Ahora que las tardes se empiezan a alargar, llego a casa a las cinco y salgo un rato con la bici, pero desde la ultima caida me da mal rollo salir solo, si alguien de la zona esta en la misma situación podiamos quedar para salir a ritmo globerillo. Un saludo.
HOla tiu!!!! Si todavía me hablas despues de la paliza de Galliners, en cuanto empiece a alargar un poco, usease hacia el Marzo, tengo la intención de salir los miercoles, te apuntas? Saludos
Saludos perqui, claro que me apunto. Pero ire descansado que tu estas muy fuerte.. Por cierto, a lo mejor nos vemos este sabado que jordi me a invitado a acompañarle.
Pues nos vemos este sábado majete!!!!!! jajajajajajajajaja Toca la parte divertida que casi no hicimos la otra vez!!
Muy bien, precisamente esta semana e intentado encontrar la trialera donde a German se le clavo la rueda y no he dado con ella, no he conseguido quedarme con casi nada de lo que me enseñasteis, a ver si el sabado voy mas espabilao. un saludo.
jejeje No se puede ir casi sin dormir por esas montañas de Dios, jajajajajajaja Lamentablemente mañana no puedo acompañaros pero Domingo Volvemos a salir por la zona con Loren y algunos más, si quieres ya sabes. Para no`perderse lo mejor es un GPS, así no te olvidas de nada,jajaja. Salut
Pues me lo estoy planteando seriamente lo del gps no te creas, en fin ya me dareis algunos consejos cuando llegue el momento por que no tengo zorra idea del tema. Saludos...
Kiguo hemos quedado para pedalear por galliners alas 8 en la masia de Sant quirze.Unete con nosotros!Saludos fenomeno!
Lo siento Loren pero mañana tengo comida familiar y reunion de vecinos,toma ya... De todas formas esta mañana e estado por la zona con jordi y esta quedando la cosa D.P.M Me a dicho pedro esta mañana que quizas mas adelante podamos coincidir para salir entre semana por la zona, Perqui tambien mas adelante tiene bonobici el miercoles a ver si os animais y me pongo en forma que si no el domingo voy lastrao.... Saludos.
Como haya alguien del curro que le de por mirar por aquí,vas a tener faena "pá rato",conque saliendo entre semana eh?...al Iván me chivo.
Hola tomas acabo de ver el video del Chusslo saltando el tobogan,tu que has salido con el de ruta se te podria haber pegao algo que me paso el dia recogiendote de los suelos.
Voy a probar a subirlo otra vez a ver si alguien se anima a salir por la zona. salida sobre las 6 de la tarde zona can barata o las trialeras del papiol (la que sale por detras de la torre del pigmadrona es una pasada y no muy conocida) Un par de horitas de senderos y trialeras que se pueden hacer perfectamente con rigida si se tiene un nivel medio, y si alguno trae sugerencias pues D.P.M.
Kiguo Esa me la tienes que enseñar!!!! jejejejejeje A ver si el miercoles que viene nos podemos ver y nos marcamos una salidita chula. Salut!
OK perqui tambien creo que se anima Yak que estuvo con nosotros en la de mura y me envio un privado para quedar. A grey no lo he lllamado pero igual le mando un mensaje a ver si se anima y sale un grupillo medio decente. La trialera esa ahora con el doble altura que te compraste y sabiendo la trazada tahecho. Saludos y a mejorarse de la rodilla.
Al forero albertorubi decrle que no vi el mensaje por que el post se fue a la quinta m...... A ver si ves este y quedamos aunque si lo tuyo es mas enduro cañero igual se te queda corto en las bajadas.
Hay demasiada gente del curro viendo este foro,es que no teneis faena o que... Bueno como te dije tenemos que probar esa doble antes de la salida del corredor del montnegre. Taluego.