Se ve que es una buena máquina, ya en cuestion de gustos cada uno decide. Ahora si es de coleccionista... pues eso para los coleccionistas jeje
¿Por llevar manetas y manillar de carretera ya la consideran una réplica Tomac? Porque lo demás... La horquilla tiene su gracia con esa decoración jeje.
Yo sigo diciendo lo mismo: da igual que sea una pijada o que sea una falsa réplica de la de Tomac...para mi es una **** pasada...
A mi personalmente no me gusta. Si quieres una réplica lo suyo es hacerse con los servicios de una de la época y tener la santa paciencia de buscar todos los componentes iguales, como el colega finlandes del Santuario Klein que hizo la réplica Tinker con cartel de la Grundig y todo. El hacer copias de cosas "clásicas" con tecnología actual...... no se, no tiene el mismo sabor creo yo.
Yo creo que son conceptos diferentes. Vamos, yo al menos, si tubiese la yeti original, con componentes originales de época, no la sacaba ni a que le diese un rayo de sol, no vaya a ser que con los UV se descolore. En cambio, lo bueno de la réplica es que, por mucho que hayan hecho 10 unidades, y que en la horquilla pongan manitou en vertical, eso es una R7 MRD, de la que habrán recambios durante cierto tiempo, lo cual me permitiría usarla sin piedad en las salidas con la grupeta, hacer girar algunas cabezas en los caminos, y fardar a tope con el manillar... Vamos, lo mismo que lo de los AC Cobra. Una réplica de PM te cuesta 60.000 ; pero es un coche utilizable a tope sin problemas de recambios y si lo piñas vale como un boxter mierdoso, pero si te gastas más de 1.000.000$ en una subasta por uno original de Mr. Carroll Shelby, pues no se, yo lo metía en la caja de seguridad del banco central, que ya está probado que si lo atracan vienen los GEO...
+3 o cuatro.... no creo que a nadie de los que vivimos esto del mtb desde que vimos a JOHN TOMAC, no se le hubiera pasado por la cabeza probar un dia un manillar de carretera como el que usaba "el mito"... no se, para mi es guapísima. saludos!
A ver, yo tengo una bici tan moderna como esa que saco a muerte y sin miedo, que para eso está. También tengo un par de clásicas que saco a muerte que para eso están. Si se rayan, mala suerte. El problema de esa Tomac es que es tan cara que no la puedes sacar a muerte por si la rayas. Pero tampoco es una clásica mítica ante la que haya que inclinarse. Con 400 euros y un bote de pintura azul turquesa te haces desde cero una bici 100% utilizable que se parece infinitamente más a la Yeti de Tomac que esta.
en parte tienes razón, de hecho pienso sacarle el máximo jugo a la team marin que me estoy montando (va a ser mi bici de entreno en un 80% de los kilometros), pero reitero que una cosa es eso y otra tener la yeti original con componentes clasicos de tomac, yo no saldría con esa bici, y en cambio, si saldría con la replica del post, por cara que sea o por muy barata que te pudieses montar una replica mejor, pero cada cual es libre, obviamente, de hacer lo que estime necesario con sus cletas...
Hombre, la Marin que te estás montando la sacaría yo también muy a gusto... Ya sabes, si no tienes tiempo y te da pena que se oxide en un rincón, me avisas.
Lo único que me parece original es la decoración de la R7..que a mas de uno le a dado ideas..a que si? Del resto poco que decir porque no me llama la atención en exceso (para valer lo que debe valer). Quizás experimente con un Cinelli que tengo ahi tirado el puro estilo Tomaquiano. Un saludo.