1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo Gt I-drive 5 Por 800,00€

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by mxman, Apr 19, 2008.

  1. mxman

    mxman Novato

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    739
    Likes Received:
    0
    VENDO GT I-DRIVE 5 POR 800,00€OPCIONES DE MONTAJE:

    HORQUILLA FOX VANILLA R O MARZOCCHI BOMBER
    FRENOS MAGURA LOUISE O FORMULA 18K
    TRANSMISIÓN SHIMANO XT
    CUBIERTAS MAXXIS O ESPECIALICED

    VER FOTOS,ESTA NUEVA
     

    Attached Files:

  2. Vera77

    Vera77 Novato

    Joined:
    Apr 14, 2008
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    Hola estoy interesado, cual es la talla?
     
  3. arthis27

    arthis27 Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Hola, dime por favor que talla es, o para que altura sería la correcta.

    Aclarame también si es una bici mas bién de las que llaman, rallye, o all mountain, ó para entendernos, cúanto pesa.
    si es para todo terreno, ó si es más bién bajadora.
    Gracias, Un saludo
     
  4. arthis27

    arthis27 Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Gracias por respuesta
     
  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,618
    Likes Received:
    6,183
    Location:
    santa coloma gramanet
    es una bici preciosa, yo estuve a punto de pillar una de segunda pata por que hablan tan bien del i drive, pero el paisano no tenia la horquilla vanilla, llevaba una manitou splice....
    gracias
     

Share This Page