Además de lo que han dicho anteriormente añado que deben funcionar muy bien en 4X, dual o BMX, sobre circuitos de arena bien compacta y lisa
casi 1700 gr las de rally y eje normal, pero las de eje de 20 mm son 2kg más los adaptadores +-50grx2 centerlock para usar tus discos. De todos modos siguen siendo gran opción.
Bah!!! Eso es según el cristal con que se mire..., yo llevo 4 solo... (a 40 post por página, claroooooooooooooooooooooooooooooooooooo) :comor3
Que lastima que en este foro no guste el spam y las divagaciones:mrgreen: Mirad que carrera de enduro más bonita: http://link.brightcove.com/services/link/bcpid1494779147/bctid1485308637 :mrgreen: Saludos! PD: En 20min. como 10videos y algunas fotos!!!
Videos: Cannondale http://link.brightcove.com/services/link/bcpid1504364525/bctid1509385757 Corsaire http://link.brightcove.com/services/link/bcpid1504364525/bctid1509385758 Norco: http://link.brightcove.com/services/link/bcpid1504364525/bctid1507870762 Enduro st:mrgreen:: http://link.brightcove.com/services/link/bcpid1504364525/bctid1494878452
aps asi nada... Jean me referia al precio no al peso, si montase los centerlook pues ya no necessitaria el adaptador .
Por cierto alguien sabe el peso y precio de las saint? y cuando saldran? Es que por mtbr no veo las fotos ni la info :-( Saludos!
pffffffffff a la versus esa le hacia yo un no hands con un backflipy y un nofoot en toa regla... vamos que hivamos a sudar de lo lindo...
Si de por sí debe ser difícil ir sobre el monociclo, como para echarse encima del hombro un jamón, que debe desestabilizar hacia un lado.
La nueva Yeti de slopestyle es como un sueño hecho realidad, pero lo digo en sentido LITERAL, el otro dia estaba divagando conmigo mismo sobre como sería una Yeti con un pivote normal y un rail en vez de los dos que lleva la 303 y el resultado era muy muy parecido al de la Slopestyle. La Asx si que me ha sorprendido de verdad, la veo muy bien pensada y mucho mas logica que la Seven, que es mas bien un ejercicio de estilo. La 6.6 en Blanco tambien es una preciosidad. Un saludo.