1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que os parece? Tiene una pinta acojonante.

Tema en 'Enduro' iniciado por Julinchi, 26 Feb 2008.

  1. ArBeLeZ_z_Z

    ArBeLeZ_z_Z volando v0y rodando llego

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    un poko a lo l0k0 !!
  2. joslin

    joslin rocky rufiani

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    almeria
    como nos tira la marca, seguro que es una buena maquina, pero claro 3000 leuros , con bh en el cuadro.....si es que somos... claro yo no puedo hablar.....
     
  3. ArBeLeZ_z_Z

    ArBeLeZ_z_Z volando v0y rodando llego

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    un poko a lo l0k0 !!
    :malaleche

    comprada el 15 de marzo....rota el 25 de abril :comor3
    decepcionante bh la verda :( p.d me parece k la de 3000 eurazos ieva el mismo cuadro..y si rompe igual.....
     

Compartir esta página