****, tenía que estar todo hasta arriba de barro. En la marcha del sueño deportivo del año pasado uno de los tramos lo suprimieron por el barro, no digo más. A lo mejor habría que haberla aplazado hasta que estuviera mejor el terreno, y así alguno más hubiéramos podido ir.
Una ****** tio 20 megasssss se han quedado 19 por el camino puffff en fin que almenos tengo inet Pd: Ahora me doy cuenta de lo que tenia antes (ono)
Hola, Este miércoles no puedo, me toca excursión a la Warner con el peque y es una pena porque hoy he salido por el pinar, desde Viana a Alcazarén, y están los caminos en su punto, los senderos en algunos tramos no tanto, pero bueno una tarde muy buena para pedalear. Un saludo.
otro vianero? yo en verano ando en la urbanización del coto c.! a ver si al final tengo gente con quien salir a pedalear y todo Apelio, mira que te dije que un dia me invitaras a una cerveza y te miraba si había algún vecino al que pedirle amable y gratuitamente su wirelé! cachisss por cierto, mirad que bonitas las marzocchi de 2009: es del modelo 44 (140mm de recorrido) y en la tercera foto se ve l nuevo eje pasante de 15 mm que nos van a meter como nuevo standard. creo que será una bonita lucha contra el que propone shimano y...c reo que era fox saludos markchang
markchang mira este cuadro a ver que te parece Cuadro Trek Liquid 55,amortiguador Manitou Swinger 3 Spv,direccion Onoff Intrude Rodamientos Sellados. dame tu opinion a ver si lo cojo
mm pues el cuadro es antiguo, no se que decirte, habría que verlo in situ y comprobarlo bien . Yo prefiero agotar la vía de las nuevas sea en EEUU o aquí, de todas fornas mira los començal que el sistema que usan me gusta. En una revista he visto una de 100 de recorrido por 1100 eurillos. Igual tienen una 130/130 por ese precio saludos markchang
Pués al final no he salido con la bici, y estoy esco......ao. Yo para el miercoles voto por lo de la arena y los pinchazos, Valladolid - Puente Duero - Viana (encinar) - Cega hasta carretera Valdestillas, cruzar carretera y seguir por la izquierda del rio... hasta donde se llegue y luego dar la vuelta ...¿??¿ Miguelin como val ADSL dime como lo mides y te digo como va el mio. No se si con esto a lo peor te lio mas, para David El Nozal "Cadre tout suspendu haut de gamme Enduro/ Fr/ All Mountain, modèle Taillefer Fury. Design unique, simple, fiable et léger. Tubes en zilium electra, double renfort alu 6061 à traitement thermique. Très renforcé aux endroits stratégiques (tube supérieur, douille de direction, support amortisseur). Débattement 130mm et 150mm. Montage disc standard international. Livré avec amortisseur Rockshox Pearl 3.3 200mm. Taille L. Couleur noire. Hauteur = 483mm , longueur tube supérieur = 622mm , hauteur douille direction = 120mm , base arrière = 425mm. Diamètre tige de selle = 30.9 , largeur boitier = 68mm. Géométrie complète : www.vitus.fr Poids : 3 530 g" 510
Venga pués por ahora va ganando hacer alguna ruta el miercoles por aqui cerca. Así descanso un poco y me levanto el miercoles un poco más tarde. ¿Que tal a las 10:00 o 10:30 en Mc Donalds (si hacemos algo por Adaja - Viana) o Puente Mayor (si hacemos algo por Mucientes etc)? Saludos.
Gracias machote, no dudaba un solo momento que lo conseguirías, ahora estan nuevos y recien cambiados pero te diré lo que valen en LTM y hablamos para tener una parejita de recambio. nos vemos...
no seais lechones que hay mucho barro por toas partes , lo mejor es puenteduero viana ... etc seguramente nos encontremos mucha gente , pues es la mejor opcion...
Buff, ya he manchado el teclado :love, guapas a la vista son, ¿se sabe como van de peso? ¿140 recorrrido variable supongo?.
jeje, pues espera que miro a ver "The new 140mm travel 44 ATA Micro fork weighs just 3.92 pounds (1778 g) with 32mm stanchions and Marzocchis QR15 quick release axle. The 44 has Marzocchis ATA travel adjust system, lockout, compression and rebound control, and pedal platform." recién del sea otter, bonita y con muy buena pinta, a ver cuanto dinero valen, pero parece perfecta para acompañar una yeti 575 montada medio ligth medio bruta y ya que estoy, también en el sea otter, la yeti seven, que le han cambiado todo el sistema del basculante trasero, ya era monovaina, pero ahora han cambiado el diseño y es más bonita. el antes: y ahora: impresionante 3,3 kilos con el dhx air. lo juntas con la duc36 de maverick que sale este verano con 165 de recorrido y.... 2,3 kg potencia incluída y con un montaje contenido y 2 juegos de ruedas no necesitas más bicis (bendito propedal) foto de la duc36 saludos markchang
****, pues da de lleno en uno de los segmentos mas demandados donde mandan Talas y Revelation, como sea una "miniallmountain sl" :risa puede ser una gran competidora para aquellas. Habrá que seguirla de cerca. ¿No te parece que Yeti está un poco errática ultimamente con los diseños, una marca que simpre se habia caracterizado por no dar palos de ciego al estilo de otras grandes marcas?
