Y que diferencia hay entre las de Bolas de las XTR y las otras? las otras como van? Que desventajas tiene que sean de bolas? peoer mantenimiento? o se maltratan mas? a ver si alguien sabe saludos
de mantenimiento las de bolas si son de gama alta como las xtr o las fulcrum red metal 1 o zero, es como todoas, al año o asi, desmontar, limpiar, engrasar y a volar con ellas
Las fulcrum tambien son de bolas?.. las unicas que no son de bolas son las MAvic? y esas que sistema llevan? no necesitna tanto mantenimiento como las de bolas? es facil limpiarlas? saludos
en cyclesuperstore.ie, estan las fulcrum en 464. ahi las compre yo, y van de cine, antes tenia las slr y si pesas mas de 80 kg flexan muchisimoo asi que 100% fulcrum
sin lugar a dudas las Fulcrum, son mucho más rígidas, tienen un rodar muy técnico, no descompensan al frenar por el efecto de la fuerza de inercia del disco, no flexan como las SLR, que al menor repecho o carretera en mal estado se nota la perqueña flexión pero que tanto entorpece la buena marcha Cuesta creer que con la experiencia de Mavic haya podido hacer un producto bien acabado pero tan medioocre en cuanto al rendimiento, cosa que no ocurre con las Mavic Crossmac ST, son más rígidass, y no digamos de las Crossmax SX, calidad total, ruedas a la antigua usansa, se aprovecha toda la fuerza, mucha estabilidad y control, Creo que estamos viviendo una época un tanto engañosa, el aficionao cree que a menos peso más velocidad, y todo esto es más bien una política de marketing de consumo, lo que realmente importa es el rendimiento y la calidad de acabado final, no por pesar menos vas a andar más, estamos hablando de 300/400 grs., no de 3/4 kilos Todo depende de lo entrenado que tú estés.saludos pepkarlos@hotmail.com