Ibis Mojo SL 9,500 kgs. Componentes actualizados Pag.11

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Chemita_GS, 21 Abr 2008.

  1. Chemita_GS

    Chemita_GS Señor Member

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    La caja del X0 es corta

    La potencia es absolutamente normal, será la perspectiva de la foto
     
  2. Chemita_GS

    Chemita_GS Señor Member

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    Me interesa tu consejo Jaume, pero creo que no es posible. ¿Como pongo la pinza en anclaje internacional?
     
  3. Chemita_GS

    Chemita_GS Señor Member

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    Ya tuve XTR en la anterior Mojo y menudo cambio noté al montar SRAM. No vuelvo a Shimano ni de coña.
     
  4. Tony

    Tony Buscando charcas

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    Yo es que ése cuadro sin muelle no lo veo.... :burladia:

    Ahora en serio, vas a ser tú el que se siente encima de ése maquinón que te has montado, el uso, las roturas y el tiempo va a ser lo que te determine la coherencia en la elección de los componentes, sólo te recomiendo que vigiles mucho aquellos componentes que pueden provocar accidentes graves, como la potencia.

    Un saludo y a disfrutarla.
     
  5. Chemita_GS

    Chemita_GS Señor Member

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    Pero, ¿por qué le tenéis tanta manía a la potencia?. La Rotor S1 es una potencia de MTB. Llevo un año usándola y tampoco he tenido el más minimo problema.

    ¿Acaso sabéis algo que no no sepa o es sólo por poner pegas?
     
  6. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    ná, pocas pegas a esa bici, a mí me has dado 2 ideas: las continental race king world cup sin cámara y con el liquido, y el peso de la minute mrd, simplemente impresionante !
     
  7. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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    Hola,en españa creo que es dificil encontrar la pinza en anclaje internacional,ademas tendrias que poner disco en 140mm detras,asi que tampoco te preocupes que ahora ya no te vale la pena pagar 60 € por la pinza,te pongo una foto de un mono mini mio en internacional.

    un saludo
     

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  8. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

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    pues la potencia con 0º si q queda muy rara, y más con un manillar de doble altura. Yo, partiendo de mis gustos, le pondría una syntace f99 o extralite UL3 con 12º y un manillar plano, te iba a quedar la misma postura y ahorraría peso además de ganar en estética. Una potencia de 0º y un manillar de doble altura son un poco incongruentes, la bici ideal para esa potencía sería una rígida pura de XC.

    A las cubiertas esas las tengo muuuuuuuchas ganas, cuéntanos q tal van. Yo tenía pensado montarlas con latex.

    En cuanto al uso de la bici, está claro q para hacer rutas de 100 km. sólo hacen falta buenas piernas, y con ese peso y esas cubiertas puedes hacer los kilómetros q quieras. El sistema DW es la caña, como todos los sistemas de pivote virtual, hacen q una suspensión de 140 sea tan efectiva o más q una de 80mm. FSR. Además siempre le puedes meter más presión al amortiguador y aprovechar "sólo" 100 mm.

    Y en cuanto a rutas, una de las cosas más importantes es el ángulo de dirección q llevas, y parece q es aproximadamente de 70º, un ángulo muy polivalente, con el q puedes rutear sin problemas, y bajar como un tiro siempre q no sea una bajada de DH con sus cortados y demás.

    saludos!!
     
  9. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    En cuanto al cuadro, no lo pongo en duda.De hecho, estuve valorando seriamente el Mojo Carbon naranja en mi talla (S) que se vendió en el foro por 1000€ este fin de semana.Me pareció una gran oportunidad.

    Las cubiertas que llevo son maxxis HR 2,35 (su balón no es real, más bien son 2,10 reales).Pesan 850 grs. pero son muy seguras para bajar, y no lastran por tierra. Las Supertacky son otra historia.

    Atrás sí llevo algo muy rodador y poco endurero: La Larsen TT 2,0 LUST.
    Pesa 750 grs., pero sus flancos son resistentes, y le añado No Tubes.En la última trialerada, entre raíces y piedras húmedas, me fastidió un par de zonas.

