Los precios por internet son venta al público con sus impuestos incluidos. Si la misma bici está en china más barata, que tiene de malo compráserla en China. Viva la globalización y abajo los que se quieren hacer ricos de la noche al día.
Estoy encontra de mucho de vosotros,como esta el mercado no me parece caro(no me gasto ese dinero en una bici ni de coña,bueno si quisas si de por medios hay una quiniela,loteria,suegra millonaria.........),la bici sigue pareciendome de lo más bonito del mercado actual(junto a Ibis moho),el peso puede ser verdad y el comportamiento pues como casi todas las bicis actuales sera bastante bueno(algunos preferiran monopivote,otros vpp,otros Dwlink.....).Con respecto a que si Scott,Trek,SP,Intense.... gastan mucho más en I+D pues quisas si(tampoco me importa mucho la verdad),pero creo que detras de todo esto hay mucho marketing y un poco más de investigación, Conclusión que cada uno haga con su dinero lo que le salgo de los c*****s,jejejeje.
Scott Spark 10........................5650 Cannondale Rush.....................6349 Specialized Epic S-Works..........6499 Lapierre X-Control....................5999 Orbea Oiz................................4999 Giant Trance............................6999 Trek Top Fuel 9.9.....................5999 MSC Zion Carbon Light.............5200 Puessssssss creo que esta por debajo de la media con unos componentes equivalentes................:mrgreen:
Nadie, ni yo pagaría ese importe, pero es el precio a que están, y si están es que alguien las paga, eso seguro, lo valgan o no, aun así esta MSC junto la Orbea es de las mas "baratas".
mientras haya gente que pague esos precios seguiran subiendo.Una bici de hoy en dia no tiene porque costar mas de 3000€,y ya le ganan bastante
Solo teneis que ver el precio de la nueva de merida, la team al módico precio de 9.999 € un chollete oiga. jeje.
Este mundo esta mu locooooooooooooooooooooooooooooo,jejejeje. Viva la pasta y viva quien pueda pagar 7000 euracos por una montura,que jodia es la envidia.
a ver... punto 1: la bici está muuuy wapa. punto 2: 5200 euros no es poco dinero. punto 3: con 3000 euros, te montas un bicho (a piezas) mucho mejor equipado (y mas ligero). no obstante: la bicicleta me gusta mucho, salvo 2 ó 3 cositas... (sin mencionar el precio...) un saludete y disfrútala con salud.
me parece mentira que este hablando con personas adultas.............. sabeis cuanta gente come de una bicicleta?? Os pensáis que todo el dinero se lo gana el de la tienda??? de ahi hay mucha gente de por medio, transportistas, fabricantes, distribuidores, tiendas.....todos esos al igual que tu, y el que tenga su trabajo, tiene que comer, e igual que en todos los negocios, el que mejor se lo sepa buscar, pues será mas rico o menos, y claro, dentro de por todos los sitios que pasa, hay muchas cosas que pagar, naves, locales, luz, impuestos.... Sería normal que a un médico, le digan que lo que gana es mucho??? o a un albañil??? y que le regateen el precio el empresario por que diga que gana mucho?? cada cosa vale lo que vale, dentro de lo que cabe, unas marcas mas caras que otras, pero tio...no diáis esas tonterias.