Yo aun espero una horquilla de 180, cambio de recorrido, bloqueo y barata y con buen peso,.. eso existe?:mrgreen: La que mejor cumple esto me parece que es la totem quitando lo de barata/buen peso/bloqueo, no? Saludos!
el bloqueo para que¿? tonterias, en rally vale pero para enduro? fuera. Despues el cambio de recorrido, ya te acostumbraras a la geo? yo con mi fox se subir con 150 pero nose a 130... asi que menos mariconadas, metele una liryk a tu bici y a cascarla .
totalmete de acuerdo, yo todavia no e estrenado el bloqueo en mi liryk, y el cambio de recorrido pues poniendo una horquilla acorde con la bici, siempre yendose a lo mas que puedas poner, con tal de no darle vueltas al dial paso de cambiar elrecorrido.
Y yo he usado el bloqueo de mi Totem? nunca, y del cambio de recorrido ni hablo porq no lo lleva :mrgreen:
Ok, ok, utilizo clavos para cruzificarme? xDDDD, lo de bloqueo quizas para vosotros no, pero apra la gente que tenemos 1 bici para todo hay rutas que tienen subiditas de 4 km, y una horquilla de 160mm ya molesta si te pones de pie... pero bueno tambien entiendo que si se utiliza para enduro (que es lo que estan pensadas) no la utilizeis.-... Saludos!
Pero vosotros como dicen por aqui tampoco sois mu normales, en coña eh!, por cierto yo no digo que no se puedan hacer... solo digo que con eso tiene que ser más comodo.... que mi ortografia/expresion no es "mu güena":mrgreen: Saludos! PD: Lo de la 888 es buena idea yo ahora probare la boxxer haber que tal me va para endurear (ahora es cuando se me hechan a la yugular)
Creo que la que mejor cumpliria eso seria la 66sl 2007 , recorrido de 140 a 180, ligerita, barata de segunda mano..... Del bloqueo casi mejor que pases....teniendo sistema ATA o u-turn
la boxxer con las pletinas al mínimo levanta lo mismo que la totem y pesan lo mismo, luego te puede ir bien....:mrgreen:
una boxxer ride, con TU querido uturn y parriba :mrgreen:. Yo esque el bloqueo solo lo uso en la de rally y porque es electrico, y a ver nose por donde te moveras tu, pero chungo de hacer enduro con el bloqueo puesto por muy cuesta arriba que sea, a no ser que subas por pista. Y siendo ese caso te vas a encontrar que detras se menea muchisimo la suspension y es peor que subir sin bloqueo. Piensa que entonces toda la fuerza se reparte en una suspension y no en las dos, y para mi gusto es peor.
Yo el bloqueo en una horquilla lo encuentro superfluo incluso subiendo. Me uno a Gerardrev. Y más de uno se ha encontrado con la horquilla bloqueada a la hora de bajar o trialear por no acordarse de quitarlo ¿o no? Lo dicho: superfluo de todas todas. Un trasto menos dentro de la horquilla.
ejjej gracias, a mi eso no me pasa porque se me enciende una bombillita roja cuando lo llevo puesto .
Y encima de eso, para subir con semejante monstruo de 140mm o mas bloqueado a toda su extension... A veces me pregunto si son los diseñadores o los clientes los que piden/ponen mariconadas inutiles.
Lo dicho por un perro que mate, mata perros me llamaron:mrgreen: Saludos! PD: gary lo de las alturas ya se que queda igual lo mire antes en el post que hay en free.
Lo dirás de coña, pero ¿te juegas a que pones una lucecita de testigo de bloqueo en el dial y te la quitan de las manos en el Sea? :mrgreen:
pues igual si, pero lo mio es veridico la mia si lleva una luz que esta permanente en rojo mientras esta bloqueada, y una en naranja cuando se le esta terminando la pila.
según entiendo ese lado de la "ruedita con numeritos" es solo para fijar la posición en que quieres que quede la palanca de cierre .......