Buenas , a ver yo pague 500 euros por el amortiguador, ya dije q fue una oportunidad. Nuevo creo que vale unos 850 , lo cual es una pasada , pero por 500 eur no podia dejarlo escapar. Lo del muelle de titanio pues si , estaria bien , pero los muelles que usa el cane creek son de unas 50 o 100Lb menos que en un fox y por tanto no sirve el mismo. Si es por el peso antes cambio el guia o las bielas... Por cierto no habia dicho que pedalea muchisimo mejor tambien ...
por el precio que le has comprado si que me lo pillaba yo porque esta casi al mismo precio que un dh5, rocco o similar, pero lo que vale de nuevo no lo pago, demasiado dinero para lo que vamos a notar, no creo que bajes el crono por cambiar el amortiguador.
+1 Yo el double barrel no lo tocaria en el tema de perder peso, ya que esto lo puedes compensar cambiando 80.0000 cosas mas de la bike, por lo que tengo entendido en Bouble Barrel, te lo traende fabrica puesto a tu peso no ?
pues si, te meten los settings acorde con tu peso y demas, pero en este caso no porque me parece que no lo ha comprado a fabrica, sino a un particular
Exacto , yo lo compre a un particular que tambien lo habia pedido para una monopivote. Yo peso menos que el y tuve que poner un muelle de 300 LB para conseguir el sag adecuado, en el fox llevaba uno de 350 LB. saludos
Hombreyo creo que si se debe notar. No es lo mismo bos en suspensiones, que en amortiguadores. Yo creo que en lo que amortiguadores se refiere la cosa sipuede mejorar, sibre todo la plataforma de pedaleo y las regulaciones. os sorprendeis del precio, pero mucha gente lleva horquillas de mas de 1000 euros, osea que esto seria lo mismo, seria como pasar de una 66 a una fox 40 por ejemplo. Salu2
CCDB...El Amortiguador. En mi Nomad,el funcionamiento es simplemente espectacular.....!!!! 100%100 recomendable....
y digo yo: por que c.... en un amortiguador de esta calidad no ponen diales que puedas regular facilmente con las manos y no tener que usar unas llaves de tubo o fijas como es en el caso de CC????
Por ejemplo para enduro o freeride, dónde subes a pedales, la regulación de compresión en baja velocidad a mano es muy util, porque cuando subes la cierras, y cuando bajes la abres... Los rebotes a mi también me gustan a mano, porque cuando pruebo un salto nuevo siempre los pongo lentos para no llevarme sorpresas...
yo tambien los preferiria manuales, asi segun el circuito o para ir probando y tal no tener que andar con la llave.
el amortiguador esta diseñado para dh competicion, con lo cual no tiene mucho sentido el estar tocando altas y bajas, ademas de que en estos amortiguadores de nueva generacion, se mueven en un rango de muy poco margen de regular a tu gusto, ya que las regulaciones se notan muchisimo y no estan para tocarlas cada 45min. En cuanto a lo del salto... podria ser en un fox 5 para no llevarte un susto, pero en estos nuevos que llevas alta y baja, no le veo sentido... Yo cuando empiezan a meter rulinas, si queda mas chulo pero mas aparatoso...
CREO y digo CREO que con la rulina del rebote de la boxxer te sirve :mrgreen:. PD: al dueño, cuentanos sensaciones porfavor.