1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Cuadro Colnago 359 Euros

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por RAFAMOTE, 20 Abr 2008.

  1. RAFAMOTE

    RAFAMOTE Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo un cuadro colnago de aluminio. Tiene casi 5 años. Es de color azul y blanco con serigrafía. Pesa 1,2 kg. Su precio era de 1.500 euros cuando lo compre. Lo vendo por 359 euros, ya que yo me he comprado un pinarello de carbono. Estoy en Valencia. Mi teléfono es 610493723. Si os interesa mandarme msm al tlf. Ya pondré fotos. Con horquilla de carbono.
     
  2. RAFAMOTE

    RAFAMOTE Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA ES LA FOTO DEL CUADRO
     

    Adjuntos:

  3. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sabes la talla? Los gastos incluidos?
     
  4. frive

    frive Novato

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Me podrias decir la talla, si lo vendes con todo lo que esta en la foto, los portes estan incluidos, el 1,2 kg es solo cuadro o horquilla incluida?

    Gracias
     

Compartir esta página