si, a ese mismo es al que me referia yo, que es el que estuve mirando y no lo compre por las diferencias que te comentaba. mirando la web de kona, el kula supreme es naranja y blanco, y el de ebay no se si sera por la foto parece rojo y blanco, y el tema de las punteras si miras el de la web las punteras se van estrechando hasta llegar a la patilla del cambio y en el de ebay mantienen el mismo grosor. estas son las diferencias que saco a simple vista con las fotos y es lo que me hizo dudar para comprarlo
Yo, con un cuadro de esas ccas., no me la jugaba. Aunque por 800 euros no me pillaba el Kona y sí otra marca como el Spe S-Works M5. Paso de ebay y de cosas de importación en menesteres de cuadros. El mondraker podium de escandio, ¿qué tal sale? Si es verdad que sale sobre 400 euros creo que está bastante bien. ¿Alguna opción más?
compra el caffeine de cannondale, aluminio mas que experimentado y acabados casi perfectos. seguramente no es sera de los mas ligeros pero fiabilidad 10 calidad 10 estetica 10.
Yo sigo pensando que ese cuadro es original, en la web pone que esa tienda es distribuidora de Kona, de todas formas, le he pedido a ver si me manda algunas fotos al correo, ya q en la foto de ebay tampoco se ve muy bien la patilla y el color también stá cambiado por la foto.
El caffeine no lo venden suelto. Tienes que pillarte la bici completa y el color bonito es el blanco de la F1, que es las más cara. El color de las demás es del montón y no me tira mucho. Ya lo he preguntado. Salu2.
tuve un podium antes de la f2 actual y puedo decir que si no han mejorado, la pintura salta muy facilmente(acercando por ejemplo la pistola de agua a presion de las gasolineras), la rigidez no es del todo buena aunque quizás por el peso te compense. puntos a favor: peso, precio puntos en contra: calidad de acabados, pintura, rigidez, experiencia de la marca. sin duda me quedariía con el kula.
De todas formas,si nos fijamos en la pipa de dirección, es la misma, a ver si el tó me manda algunas fotos y salimos todos de dudas.
yo sigo en mis trece ejeje, en la web de la tienda, no la de ebay, pone que es distribuidor autorizado de kona, asi que yo descarto que sean cuadros falsos: http://www.highintensitybikeshop.com/
Me cago en la leche... me están entrando ganas de comprar el cuadro ese se marras. Son de EEUU, es dificil que vendan cuadros falsos, tienen un 99,8% de positivos, y hay que tener en cuenta que puede ser un distribuidor con mucho volumen de ventas y mejor precio por ello, que el € frente al dolar está muy fuerte, que no hay intermediarios ni distribuidores europeos de por medio con margenes estratosfericos, y que en EEUU no hay IVA.
Yo espero que algun dia caiga ese cuadro ,jjj. Al tio le he mandado un par de mensajes por ebay para ver si me puede mandar fotos, pero no manda nada ni responde.
specialized s-works (m5) de aluminio un guadro muy comodo con muy buena geometria bajando es genial y buen escalador rigido y bastante ligero y para mi muy bonito