Chainreaction. La incompetencia hecha tienda

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by JaviMartín, Apr 16, 2008.

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  1. Graku

    Graku Sir

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    De todo lo que he pedido ya tienen todo pero el pedido sigue en proceso. Creo que les voy a dar de máximo una semana más, sino anulo el pedido y a tomar por culo.

    Por cierto, alguien sabe qué pasos hay que hacer para anular dicho pedido y que no nos cobren luego en la VISA?
     
  2. breop

    breop Ciudadano del mundo

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    Yo me iba a hacer pedido pero visto lo visto lo pedí en Mammoth y menos tiempo de espera y sin coste de envio.:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill
     
  3. maxster

    maxster Feo, pero llevo una V10

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    Yo tuve un par de problemas con chain:

    El primero, no me llegaba el paquete, y resulta que no habian copiado bien la direccion y estaba en la sede de la agencia de transportes, y al momento me lo solucionaron.

    El segundo en un pedido de varias cosas de mtb se olvidaron de incluir unas bielas, se lo comenté y me las enviaron al momento sin coste alguno.

    No quiero decir ni mucho menos que no tengas razón, pero si lo hablas con ellos se solucionará. Creo que la gente del foro tiene la misma opinión que yo, que son bastante profesionales.

    Saludois y que tengas suerte con tu bici
     
  4. maxster

    maxster Feo, pero llevo una V10

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    Sobre el pago yo soy más de paypal (sistema de pago por internet que asocia tu cuenta de correo a un numero de cuenta), si has comprado en ebay lo habrás visto. Paypal no cobra comisiones al comprador (si un 1 % al vendedor que recibe el dinero) e incluye un seguro. A un amigo compró en ebay un jersei de marca, resultó que era falso y al momento paypal le devolvió el dinero.

    Si es de la VISA ve a tu banco y comentaselo antes de 30 dias, pueden cancelar el pago.
     
  5. oxideone

    oxideone ....adria....

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    ***** que putadon.... 2700 pavazos... hay que joderse
     
  6. JaviMartín

    JaviMartín Miembro

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    Esacto :)

    Y lo que mas me jode, es que son incapaces de enviarme por mail una descripcion detallada de lo que me han conbrado de la visa en ambos casos.

    Simlemente me contestan "miralo en tu estracto del banco" ó "cuando recibas el paquete(si lo recibo, claro) veras la factura detallada".

    Vamos, que digo 2700 esukos, pero podian haber cargado lo que quisieran(ya que aqui, en Suiza, no puedo ver el estracto hasta dentro de unos dias).

    Sigo esperando :-D:joystick
     
  7. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    Hola a todos, hace unos dias hice un pedido a chainreactioncycles y os puedo decir que su comportamiento fue impecable. El importe del pedido ascendia a unos 1400€, entre otras cosas había unas llantas, una horquilla, un pedalier, unos discos de freno, etc. En todo momento estuve asistido por Brendan y en menos de una semana tenia el pedido en mi casa. Aquí os dejo su e-mail: brendan.park@chainreactioncycles.com

    Suerte y un saludo.
     
  8. Taper

    Taper Miembro Reconocido

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    no puedes devolver el pago?
     
  9. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

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    No todos creo que opinen que en chain son profesionales.:eek:la2
    ALMENOS YO, Y CREO QUE UNOS CUANTOS MAS no estamos muy contento con la manera de trabajar de esos "profesionales" :pirat como tu dices.
    A mi me dieron una solución "lógica" a un error técnico y humano suyo............ QUE ME DIERAN POR CULO A MI Y A MI PEDIDO..... aun teniendo toda la razón incluso legal.
    Pero ante su reaccion cuando nombre que iba a tomar medidas legales, que fue anular mi pedido, y mandar que me devolvieran el dinero a mi cuenta, no me quedó más remedio que aceptar que me devovlieran el dinero ya que no me sobran 600 euros asi como asi, y me temia que fianlmente me quedara sin cuadro y sin pelas, y claro esta, desde que acepte el ingreso de mi dinero en mi cuanta, el problema legal por su parte estaba resuelto.
    ESO EN MI PUEBLO ES DE "PROFESIONAL" del hurto de los chenchullos y del chapuzeo..... no se.
    Tal y como tu comentas, mucha gente ha comprado en esta tienda. ( Ser numeros unos de europa no se consigue sin gente que compre), pero lo que hay que valorar es la manera en la que resuelven los problemas, y yo la verdad es que muy muy contento, como que no estoy con estos "chapuceros" y "liantes" que se aprovechan del pequeño cliente, que ante casos de abuso por su parte, no le quedan mas remedio que pasar por el aro.
    Ser numero uno de europa conlleva intentar no tener fallos gordos ( --> como mandar un cuadro abollado, tener fallo de cobrar un pedido de un articulo que esta en liquidacion y solo esta pendiente de enviar, y que otro compañero te "hurte" tu pedido para mandarlo a otro lado.......) eso para mi son fallos imperdonables, pero de todas maneras, solucionables si le das al cliente solciones que hagan que este no deje de confiar en la tienda por cometer errores ( que todo el mundo comentemos) porque la solucion adoptada sea compensatoria para el cliente.

    Bueno que no me lio más

    resumiendo ---->>>
    1- B-O-I-K-O-T
    2- Creo que tenemos diferente concepto de lo que es un "profesional"

    Saludos
     
  10. V.Merino A+

    V.Merino A+ Racing Biker

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    que fuerte
     
  11. Graku

    Graku Sir

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    Está bien tu experiencia pero no siempre se cumple así. Hace años eran mejores. Ahora no sé que les pasa que han empeorado mucho la empresa.

