otra de las cosas que dicen x ahi con masilla patex o nural se lo pones dejas que sobresalga y luego si tienes dremel le das forma cuadrada y tendria q salir!!!
Wenas, la solucion es muy simple, he sacado muchos tornillos partidos como ese de varios motores de moto. Solo tienes que soldar al tornillo o lo que queda de el una pequeña pletina de unos 3mm x 20mm.Una vez soldado con mucho cuidado le quitas la escoria de la soldadura, y despues con unos alicates lo vas girando como si lo estubieses sacando con la llave allen... Asi lo sacas seguro. Llevalo a algun sitio donde suelden y le explicas lo que quieres. En 5 minutos lo tienes fuera. Un saludo.
A mi tampoco me acopaña la suerte con los tornillos... haz caso de los trucos de los compañeros y si no eres capaz de sacarlo llevalo al taller. Un saludo y suerte!!
El tema no es tan facil como pensais...creedme que si he recurrido a poner el post aqui es porque realmente la cosa estaba bastante dificil...lo de soldar ya se penso pero es imposible porque no hay hueco para meterse ahi y darse cuenta que es de aluminio el cabezal...probare a darle calor con la pistola de decapar y a ver si con un liquido industrial aflojatodo se consigue meter por la rosca y despues ya seria mas facil la cosa...
Hazme caso y sueldalo, yo he sacado tornillos tan complicados de sacar como ese. En 5 minutos lo tienes fuera te lo digo de veras... Espero que te sirva de algo, un saludo.
Ese es el mejor metodo. Taladras a una metrica inferior al tornillo y lo roscas a izquierdas. Despues de esto necesitaras un tornillo a izquierdas de allen. Cuando haga tope empezará a desenroscar.
haz caso a NecoLove que sabe muy bien de lo que habla y para que no te baile la broca en el tonillo dale un granetazo primero en el centro de la cabeza y taladra usando brocas finas de menos a mas.