la apuesta de marzocchi es clara, tienen esa fama grande en las horquillas tochas y... como tu dices con esta 44, de estética muy agresiva y muy buenas maneras sobre el papel, quieren torpedear a fox y a manitou (talas 140 y minute) y a la pike, que es más jefa aun creo yo. De Yeti... pues se que han pasado parte de la fabricación a taiwan, como ya casi el 100% de las marcas (chumba racing, rock shox, parte de marzocchi....) pero eso es igual, en mi opinión mientras los estándares de calidad que exijan sean los mismos, podremos tener productos iguales más baratos. Lo del norte.... pues no se que decirte. Han dado un gran salto al hidroformado y ha cambiado la estética un poco, pero siguen haciendo monopivotes con bieleta de progresividad en el amortiguador en su gama casi al 100%, en el resto usan el sistema de carril (interesante donde les haya, que ya lo usaron los misser cuando corrieron en yeti creo), en las rígidas usan ese final de vaina-tirante tan característico... de hecho hay 3 protos con carril nuevos, me da la impresión que al pasar parte de la fabricación o toda a taiwan, pueden trabajar más en la parte diseño y estar más pendiente de los elementos finitos, y en Taiwan les hacen el trabajo sucio de prototipado . De la seven... pues su apuesta por la monovaina es porque decían que en esas bicis la cadena choca mucho (hablan del chainslap de contínuo) y en una zona crítica para un cuadro de 7", el carbono era ****** de poner ahí así que.... le quitaron la vaina derecha!. la seven es la respuesta al mercado creo yo al creciente recorrido en todas las bicis. en rally en 2009 se estará entre 100 y 120, 120!!! uf, quien lo diría hace 3 años, así que todas las "categorías" subirán de recorrido. Las enduro LT llegarán a estas 7" traseras seguro. En mi opinión, cada vez hay más gente que quiere una bici de recorrido más que generoso pero que no sea un muerto de 16 kilos o más. Ejemplos de ello es la maverick ml8 que con 165 de recorrido puede montarse bien como una sub 14. Esta seven, con 3,3 kg de cuadro con dhx air es carne de horquillas de 160 tipo fox (2200gr) o la duc 36 que he puesto que con un montaje adecuado estará ahí, en los 14 kilos. Lo que ha perdido el norte, y termino con este megaladrillo, no es yeti, son todas las marcas y sus departamentos de I+D pero.... mola! ;-) saludos markchang PD 2 cositas: primero decid hora y lugar fijo para mañana. La propuesta de gadix de mueseo al lado del mc donalds a las 10:30 me parece buena. segundo, valmesado, a ver cuando sales con nosotros y estoy yo, que quiero ver ese ciclón
¿A ti te gusta hablar de estos temas verdad? :rolfEn las rutas seguro que aunque estes echando el corazón por la boca no paras de comentar las ultimas novedades del interbike de turno, jaja, eres un crak.la2 Lo de la Pike, parece que el año que viene no está claro que permanezca en catalogo pues la Reve sube un escalon a 140 y opción de cierre brutote por eso la ponia como competidora de la Marz, pero es raro que una referencia en RS como es Pike se quede sin hueco. Lo de Yeti, si tienes razón que es algo generalizado en las grandes marcas, donde los diseños no permanecen aunque funcionen, siempre hay que buscar algo nuevo aunque no sea mejor. A Yeti la tenia catalogada como marca con ideas claras (sus vainas/tirantes tan peculiares del rigido permanecen invariables a lo largo de ya decadas, sus acabados artesanales), pero parece que ha crecido y se ha subido al carro del marketing, con lo positivo de poder dedicarse a buscar nuevas opciones para dar satisfacción al mercado (grandes recorridos menos peso, aunque yo no tengo claro que sea la tendencia del biker medio) pero con el precio de perder lo que la desmarcaba del resto como marca, poderoso caballero... Saludos
hombre, el problema es que muchas veces pensamos en el biker medio en nosotros pero... ellos piensan en el biker medio de EEUU y... allí se lleva más recorrido, son brutotes los jodíos. Lo de yeti, yo veo que siguen usando lo mismo, lo del monopivote con bieleta de progresividad con amortiguador cerca del tubo superior y el carril que usan para dar un movimiento lineal al nodo tirante amortiguador. Lo que ocurre es que las cosas cambian y ahora estamos en la era del carbono y del aluminio hidroformado, y en esa red si han caído, porque personalmente creo que si deben caer, el hidroformado aporta muchas ventajas, y el carbono igual. Pero aguantan bastante los diseños como santacruz o intense (palabras mayores ) cuando la tendencia es a cambiar por cambiar por desgracia en vez de a buscar algo nuevo y no meterlo si no es realmente mejor. Por contra, se siguen haciendo todas las horquillas igual que hace un montón por inercia y no se plantean dar el cambio a las invertidas, para mi mejor opción de base :-(, que se le va a hacer Lo de que me guste esto.... me encanta! casi tanto como dar el paseo con la bici es pensar en como mejorarlas, analizarlas,..... si vieras mi carpetita de "posibles" encima de la mesa con cálculos, variantes gráficas.... lo peor es que el resto tiene que aguantarme en las salidas (peor para ellos claro ;-) ) saludos markchang
la verdad es que me gusta pero hay que mirar que si compro cuadro es para poner lo que ya tengo que esta bien supongo lo unico malo es que mi horquilla es de 100 y no se como ira de compensado sigo mirando que es gratis pero no me parece mal esta ultima idea gracias a todos de todas formas hay que esperar que tengo que ir al trauma a ver lo que me dice que tengo fastidiada la rodilla a si que no nos veremos en una temporada (esperemos que sea corta) saludos