Proto Kvr Con Gearbox Suntour , mas fotos bike entera

Tema en 'DownHill' iniciado por bartok, 23 Abr 2008.

  1. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    he visto el proto de esta bici con la caja de cambios de suntour y la verdad que tiene muy buena pinta

    una pena que no se vea la bici entera , pero ya da para hacerse una idea
     

    Adjuntos:

  2. biker_fran

    biker_fran Faster than the rayo!!

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SORIA
    La verdad es q parece estar bastante bien. De todas maneras lei no hace mucho tiempo que Honda estaba pendiente de blindar todas las patentes que aun no poseian completamente de los Gear Box...asi que puede que la suntour no pase de prototipo...o bien q pague a Honda por usarla...

    No se...en cualquier caso la politica de Honda (al igual que la de cierta marca con una S rasgada...) no me gusta nada...Me da la impresion que se dedican a ***** a las demas marcas, no solo a llevar hacia delante la suya...
     
  3. diego_downhill

    diego_downhill Daungüinil al poder !!!

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Perdido en Valorio (Zamora)
    Strava:
    y eso de las gear box como va? se lleva pulsador en el manillar para cambiar, cambia sola o como lo hace...

    es que yo no lo he visto nunca y me resulta extraño ver ahi la bici sin cambio y eso.
     
  4. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.015
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    tiene buena pinta, pero como se tengan que poner a pagar patentes a a Honda van a triunfar!
     
  5. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.015
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Son una serie de engranajes internos que cumplen la misma función que el piñon trasero, pero reduciendo los desajustes, el mantenimiento y se supone que mejorando la efectividad de los cambios; por ejemplo, para cambiar de marcha no hace falta dedalear.

    Aqui te dejo una foto del Gearbox de Honda.

    [​IMG]
     

  6. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.015
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Otra foto del Gearbox, este ya no se de que bici es

    [​IMG]
     
  7. manu_xtv

    manu_xtv Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    xativa ( Valencia )
    pepinoooooooo a simple vista despues se tendra k ver el funcionamineto
     
  8. *RuMy RIdEr*bacon*

    *RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre me a impresionado y me sigue impresionando
     
  9. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA
    inhumana
     
  10. jaimestamp

    jaimestamp Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo la verdad no me fio mucho de eso! creo q la lesion de mati leikonen fue x un fallo en el gearbox! un XT de toda la vida y puntoo!jaja
     
  11. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    520
    Ubicación:
    VIGO
    Yo lo flipo con lo que llega a escribir la gente.........
     
  12. jaimestamp

    jaimestamp Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues flipa lo que quieras! pero yo prefiero esperar unos años a que todas las bicis salgas con cajita integrada de casa y sea fiable 100% pero ahora no m gastaria un paston en una cosa q no se ni como funciona! no digo que no sea una pasada pero no m fio!
     
  13. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.015
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Bueno, pero de eso a decir que la lesion de Mati Leikonen fue por culpa del Gearbox hay un trecho:eek:la2
     
  14. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Si yo tambien discrepo en eso de la lesión de Matti.
    El g-boxx tiene en estos momentos sus ventajas en el mundo DH, que es donde más se está desarrollando estos sistemas de transmisión integrada (frenada, calidad de suspension, mantenimiento?) e inconvenientes (peso, precio, mantenimiento?) y cada uno decide qué es lo que valora más en una bicicleta.
     
  15. adrianmdh

    adrianmdh Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montes ourensanos
    nose pero yo le veo muchas ventajas porq eso de entrar en curva en una marcha y salir de ella con la marcha q quieres ya preparada pa dar pedal solamente con un giro de muñeca es un puntazo y tambien te ahorras los tirones q pega el cambio algunas veces
     
  16. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.015
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    el mantenimiento es a la vez una ventaja y un inconveniente, ya que, se supone que tiene un mantentenimiento nulo, pero el dia que falle por cualquier cosa, ¿quien te arregla eso?
     
  17. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    eso mismo pienso yo

    asi que lo hagan totalmente fiable y si pueden , reduciendo un poco el tamaño , va a ser mil veces mejor que los cambios que conocemos

    lo malo que habra que pasar por un cambio de cuadro , y eso si que ya llevara algo mas de tiempo

    pero en cuanto veamos algun prototipo de las grandes marcas como specialized , trek , giant ( estas las mas grandes ) y otra importantes como santa cruz , intense y demas , habra que ir ahorrando porque no tardara en imponerse
     
  18. leganetti

    leganetti COMUNABIKE International

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    4
    El de Suntour creo qeu no funciona igual que el de honda, y yo creo que es la evolucion de los cambios, tienen que desaparecer de atras, lo que pasa es que todavia pesan mucho y son muy tochos, tiempo al tiempo ...
     
  19. mikiluxis

    mikiluxis ·MULTIBIKE·

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    ooh pues no hace mala pinta xo especialmente no me gusta
     
  20. freeD

    freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lejana amposta la ciudad sin ley jaja
    io esk no se aun komo funciona del todo xD
    aunk tiene mui buena pinta xD

    a ver,, komo va eso

    por ejemplo:

    entras a un peralte de esos toxos pedaleando a muerte le das al cambio i sales kon un piño finito kon la maxima komodidad ??

    eso es lo k me explikaron xD

    weno dw
     

Compartir esta página