1º la diferencia de los bh son la pintura, y que en el 1 y 2 tiene 190 de recorrio y el 3 210. aparte del amortiguador. el bh 1 y 2 no se vende. 2º lo de la direccion, la direccion reductora es pa los cuadro con el 1.5 para meter horquilla una de 1 1/8, no al reves, es decir tu horquilla con el tubo de 1.5, solo entra en cuadros de 1.5. 3º lo de 11 kg de cuadro... no se como te lo crees. pesara 5 kilos q es mas o menos lo que pesan los cuadros de dh. 4º entre bh3 y kaiser, prefiero kaiser. 5º que es urban?? si es lo que creo, street, con ninguna se te ocurra, pa street lo bueno es ser ligera, rigida, y alante poco recorrido o rigida, y pequeña y manejable, esas dos son todo lo contrario... 6º de esos 3 amortiguadores prefiero el dhx5, pero no creo que tu dhx sirva a las otras bicis, por la medida.
hombre creo que lo primero seria saber TU que es lo que buscas, todos los cuadros van bien, pero unos mejor que otros dependiendo de tu conduccion o zona. Asi que, o te compras la primera oferta que te cuadre. O buscas ofertas sabiendo si buscas un vpp un monopivote o el que...
el de tizza esta muy bien el cuadro es pepino, resiste lo que le eches, y el sistema fsr (creo) deemax, son las mejores ruedas, montada muy bien, muelle titanio, amortiguador 5º element. por 1600, vende la plunder y te compras esa.
Tambien podrias pillarte el morewood Shova L.T con fox dhx 4.0 creo que sale 1799€ no se si hay la posibilidad de sin amortiguador ya que por lo que comentas tienes disponibles. La opcion de buscar de segunda mano puede ser tambien buena como comenta gerardrev falta saber que buscas.
Totalmente de acuerdo....jaja Los muelles de Ti si que los puedes pillar en Chain, en bullbikes tambien creo que los tienen. A parte del peso, mejora algo la sesnsibilidad a principio de recorrido. El peso aproximado que rebajas viene a ser la mtiad del de acero. Esdecir si el de acero pesa 600gramos, el equivalente de Ti pesaria unos 300gramos. Salu2
jo jo gracias por lo del titanio tizza - sabes como va lo del la marzzochi 66 bueno la mia es de 1.5 y el cuadro de la kaiser creo q es 1/8 osea q nada no? horquilla nueva no?psss bueno tengo la horquilla de la foxy rx q es una 55 1/8 bueno hasta ahorrar 700€ por la 888 del año pasado...no?? por q amortiguadores de doble pletina la mayoria pasan los 1000pavos no??
A ver te veo un poco perdido...jeje Yo he tenido una 66...y no era de 1.5 Que yo sepa la gran mayoria de las horquillas llevan la mima medida de tubo, de anchura me refiero(diametro). Lo que es de 1.5 son las pipas por llamarlo de aluna forma de los cuadros, es deir donde va la direccion y dentro el tubo de la horquilla. Las hay de 1.5 y de 1.8. Por ejemplo cannondale y trak tienen modelos de 1.5, supongo qu otras marcas tambien. El caso, si tienes una bici con esa medida de 1.5, necesitas una dirccion reductora, que reduzca a la medida estandar de 1.8, y asi le metes cualquier horquilla. Si es de la medida estandar 1.8 con una direccion normal puedes poner cualquier horquilla. Las horquillas es lo que va delante de la bici, y los amortiguadores es lo que va en el cuadro, no confundas. No todas las horquillas de doble pletnias tienen porque ser mas caras que las de pletina simple... Por menos de 800 puedes encontrar Boxxer, en tiendas de internet. La race de PVP creo que es mas barata de ese precio en una tienda normal. Salu2
eres un genio tio de verdad. pero haber si la marrzocchi 66 q es la q lleva mi plunder segun mondraker es de 1.5 y los cuadros de BH3 Kaiser son de 1/8 entonces la 66 no le va... no?si no es asi perdon pero si me lo explicas con ejm de la Bh3 y la kaiser serias el amo
Ya he visto loque dice mondraker en su web, pero ya te digo que dudo muchisimo con que la 66 esa tenga un tubo de 1.5 Lo que sera de 1.5 sera la direccion, y llevara una reductora para 1.8. De todos modos, si eso hazle una foto a la horquilla por la parte de arriba, donde se engancha el tubo a la potenciay te lo digo, o mide el diametro del tubo para asegurarnos. De todos modos si te compras una kaiser yo ya me podria y le meteri una horquilla en condiciones para DH, una doble pletina que por 600 euros las puedes encontrar nuevas. Y de segunda mano por menos aun. Salu2
tambien podrias pensar en esta: http://www.bullbikes.com/product_info.php?cPath=36_37&products_id=67 tengo entendido que va bastante bien, el problema es que necesitas buje trasero y direccion especial pero eso te lo regalan en esa oferta
bueno hay modelos de horquilla que lo fabrican en 1.5. la tuya no se pero tengo un amigo con una demo 1.5 con totem 1.5. si la 66 es 1.5, pues en fizzbikes boxxer race 400 euros, o boxxer team 500. si no de segunda pata. la verdad que creo que la horquilla es en 1.5 por que para que quieren un cuadro de 1.5 si le van a meter una horquilla de 1 1/8. pero vamos no se seguro. saludos, y ya te digo que hay ofertas de bicis de segunda mano en buen estado y buen precio.
gracias a todos tios y bueno cuando tenga el cuadro en mis manos os subire una fotejas con todo montado solo una cosa q frenos van mejor para DH: Freno Tras. Formula Oro K18 180mm Freno Del. Formula Oro K18 200mm o Freno Del. Hayes HFX9 V8 203mm BFL lever Freno Tras. Hayes HFX9 V8 180mm BFL lever y entre estas llantas? Sun Ringlé S.O.S 32h black ( RadiosDT Champion 2.0 black) (Buje Del. Onoff Disc DH 20mm 32h Buje Tras. Onoff Disc Pro 32h o Llantas Sun Ringlé Singletrack 32h wheelset Radios DT Champion 2.0 black Buje Del. Ringlé Demon 20mm 32h wheelset Buje Tras. Ringlé Demon 12mm x 150mm 32h wheelset enga tios y nos os mateis mucho:laserkill
A pues lo que deciis de las horquillas en 1.5 no lo sabia. Las pipas en 1.5 no se porque las haran seran mas fuertes supongo, pero nose porque en bicis de enduro y XC las he visto, y no le veo mucho sentido. Lo de los frenos, no he probado los actuales hayes, pero antiguamente fueron buenos hasta que empezaron a perder aceite y nose habia gente que le daban fallos. Los formula los tengo y son muy secos, lo contrario de progresivos. A mi me gustan que sean asi, si quieres algo mas progresivo yo miraria avid. De ruedas ni idea. Salu2