cambio de manillar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jose luis cr, 21 Abr 2008.

  1. jose luis cr

    jose luis cr Libre en el Off Road

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    :comor3 hola amigos, quiero cambiar mi manillar que es con elevación (rise) por uno plano (flat) pero no me logro decidir, quiero hacerlo para bajar un poco la latura del mismo ya que no quiero cambiar la horquilla, cuál presenta mejores prestaciones o da lo mismo cualquiera que uno utilice???:???:
     
  2. PeRlA NeGrA

    PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

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    Segun , si quieres bajar peso te recomiendo el : race face del 2008 por 100 €
    otra apuesta seria el zeus de la marca orbea que tambien es muy ligero y por la mitad unos 50€ . Espero que te haya sido de ayuda

    salu2!
     
  3. jose luis cr

    jose luis cr Libre en el Off Road

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    estupendo, pero en realidad lo que quiero es bajar la altura del manillar sin sacrificar prestaciones o desempeño en la maniobrabilidad
     
  4. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

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    Yo he probado los dos, el plano me daba mejor postura para subir pero perdiendo maniobrabilidad y cuanto mas complicado es el terreno mas se nota.
    Yo de ti no cambiaria el manillar por uno plano.
     
  5. OTTO 1980-2008

    OTTO 1980-2008 pegando saltos

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    hola yo tenia el race face nex sl carbon de doble altura y lo cambie por race face nex sl carbon plano de 2008 , la diferencia es que con el primero vas mas comodo en rutas largas y en bajadas , el otro es mas racing es para mas competicion ,es cuestion de gustos , yo por ejem me he acostumbrado al plano y eso que estaba muy contento con el otro
     


  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    pruebaa darlela vuelta a la potencia, inclinándola hacia abajo y asi bajas altura. Otra solucion es un manillar de doble altura pero con poca elevación, sobre los 15mm, como por el ejemplo el Ritchey Wcs.
    Si lo que quieres es un manillar plano de calida mirate, aparte del race face next sl, q se puede sacar igual por al menos q 100€, el ritchey y el easton ec70 o 90
     
  7. luish

    luish Miembro Reconocido

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    yo plano pillaria o el race face que te comentan o para mi mas chulo el FSA K-force carbon.
    Mirate tambien que el race face creo que da 560mm de ancho mientras que el FSA 600mm que siempre podras cortar, ademas ambos admiten acoples aunque creo que para el race face tienes que poner un tapones de aluminio de refuerzo que vienen con el. Alguno que le tenga que lo confirme no quiero equivocar a nadie.
     

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  8. andyql69

    andyql69 1010011010

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    Mira si te interesa yo vendo un manillar ritchey de 580mm y 135gr, completamente nuevo.
     
  9. Graku

    Graku Sir

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    .
    Tienes estas opciones:

    [​IMG]
    Pro Flat Mountain Bar (580mm/150gr)

    [​IMG]
    WCS Flat Mountain Bar (550mm/130gr)
     
  10. jose luis cr

    jose luis cr Libre en el Off Road

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    lástima que estoy al otro lado del charco, gracias por la oferta!
     
  11. jose luis cr

    jose luis cr Libre en el Off Road

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    creo tener la solución: me pillo un manillar plano para probar, que sea de bajo presupuesto y si me convence me consigo uno mejorcito y de calidad, gracias por las sugerencias, saludos desde el otro lado del charco!
     
  12. andyql69

    andyql69 1010011010

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    Pues si, puedes probar con uno barato y luego puedes comprarte uno mejor. Yo te puedo decir desde mi opinion que van muy bien los planos. No te puedo dar mi opinion de los de doble altura, porque no he probado ninguno.
     

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