Continental gp 4000 o Michelin pro race 3

Tema en 'Material' iniciado por kanku, 16 Abr 2008.

  1. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Yo lo confirmo; llevo las Conti Gp 4000 S y son la de Dios en mojado en seco da igual; ya tienen 4000 kms y aún las quedarán otros 500 fácil y peso 80 kilates.
    Salu2
     
  2. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Gran Canaria
    A mi me llegaran las pro 3 race en dos semanas si todo sale bien, referente a lo del test me mosquea un poco pues creo que continental es una marca alemana y el test está hecho por una revista del mismo pais.

    ahora mismo llevo pro 2 race y van de lujo, en 1 mes o así pruebo la pro 3 race ya que yo a los 3500 km ya cambio las cubiertas.

    de las continental, cuando las usé notaba que tenían que estar bien infladas para que tuvieran un buen rodar, con las michelin estoy 2 semanas sin inflarlas, apenas pierden aire y van muy bien, cosa que con las conti eso no sucedia pues apenas perdiera aire lo notaba enseguida en el rodar.

    tengo un amigo que lleva las conti, le preguntaré y las veré mejor en directo.

    un saludo.
     
  3. joyatrek

    joyatrek Siempre en Forma......

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cercedilla
    yo con las ultremo estoy encantado...buen agarre y 0 pinchazos...
     
  4. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    de todas las cubiertas que estais nombrando, ¿Cuales tienen en 700*20 ó 19?
    Yo ahora llevo las prorace2.
    Saludos
     
  5. bartoli

    bartoli Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cambié a continental el año pasado (antes usaba prorace) y bendito el dia que se me ocurrió, el año pasado en la clasica a los lagos de covadonga lloviendo baje el fito como un tiro, la bici ni se movia, detras mio caia la gente como moscas al intentar seguirme y yo soy un patan bajando, a los dos meses puse unas ruedas que tenia prorace en una carrera de asturias lloviendo y en todas las curvas me iba para fuera, sin duda las continental en mojado parece que vas en seco.
     
  6. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Que diferencia hay entre las Continental 4000Grand Prix y las Continental 4000S(son las supersonic?)??

    PD. Yo antes llevava prorace2 y cambie a 4000GP y a sido el mejor cambio


    Un saludo
     
  7. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.152
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Las supersonic son otras.

    Las Gp4000s son una evolución de las Gp4000, en las cuales cambia el compuesto, utilizan el llamado chili compound (el mismo que utilizan los tubulares de alta gama de continental), supuestamente, más agarre, menos resistencia a la rodadura y más duración.
     
  8. durace

    durace Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    19
    15000 km me han durado las continental GP4000, hoy las he cambiado porque el viernes en la tienda no tenian las Continental y si tenian las Pro Race 3, en la primera salida que ha sido hoy de 120 km por carretera en buen estado pero con agua en algunas zonas, he pinchado 2 veces y la trasera tiene un pequeño corte, pienso que estas cubiertas en agua son lo peor, otros compañeros con la pro race tambien han pinchado y sin embargo las continental ni una sola vez.

    Acabo de pedir por internet las continental y las pro race mañana se las llevo al de la tienda.

    Tambien tengo que decir que las Pro Race ( no las pro race 2 ni las pro race 3), tambien me dieron buen resultado.
     
  9. matiu69

    matiu69 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    5
    POR FAVOR!!!...a estas alturas!!!....CONTINENTAL GP4000!!Black chili compound
    Ademas las tienes en 20...son la repera!!!
    La michelin es mucho mas delicada...una vez me cargue una en la primera salida!. Con la seriedad alemana no te pasara eso!. Duran las que mas y agarran las que mas. Tienen 330TPI!!!. son las mas resistentes a pinchazos!
     
  10. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.453
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Yo llevo ya casi año y medio con las Pro Race 3 y antes con las Pro Race2. He probado Continental y Vittoria y me quedo de largo con las Pro Race3. Estan probadas en Dolomitas, Tour de Flandes y miles de kms por mi. Pinchazos pocos y para mi son buenisimas.
     
  11. bryan3

    bryan3 Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    6.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pufffffff!!!!
    +1,opino igual.....yo las llevo en las ruedas de cubiertas como en las de tubular.......le doy un +100000000000

    Vaya que si,un colega mio tiene ya 12000km y aun le quedan.
     
  12. Xmc46

    Xmc46 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mora la Nova
    En resistencia a la rodadura las michelin ganan por goleada!!

    [​IMG]
     
  13. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.944
    Me Gusta recibidos:
    1.085
    Ubicación:
    Fuentes
    A mi también me han ido bien y no se lo que es pinchar con ellas, pero tendré que probar las Continental esas que duran 15000 km, porque menudo chollo, ami las Prorace 3 no me duraron ni 4000 km
     
  14. stumpi

    stumpi Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    1.946
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    nordest
    Hoy he comprado una Pro Race 3 y vaya desastre. No habia manera de montarla.
    Me he cargado dos camaras y como ya no tenia mas he tenido que dejarlo.
    Miedo me da pinchar.

    A vosotros os cuestan mucho de meter. llevo unas llantas dt swuiis y hasta ahora llevaba unas michelin lite? y no habia tenido ningún poblema.

    Salu2
     
  15. jdogcant

    jdogcant Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Strava:
    Las carcasas de las michelin Pro Race son de las mas rigidas.
    Prueba a colocar un poco de lavavajillas en la parte interior del talon de la cubierta (solo en el ultimo tramo que quede por colocar), suele dar muy buen resultado.

    Un saludo
     
  16. josetxugoas

    josetxugoas Benidorm

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Yo he provado las dos y van muy bien pero prefiero las Pro race3 aunque en contra tienen que duran bastante menos unos 5000km que las continental que me duraron unos 7000km,las Michelin tienen mejor rodar y mas agarre en suelo humedo
    a mi parecer,un saludo.
     
  17. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia



    Hola stumpi, te diré como tienes que hacer para montar cualquier cubierta si no cojes el tranquillo estropearas muchas cámaras aunque te aconsejo que utilices Vredestein y Continental.
    Para poder hacer palanca bien y meter la cubierta en la llanta sin pellizcar la cámara haz lo siguiente, empezando desde la valvula ve metiendo la cámara y la cubierta al mismo tiempo y cuando te quede el último tramo donde ya no puedes meter con la mano te paras entonces retrocedes unos 25-30 cmt sacando solo la cubierta no la cámara, a continuación podrás fácilmente meter el último tramo de cámara que al principio no habías podido meter en la llanta de esta forma queda alojada perfectamente la cámara dentro de la llanta y ya puedes trabajar con las dos palancas sin el riesgo de estropear la cámara. Las Vredestein Fortezza se pueden colocar sin palancas en la mayoría de las llantas, las Cuattro Tricomp, Michelin, continental son de aros más duros.

    Un saludo
     
  18. stumpi

    stumpi Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    1.946
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    nordest
    Gracias.

    La verdad es que no habia sufrido nunca tanto para montar un neumatico. Mañana iré a buscar mas camaras y seguiré probando.

    Salu2
     
  19. mancalijo

    mancalijo Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De la via per amun
    pro race aunque se gastan como el agua
     
  20. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia
    Lo importante es que uno lleve lo que más le guste y ruede agusto. ¿Alguna vez as probado Vredestein Fortezza y Continental GP 4000?

    Un saludo
     

Compartir esta página