que comprarla en MASSI porque da gusto pagar más del doble y así te evitas entrar en un Lidl con el consecuente peligro que te vean comprando algo allí, y que piensen "vaya, otro globero!", y no hay nada peor que fastidiar tu reputación de comprar siempre -repito, siempre- de marca, porque eso, ya se sabe, cuesta una pasta, lo cual hace que no esté al alcance de todos (aclaro: todos los pelaos). Y si MASSI te hace pagar el doble es porque no quieren vender a los pelaos del Lidl. Si no fuera así pondrian el mismo precio y todos felices.

    Creo que voy a vomitar...:wall:wall:wall:wall:wall:wall
     
  7. ScKaLiBuR

    ScKaLiBuR Novato

    Joined:
    May 17, 2007
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Pues yo debo ser lo peor que hay por ahí... porque no sólo he comprado en alguna ocasión algo para la bici, sino que también para el esquí. Y no veas el elitismo que hay en esto último. Pero oiga, anda que no soy feliz :mrgreen:

    Un saludo!
     
  8. 001JPS

    001JPS Miembro activo

    Joined:
    Feb 2, 2008
    Messages:
    1,379
    Likes Received:
    3
    lo he estado buscando en su pagina de internet y no he visto la caja de herrramienta, habia los calcetines, gafas etc.
     
  9. Mr_AliSo

    Mr_AliSo Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    315
    Likes Received:
    2
    Sin ánimo de ofender:

    Jeje se podía haber hecho un experimento sociológico y preguntar en un hilo nuevo que tal podría salir este maletín así a bote pronto, y seguro que como vale una pasta y es de "marca" pues te dirían que es "mu bueno"

    Y luego abrir otro hilo y preguntar por el del lidl de 20pico euror y seguro que te decían que te va a dejar los tornillos "redondos" por comprar cosas de baja calidad.

    PD: lo tengo desde hace un año y va de **** madre (el del lidl claro, me costó 25,99€, parece que lo han subido 2 euritos, cosa del IPC xD)
     
  10. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Joined:
    May 8, 2006
    Messages:
    3,667
    Likes Received:
    1
    Location:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    lo he visto esta mañana, también hay juegos de llaves de allen por 3.49 €...
     
  11. Pau-i-amor

    Pau-i-amor Mussol de nit

    Joined:
    Aug 11, 2006
    Messages:
    645
    Likes Received:
    1
    Location:
    Salt, bressol del Mujaidisme Català
    Sckalibur:A ver a ver... que no se me interprete mal! Que yo voy de fina ironía!

    Que quede claro que comprarse la caja de herramientas del Lidl por menos de 30 euros es una buena compra. RobeGasteiz, Mr-Aliso y un servidor de ustedes lo corroboran.

    Pero también hay otra opción. A saber: En Decartón tienen una caja similar (mismo color gris, etc...) más sencillita, con menos herramientas, pero MAS CARA. ¿Lo veis como hay oportunidades para todos? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
     
  12. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Joined:
    Sep 1, 2005
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Aunque sean las mismas herramientas las calidades pueden variar, me explico:


    Esas piezas seguramente las hagan en seria a base de moldes. Esos moldes con el uso se desgastan y las herramientas saln con imperfecciones, rebabas, fallos de precision, hablo de micras, inapreciables, y tal...

    Pues con esas piezas digamos algo peores hacen estos maletines de algo menos de calidad, y por eso podrian valer menos.

    Esto es una suposicion...

    Este caso ocurre en muchos productos, comida sobre todo.

    Salu2 Yo me lo he comrpado, y para mi uso me sobra.
     
  13. peterfonda

    peterfonda Miembro activo

    Joined:
    Oct 18, 2007
    Messages:
    1,001
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granollers
    Pues macho, yo me he pillado ya el maletín y los calcetines y estoy encantado para el uso que yo le voy a dar.
    Yo opino que mucha gente reniega de los productos del Lidl o del Aldi pero luego vas el primer dia a las 10 de la mañana y ya no queda nada. Yo fui a por la caja y quedaban sólo 2 o sea que yo creo que algo de éxito si que tienen estos productos.
    El otro dia estrené mi chaqueta de 12 euros del Aldi y mi maillot de 10 euros y encantado de la vida, ni frio ni agua me molestaron.
    Por mi parte siempre que veo una oferta del Aldi o del Lidl por lo menos me acerco a verlas y si me convencen pues las pillo.
     

Share This Page