El caso es que en diciembre me compré una flamante Nerve XC 9.0. Como sabreis trae unos magníficos frenos, unos Formula ORO Puro. Y la verdad no se como los señores de Formula tienen la cara de seguir vendiendo sus frenos defectuosos. Hoy, por tercera vez se ha estropeado uno de los frenos, en enero en una ruta fueron los dos el famoso defecto por el que no retornan las manetas, los envié a reparar y lo hicieron, me llegaron justo antes de carnavales. Despues de dos salidas el delantero se estropeó de nuevo, dejó de frenar, lo envié a finales de febrero y me lo devolvieron despues de semana santa, desde entonces he salido tres veces incluido hoy ... y vaya hoy de nuevo el trasero se estropea otra vez no retorna la maneta. Mañana mismo llamaré Canyon para que me solucionen el tema, el día 1 de mayo tengo programada una ruta importante y no quisiera estar sin freno. Es que de cuatro meses y medio que tiene la bici, uno y medio ha estado parada sin frenos.... Perdón por el tocho pero es que esto empieza a ser frustrante, voy a pedir a canyon que me cambien los frenos por unos Avid o algopor el estilo... Un saludo a todos
hombre, no se si te los han reparado o te los han cambiado, si te los han reparado puedes exigir un cambio por nuevos, ya que esta visto que han salido defectuosos. yo tengo formula 18k y muy contento, pero me imagino que habrá casos en los que sale mal, asi que a protestar y que los cambien.
los nuevos ya no tenian el defecto del piston ese que no retornaba... di que te pongan unos nuevos que ya huele
Madre mia,todas las canyon traen los formula defectuosos o que?? El caso es que debe ser cosa de las canyon,porque yo tengo unos formula 18k y perfectos desde el primer día,y conozco a más gente que los monta y sin problemas...
Ya he hablado con ellos, a ver que solución me dan, pero esta vez voy a ser muy pesado, si hoy no me dicen algo ya, mañana llamo otra vez, no me apetece perderme el puente del 1º de mayo por este tema, además, siempre me pasa justo antes de festivos o puentes, carnavales, semana santa y ahora el 1º de mayo. Yo sigo confiando en la marca, pero creo que este tipo de cosas les perjudica, creo que deberian tomar cartas para solucionar el problema lo antes posible y despues ellos pelearse con Formula, no tener que esperar yo a que formula solucione o decida. Y digo esto no prque me convenga a mi, si no porque el caso particular ya canta, 3 averias en 4 meses.
Aquí tienes el telf.sin 902 para que los acrivilles a llamar a coste racional 918450229:laserkill:laserkill
hola, ¿y que pasa con el numero 902, es mas cara la llamada o que?? saludos y suerte con los frenos a ver si te lo cambian de una vez
Prueba a llamar al 902, les estás dando dinero a Canyon en cada llamada y lo que cobre tu operador telefónico. Lo que tambien es un coñazo el roce del disco delantero con frenos fórmula no soy ni el primero, ni el segundo que tiene estos problemas. Cuando pueda los fórmula van a la basura y me paso a los Avid.
Como esta vez he prometido ser pesado os voy a poner link a los post de los anteriores fallos. Primer fallo http://foromtb.com/showthread.php?t=268188 Segundo fallo http://foromtb.com/showthread.php?t=279778 Es solo para que se vea que no me invento nada, ni una fecha, a ver si Canyon mira el foro lo ve y se pone las pilas. Por hoy ya no cuento con información, ya que desde las 17:00 ya no atienden el telefono. Os mantendré informados.
Si que tienes razones para quejarte. Deberían ponerte unos nuevos sea quien sea quien deba atender la garatía.
Pues yo llevo los 24k que me venian en la Canyon y ni un problema en un 1 año y un mes que tengo ya la bicha... Yo antes tenia Avid y ahora estos y no los cambio por Avid ni de coña...
Noticias frescas, acabo de recibir un mail de canyon, mañana vienen a por el freno y hablarán con Formula para ver que es lo que está pasando. Os mantendré informados. Si a mi Formula me gusta, pero es que ya son muchos problemas y de la gente que tiene Avid no he escuchado nada... ¿Cual es tu razón? Un saludo
Eso no es así, los telefonos 902 y 901 son números de llamada compartida, o sea, parte la pagas tu y parte el que la recibe, los números con los que se forran a costa nuestra son los 905/906...en esos si que te clavan. Lo bueno de llamar directo, como tu dices es que si tienes tarifa plana gracias a tener por ejemplo ADSL en casa es que los números locales/nacionales son gratis, sin embargo si llamamos a números "raros" como los 902/901 si que se paga la llamada, de ahí la ventaja de llamar a un número "normal". Aprovechando la coyuntura os aconsejo que mireis esta página cada vez que tengais que usar un 902/901 para ver su número en versión "normal" y que la llamada nos salga gratis con la tarifa plana :mrgreen: Y ya puestos, aunque el tema no tenga nada que ver, cuando comprais una bici canyon, si quereis comprar también una patilla de recambio, como se hace? en su página no sale nada :eh? Saludos
Bueno,yo cuando pedí la bici me olvide de decir que quería tambien una patilla. Envíe un mail y me la adjuntaron al pedido,de hecho llegó antes la patilla que la bici jeje
Los llamas por teléfono, te dirán que les envies un correo a canyon españa realizandoles el pedido y a esperar que te envien la factura, pagas y a esperar que te llegue a casa. Más o menos ese es el proceso. Gracias por la aclaración sobre los 902:-D