    Yo este no es el único pedido que les he realizado hasta ahora pero los otros fueron de coser y cantar. Ahora con este pues como que están pero no están.

    Hoy me han actualizado el pedido. Todo ok. Me habían puesto los nuevos platos, entre otras cosas y hoy da la casualidad que lo tengo pendiente porque faltan existencias. Pero si hace un mes había existencias e incluso ayer, como que ahora no los hay? Supongo que se lo habrán puesto a otro tipo en vez de a mí. Así que me queda esperar.
     
  12. JaviMartín

    JaviMartín Miembro

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    Bueno, la bici dañada hace 8 dias que llegó de vuelta a Chain. Y hace dos dias que les llegó la nueva de vuelta.

    Tras mandarles varios mails desde hace una semana, pidiendoles, por favor, que me llamasen en cuanto recibieran las bicis(para comprobar que todo estaba en orden y para que me diesen el track number de la nueva) no he obtenido respuesta.

    Ya paso de cabrearme, ya se que no me va a llegar para el puente, pero vamos... hay que tener muuucho cuidado con estos pájaros. Por que pueden hacer a veces las cosas bien pero... ¿todos los problemas e incompetentes me han tocado a mi?

    Seguiré informando.


    P.D. Por lo menos, no me han fundido la VISA. Parece que en ese aspecto, todo está más ó menos en orden...
     
  13. Graku

    Graku Sir

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    Pues a mí ayer me mandaron el pedido, eso sí, los platos de repuesto que en principio tenían porque ponía que había stock pues al final nada de nada. Me los han cancelado. Del resto de componentes pues si me los han enviado ayer a las 12:45 ya estaba en aduana de UK con destino Francia. Hoy he mirado al mediodía y el paquete ya está camino de España, en territorio nacional.

    Así que supongo que o bien me lo entregan mañana o quizás el Lunes.

    Lo que no sé es si me cobrarán todo el importe en la Visa o bien solo lo que al final me han podido mandar.
     
  14. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

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    Imagino que sólo te cobrarán lo que te han mandado....
     
  15. gorka-zipi

    gorka-zipi En Trance X

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    yo les hice un pedido de ruedas a la carta y el viernes a las tarde lo confirme y el lunes de la semana siguiente ya lo tenia en casa.tambien tenia pedido unos puños y le senvie un e-mail para cancerlarlos ya que estaban fuera de stock y me iba a retrasar el pedido de las ruedas y a la hora ya me los habain cancelado y tan solo te cobraran lo que has pedido.
    suerte a los que andais con problemas!!
     
  16. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

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    chane no es lo que era. empezaron muy bien pero ahora mismo no están al nivel que todos queremos. hace poco les pedí una horquilla, me dijeron que no la tenían, les pedí otra y ME MANDARON LAS DOS, tócate las pelotas..........!!
     
  17. JaviMartín

    JaviMartín Miembro

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    Jajajaja, *****. No quieres taza? pues dos tazas!!
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

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    A todas luces, perdido en Lleida
    Pero cuantas te cobraron? he ahí la cuestion :mrgreen:

    Saludos
     
  19. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

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    Bueno, como dicen mal de muchos consuelo de tontos... Voy a contaros mis problemas con CRC, pero después de leer a algunos de vosotros, casi que parecen nimedades (especialmente lo de las bicis, te dejas medio kilo y 0 bicis). Bien el día 20 de febrero hice un pedido en el que se incluía entre otros artículos unb sillín selle italia SLR en color rojo. Tanto éste, como el resto de artículos constaban "en existencias" (hago incapié en esto). Pues bien, al cabo de unos días, me llaman (supongo que el tal brendan, brandon o como coj...nes sea -que me parece mas bien un pseudónimo-) y me dice que no está disponible el sillín, que si quiero, me envían el resto de cosas o me espero a que llegue el sillín "unos días" me dijo el pájaro... Pues bien, alma cándida la mía le digo que adelante me espero (por que entiendo como unos días pues eso, varios ciclos de 24 horas, no "unas semanas" -lo mismo pero multiplicado por 7- o unos "meses", ídem, pero de 28 a 31 días según se tercie). A fecha de hoy, no he recibido noticia alguna de mi pedido, a pesar de haber llamado innumerables veces al número de teléfono que facilitan, sin respuesta alguna por supuesto, y enviado varios e-milios al correo de contacto en cuestión. Evidentemente, creo que esta ausencia de responsabilidad y disponibilidad es completamente inadmisible, personalmente siento que me han tomado el pelo. Ojalá, los brendan, brandon lean este post y sus mensajes para que se les caiga la cara de vergüenza.

    PD: alguno de vosotros sabe algo de legislación en las transacciones por internet en el ámbito de la Unión Europea?

    Un saludo a todos.
     
  20. solis

    solis Miembro Reconocido

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    Emérita Augusta
    A hilo de estos problemas, se me vienen a la cabeza frases que hace tiempo escuché, no sé de quien, como... se murió de exito o quien mucho abarca poco aprieta, si bien es cierto que no todo el mundo al que le sale bien lo dice, pero al contrario si sucede, nunca he pedido a chain, lo hice siempre a fizz, pero espero que solucionen vuestros problemas y los de los demas pronto.

    saludos
     
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