Bueno es hora de quitarme de encima los hayes 9 de mi glory y no tengo claro que freno es el mejor en cuanto a potencia de frenada, progresividad, etc. Opinen y digan cual me pillo :risa Saludos y gracias.
si no te importa el peso, los code! sino los formula son un poco quisquillosos pero van muy bien, y bueno los saint, no van mal y recambios a patadas y baratos...
los saint con latiguillos metalicos, yo los tengo y son una delicia. tuve unos formula k24 y son una porqueria
code o saint de cabeza yo tengo los code .. son una maravilla el unico problema es que al tener tanta superficie calienta antes los discos
yo tenia unos shimano y lo que pasa es que estos tiene mucha fuerza , paran demasiado en seco pero los code aparte de que tambien asi con tanta potencia lo que pasa es que tambien puedes reducir la velocidad con los shimano te paras con los code tienes la opcion de reducir la velocidad
Yo tengo el code 5 y te aseguro que tiene una frenada impresionante, me funciona mejor que el code de delante.
todo de pede si a ti te parece que vale la pensa pagar esa diferecia para que usas la bike ? si es para competicion de DH almenos el delantero yo me lo pillaria code la verdad es que atras se nota poco la diferencia por lo menos para mi
Ten en cuenta que van a salir los saint nuevos y traen pinzas de 4 pistones...yo esperaria o sino me pillaría los code que van de fabula. Un Saludo.
:risa siempre se puede frenar con la zapatilla XDDDDDDDDD Unos code o unos juicy carbon estarían bien.
Lucson ¿ Podrias explicarme este comentario? Nota: lo pregunto por informarme, no te pikes...¿ok? :mrgreen: Salu2 y buen rollo
jiji claaro que no me piko jaja XDXD mas faltaria me refiero a que los code son de 4 pistones y que pasa, que las pastillas son mas grandes y al frenar hay mas contacto y rozamiento con el disco y lo que pasa es que el disco se calienta mas por que tiene mas superficie de rozamiento... jeje supongo que estoy en lo correcto un saludo ahora que lo miro bien es que tampoco lo he escito bien tendria que haver dicho : el unico problema es que al tener tanta superficiede DE PASTILLAS DE FRENO calienta antes los discos
Estas confundido ya que cuanto mayor es la superficie de contacto mayor es la capacidad para disipar el calor producido