    Esta combinación me vale para subir y bajar.Obviamente no es la mejor subiendo, pero sí he conseguido una cosa: tener una bici apta para hacer 140 kms. y subir 3000 mts., e irme con ella a una Trialerada y hacer todas las bajadas.

    Como horquilla llevo una talas X, 90-130 con válvula de inercia.Pierdes comodidad y algo de sensibilidad, a costa de tener la horquilla más efectiva para subir que conozco.

    Es mi interpretación de la polivalencia.Como llevar una "tija pija": Un peaje de sobrepeso de 300 grs.(pesa 520) a cambio de no renunciar a una buena trialera.

    Las cubiertas que llevas, no las he probado.Pero menos de 500 grs. en 2,2 me sugieren flancos muy finos, y para mi estilo creo que serían endebles y peligrosas.


    Lo que te decía, mi bici te puede parecer una burrada. A mí la tuya me parece una gran bici para rutas largas, de lo mejor que se pueda montar.

    Pero ya he pasado por caerme por que después de 8 horas pedaleando, el cansancio merma reflejos y facultades, y una rueda de rally no perdona. Con una 2,35 no noto un aumento del cansancio, y sí un enorme aumento de adherencia y seguridad.

    Un saludo.
     
  10. Chemita_GS

    Chemita_GS Señor Member

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    LTM Racing

    los tienes en Sabadell y Madrid

    http://www.ltmracing.com/
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    jaume ¿Ya no hacen la pinza IS trasera para 160 mm? Vaya putada si es así.
     
  12. Chemita_GS

    Chemita_GS Señor Member

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    Ahora te entiendo. Tú y yo tenemos formas diferentes de ver esto del MTB. Yo soy más rodador y tú más de trialera.

    El Mojo naranja al que te refieres en tu mail era mío. Era yo quien lo vendía. Bonita oprtunidad perdiste!
     
  13. Chemita_GS

    Chemita_GS Señor Member

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    Para todos aquellos que no saben lo que es una Rotor S1:

    Como colofón al proceso, para certificar su fiabilidad, la S1 se ha testado en el laboratorio independiente, más prestigioso y exigente de Europa: el EFBe. La S1 superó con éxito los tests de fatiga más duros, obteniendo para ambas categorías (Mtb y Carretera) la calificación “Top Performance” destinada a certificar los productos diseñados para alta competición.
     
  14. alfonsix

    alfonsix Miembro

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    preciosa, si señor.

    independientemente de las etiquetas que ponga el mercado a las bicis de uno u otro recorrido, yo creo que lo importante es que no se quede corta, y con 140 de recorrido, y para el uso que le vas a dar, pues creo que has elegido la mejor categoría de componentes ( gustos personales a parte entre unas marcas u otras)

    yo lo tengo claro, si tuviera mucha pasta, me compraba un porsche carrera 4S, aunque no lo utilizara en circuito, que sería lo suyo. simplemente me encanta su estética, aunque lo usara para circular por ciudad


    disfruta ese pepino


    saludos
     
  15. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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    me temo que no,serria la nº3,pero yo no la encontre,ya vere que hago yo con 140mm atras,tendre que ayudarme con la suela de las northwave,jeje.
     
  16. maliamalia

    maliamalia Baneado

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    chema, la bicha se sale pero yo haría como hail anodizar piezas para darle más colorido porque yo ese cuadro lo veo algo soso, pero es mí opinión si a tí te gusta así déjala que vaya pedazo de bicha.
     
  17. Edu24h

    Edu24h JAU

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    NO le veo mayor problema a los recorridos que tiene para hacer rutas largas. Ahora las horquillas de rally o tienen 80 para arriba o se quedan cortas, antes lo normal eran 4 cm.
     
  18. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Pues vaya putada porque yo pensaba comprarme una Nº3 algún día.
     
  19. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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    pues si,quizas pidiendola la hacen,pero yo no he encontrado en ningun sitio.Por cierto vi ayer unas foto de la nueba reba y llebaba unos bujes y frenos hope en verde enteritos,imagino que no pasara a la serie ,o si.
     
  20. Frizick

    Frizick reloading...

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    Caja corta con 3 platos...Esa caja esta pensada para bicis con 1 o 2 platos como mucho. Me parece una mala eleccion que puede darte problemas.

    Un saludo.
     

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