el peso ha sido reducido... aquí hay un poco más de información http://www.sicklines.com/2008/04/18/shimano-saint-updated-m810-grouppo/#more-2151 "Lighter Saint Crankset Shimano has redone the whole line, and the cranks will see a 90g weight savings according to Shimano (single ring configuration). This will put the new Saint crank arms at ~800g (excluding bottom bracket). In addition to that, they boast some additional ankle clearance, a narrower q-factor, and will be available in an all mountain setup (24/36/bash) or single ring setup. The Saint crankset they say is 200% stiffer than an XT crankset. It will retain the steel pedal insert and washer setup as well."
terreno seco y duro, es como una kenda smacblok o como **** se diga pero con el taqueado algo mas pequeño
La bici no es novedad del 08, y la tia tampoco en este post, pero bueno... Como a una la monto yo pues lo pongo....
Llego tarde al post... Las Marzocchi 44... Tal parece que lo del eje de 15mm llego despues de que tenian los moldes hechos para las botellas, porque igual cabe ahi un 20mm y seguro que pueden pesar menos. Que bueno tener otra opcion a la Pike, pero con los "pete"-rate de los TST (2, 5 o micro), no dan ganas de hacerse de una. Por fin Intense saco una bici que me gusta... algun datillo de la geometria de la nueva 5.5??? Hayes Aces... bah, son Hayes. Las Yeti de railes... No se que pensar, ingeniosa solucion para controlar como mover el amortiguador, pero para ser monopivote es mas peso y cosas que cuidar sin mucho sentido. Pero esos de Yeti saben lo que hacen.... Las Trek esas.... Bonita manera de agregar peso, sin agregar toda la rigidez a la horquilla. Por si no hubiera suficiente con estandares de 1.5" y 1.125".... En general, creo que muchos estandares "oversize" podrian hacerse mas ligeros para uso Enduro-All Mountain sin sacrificar la resistencia. Imaginense un buje Pro II aligerado, alguna horquilla 1.5" de 140-160mm o ejes traseros de 12mm X 135mm... todos aligerados para los que buscan una maquina que soporte los rigores del Enduro-All Mountain, pero que no hacen el bestia.
No me canso de ver el magnífico trabajo de la unión del lomo de la bici a la pipa de dirección de las Intense con esos refuerzos. Por otro lado y otra vez desde mi pardillez: ¿por donde sube esa cadena sobre el plato? ¿es un engranage, guía o qué y para que demonios es?
No soy fan de los hidroformados, pero ese esta muy bien hecho. Buen trabajo. Es una "polea loca". Lo que hace es direccionar el jalon que pega la cadena al basculante directo sobre el punto de giro instantaneo (o fijo en una monopivote) y evitar que la cadena interaccione con la suspension. En teoria, no deberias sentir ni jalones en los pedales, ni la tension de la cadena afecta la pedalada... Vamos, la cadena no contamina la suspension. En las Corsair hacen igual, pero me gusta mas el sistema de las Corsair... envuelve mejor el plato y permite el uso de un triple en la Marque.
Avid Elixir: http://link.brightcove.com/services/link/bcpid1504364525/bctid1509385794 Speedway Cycles Fatback (rijida ruedas 3.0:mrgreen