Weno, como el título dice ,tengo una duda de si pillarme una giant stp 0 o una msc lunatika 2 . A la msc le cambiaría la rock shock tora que lleva ,por una Dirt Jumper 3. Ahí van los montajes: GIANT CUADRO GIANT STP - AluxX PESO 15,6 Kg. AMORTIGUADOR No HORQUILLA MARZOCCHI DJ 1 - 100 mm de recorrido - eje de 20 mm CAJA PEDALIER TRUVATIV Howizer XR - 138 x 73 JGO. PLATOS Y BIELAS TRUVATIV HUSSEFELT 1.0 CADENA KMC CN - HG40 JGO. DIRECCIÓN TH - 11 / 8 - semi integrada (28.6 - 44 - 30) MANILLAR ARICLE aluminio - 9° - 640 mm - Ø 31.8 POTENCIA KALLOY 28.6 - 60 - 10 - Ø 31,8 CINTA MANILLAR/PUÑOS VELO Double density - 130 mm FRENO DEL. HAYES MX4 - disc mecánico - 6 FRENOS TRAS. HAYES MX4 - disc mecánico - 6 BUJES Del. FORMULA DH / DC91 / Tras. FORMULA DH / DC22 LLANTAS WTB Dual Duty FR - 26 - 36 H CUBIERTAS KENDA K - Rad - 26 x 2.3 DESVIADOR * CAMBIO SRAM X.5 - 9 velocidades MANETAS Dcha. SRAM SX4 trigger - 8 velocidades CASETTE SRAM PG850 - 8 velocidades - 11 x 28 SILLÍN VELO STP - rail CrMo COLLAR DE SILLÍN GIANT - Ø 34.9 - 33.5 TIJA DE SILLÍN KALLOY aluminio - Ø 30,9 - 350 mm EXTRA Pedales WELLGO planos TALLAS L/15 - M/14 MSC Cuadro y Horquilla Componentes Tallas 14 / 16 Frenos Magura Julie 160mm Cuadro MSC Lunatika II ICSG Amortiguador Horquilla DIRT JUMPER 3 Transmisión Cambio SRAM X5 9V Ruedas Bielas MSC MAGMA Ruedas Rodi Airline disc Neumáticos Maxxis Holly Roller 26x2.2
Cuadro: Buen cuadro para hacer dirt y street. Horquilla: La Dirt jumper 1, una de las mejores horquillas para dirt. Frenos: Mecanicos, dan menos problemas y aveces frenan mejor que los hidraulicos.. Cambio: Un sram x8 y encima te viene guiacadenas... en conclusion, es una pasada, yo me la cojía sin dudarlo..