1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

REBAJADO !! Vendo Garmin Edge 205 por 90€.

Discussion in 'Electrónicos' started by xjofre, Apr 22, 2008.

  1. xjofre

    xjofre Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2007
    Messages:
    58
    Likes Received:
    4
    Location:
    Reus
    ******VENDIDO*********


    GARMIN Edge 205 Nacional por 100€

    Muy buen estado.

    Vendo por cambiar a Edge 705.
     
  2. toni_bdn

    toni_bdn Novato

    Joined:
    Mar 4, 2008
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Hola, ¿ me podrías decir si este modelo puede guiar para seguir una ruta predeterminada ? y también me gustaría saber si el precio incluye el soporte para la bici ...
    Saludos,:vino

     
  3. xjofre

    xjofre Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2007
    Messages:
    58
    Likes Received:
    4
    Location:
    Reus
    Hola Toni,

    Se puede seguir una ruta cargada, lo llaman "course", yo lo uso para hacer rutas MTB que han hecho otros amigos.

    Va incluido: cargador, cable USB y dos soportes ( uno para manillar y otro para potencia).

    Un saludo
     

Share This Page