Ok, te esperamos, es más, aunque no puedas dar pedales, te guardamos un sitio, si quieres, en el coche de apoyo y sobre todo en la caldereta final. Un saludo y que disfruteis.... :chinchin
Muy bien Alberto tu has cumplido aunque me teneis que decir por donde va la ruta ya que viendo el track estoy un poco confuso a ver si el sabado alguien se anima y con algun coche me dais un paseo por la ruta antes de cerrarla definitivamente por que creo que le habeis dado un punto de dureza que no se si habra gente que se tenga que dar la vuelta antes de llegar al avituallamiento de todos modos muchas gracias por vuestro esfuerzo y colaboración a ver si toman nota otros como algunos de la directiva en fin polemica aparte que ha quedado un rutón.
Juanan no te preocupes por la dureza, lo que hemos pretendido es que trancurra por lo mejorcito de nuestras tierras y aunque sea un continuo sube y baja cuando te quieres dar cuenta ya estas en el avituallamiento km 25,200, se hace muy llevadera. A partir de ahi que corra el que quiera o el que pueda. Desde ahi sera libre, aunque tambien se formara un grupeto para volver tranquilos. Pero de verdad es una ruta que merece mucho la pena, espero que no defraude.
Pues yo es mas que probable que este alli Voy a pasar todo el puente en Quintanar por otra historia, pero la bici siempre viaja conmigo ;-) Habra problemas de plazas? me ha parecido leer que habia 250 de limite
Hola no creo que exista ningun problema de plazas y si asi fuera con echar un poco mas de carne al perol sin pegas, lo de los 250 es para que no se nos valla de la mano ya que no contamos con muchos voluntarios yo me daria con un canto en los dientes si al final somos 200 mas vale poca gente pero bien avenidos que muchos mal organizados la ruta no os defraudara para la gente que quiera disfrutar de bici y para los que quieran eliminar carbonilla es una ruta que al ser el 50% primero hasta el avituallamiento controlada y luego unos 28 u 30 km libre da para todo el 80% transcurre por monte de encinas y senderos algunos hay que intuirlos aunque ya nos encargaremos de señalizarlo todo lo mejor que se pueda sin dañar el entorno.
El dia 1 de mayo hara un tiempo de **** madre asi que os espero atoda la peña la gente de Pedroñeras, villarrobledo, Pedro Muñoz, Campo de Criptana, Miguel Esteban, El Toboso, Villanueva de Alcardete, y todo el resto de España un saludo a todos
como Somos Los Manchegos Buena Gente Por Donde Quieras Tirar, De Sonseca, Alcazar, Menbrilla, Almonacid Del Marquesado, Montalbanejo, Etc, Etc O Sea Toda La Mancha Y Toda España Estais Invitados A Pasar Un Buen Dia Dando Pedales Por Estas Tierra Tan Espectacular No Tanto Por Su Llanura Si No Por Sus Gentes Lo Dicho Que No Os Vais Arrepentir Un Saludo.
:comor3 ¿He dicho que los Gigantes también van a estar?....la2 Pues eso, que harán acto de presencia todos los que puedan (espero que muchos) la
Vamos que la cosa se esta animando entre los karacoles y este año iremos algunos mas. Tendreis que echar mas carne a los Perolos. En nuestra pagina www.karacolclub.com ya teneis puesto el cartel. Saludos.
bueno como dice el amigo orinoco (y por cierto muchas gracias a todos los que estais haciendo publicidad de nuestra marcha tanto en vuestras paginas web como de boca en boca.) esto parece que se esta animando pero de momento solo los amigos de karacol han hecho sus inscripciones y parece que la gente se anima pero no confirma por lo unico que os animo a que os inscribais lo antes posible es para poder hacer los preparativos de la prueba tanto de logistica como de avitillamiento lo mejor posible y que todo nos salga a gusto de todos como el año pasodo. bueno no me pongo pesado si alguien ha visto el track la ruta en la parte libre es identica pero en la controlada se ha variado para intentar hacerla un poco mas bonita todavia el avituallamiento sera igual que el año pasodo en la bodega de finca la antigua que gratamente nos han dejado poder pasar por parte de sus fincas y despues del avituallamiento empezara el tramo libre para los que quieran y habra una opcion mas corta para las personas que no quieran realizar la prueba completa. un saludo y nos vemos el dia 1 de mayo efecto-kona
Muy bien esa peña asi me gusta que se anime la cosa ya sabia yo que al final los gigantes no nos fallariais al igual que nosotros no fallaremos en la vuestra hay que ser corteses entre vecinos aver si quedamos algun domingo cuando me recupere soy "Pulebielas" y os enseñamos la zona de Lujan y segobriga que la tenemos muy trillada nosotros y esta a 30 minutos y es una pasada, y muchas gracias desde aqui a los Karacoles por incluirnos en vuestra pagina y decirle a la peña que al igual que el año pasado este año tendremos vinito para regalar estos caldos que tenemos por estas tierras que son de los mejorcitos de españa aunque no tengamos tanta fama como los riojas o los ribera de duero pero no tenemos nada que envidiarles hoy en dia, un saludo colegas y nos vemos el dia 1 de Mayo.
Heyyyy, camo va Ud. con sus males, ¿vamos recuperando ó que? ¿y el mono como lo llegas? ... :mrgreen:
Cuanta gente!! Va a estar de pm!! Por cierto en el otro foro ( http://reventaos.mforos.com/ ) lo han preguntado, la entidad para hacer el ingreso es la caixa por si alguien quiere evitar que le cobren comisión. Un saludo!
Hola Martinez pues me encuentro bien de moral aunque fisicamente estoy echo un trapo porque ya llevo 26 dias en el dique seco y me queda por lo menos un mes y estoy perdiendo toda la masa muscular por que sin moverme apenas te puedes imaginar pero en fin lo llevamos regular nada mas gracias por interesarte.
Buenas Amigos Pues Vuestra Marcha No Me La Pierdo Os Hago Saber Que La Marcha Subida La Calderina Ha Pasado Ha Ser El Dia 18 De Mayo.por Condiciones Meteorologicas ,espero Que Lo Comprendais Po El Bien De Todod Un Saludo