Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

  1. Sant Jean Pied de Port

    26,8%
  2. Roncesvalles

    56,1%
  3. Otra (explica porqué)

    17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Os puedo mandar el de Ourense, Cea, Laxe y el que está cerca del Pico Sacro. Se exactamente donde están y por el CompeGPS los saco en un santiamén

    Salud que me voy a la piltra

    Buen Camino Miguel Angel y jjlamota2
     
  2. tomatic

    tomatic Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Apreta luis que tanta MINIKEDADA y KEDADILLA nos está distrayendo al personal...........

    eso , eso ES QUE DE LA KEDADA NACIONAL no se habla ??

    Por cierto Luis te ha llegado ya el paquete que te envié ayer??

    Te adelanto que ya estoy a punto de recibir el GPS y el soporte de la bici y muy pronto lo tendrás..

    La chaqueta tambien está al caer..

    :-D:-D:-D
     
  3. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0

    Vaya pinta que tiene la casa. Sería conveniente ir poniendo fecha.
     
  4. tomatic

    tomatic Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Ja, ja.

    eso mismo es lo que he pensado incluso antes de leer el texto..........

    solo ver la bici trinchada y patas arriba he pensado........, este muchacho hace algo que pincha las bicis na mas subirse a ellas, ja,ja. :rolf:rolf

    Haztelo mirar, que eso no es normal..., al final te vamos a tener que inventar una bici con cadenas como los tractores esos "oruga" o los tanques mismamente. :)
     
  5. anfibio

    anfibio Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola!! tu debes conocer a una gran persona, el se llama Jose Manuel y me parece que es de Lalín, el hizo el año pasado La Via de la Plata junto a su mujer y una amiga y coincidimos un par de días juntos en el camino.

    Os pongo una foto, espero que no se molesten.
    Si lo ves le das un fuerte abrazo a el, a su mujer Mercedes (Merchi para los amigos) y a Vero tambien, son gente de primera, hace tiempo que no se nada de ellos.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  6. tomatic

    tomatic Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Felicidades Ignacio por esa aproximación a casa........

    Esta tarde te he llamado para felicitarte y para preguntarte por el portabultos SHERPA........

    Tambien para proponerte un trato que seguramente te vá a interesar......, y si tuvieras dudas ya me ocuparé yo de convencerte :).

    Haber si mañana podemos comunicar..., dame un toque cuando puedas.

    :eek:la2
     
  7. anfibio

    anfibio Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Te has fijado!! Lo mio no tiene solución:crybaby, porque esta bici es nueva.
    jajajaja:rolf, menos mal que seguimos con buen carácter y me lo sigo tomando con guasa, que si no más de una patada daría a la rueda:saltador.
     
  8. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Miguel Angel, nos alegra mucho leerte y que sigas con esa fuerza.

    Forza e coraggio
     
  9. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya hombre, lo importante es que lo hayas soluccionado y que tu estés bien. Buen camino.
     
  10. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si hace falta, para que os acerquéis los gallegos, lo hacemos el 33 de julio.
     
  11. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Esta aumentado el nivel de la Kedadilla por momentos... un placer contar contigo amigo Luis, ya me dirás si vienes solo o te traes también a la familia.

    Ahí queda eso y que conste que no es por el Licor da Casa ... por cierto, los gallegos residentes en Madrid????

    Para ir concretando:

    Fecha:
    Fin de semana 25-26-27 julio

    Asistentes:
    Lys y Cazt
    Toñi y Sebas (Rebecop)
    Mambru
    Marteño y familia
    Marchales y...
    Sherpa y...
    Atleta y familia
    mtbgigantes y familia
    Luis (Salamanca)
     
  12. tomatic

    tomatic Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Y digo yo ..............

    Porque no la alargais un pelin más al SEPTIEMBRE o al OCTUBRE y la convertimos en KEDADA NACIONAL ....

    A este ritmo si van gente de SALAMANCA, y hasta GALLEGOS........., ya puestos vamos todos........... :-D:-D:-D con el mismo esfuerzo y un pequeño aplazamiento lo bordamos..

    Yo esque en Julio y Agosto con la cosa de los guiris es cuando más trabajo tengo y no puedo escaparme. Pero a partir del primer dia de Septiembre soy un hombre libre...

    el par de semanas esos que van desde el 1 de septiembre al 12 de septiembre que comienzan los niños el cole van de fabula para poder escaparse...., de hecho yo con kedada o sin ella estaré en Jaen por esas fechas......, je,je.
     
  13. zerpoty

    zerpoty El bicgrino de la TREK

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola tomas
    El tema es que yo hago el camino en estas fechas y un amigo a pasado la circular por la asociación
    Esta aociación ( deportiva y cultural ) Es de empresa
    Me propuso por si alguien quisiera hacer el camino.
    Los guiadia Hasta santiago ( ya que yo me conozco el camino )
    Se puede apuntar gente? SI.
    Cuanta gente? no se si se apuntada nadie.
    Como maximo Dos personas, pero te aseguro un 90 % que lo inicio solo
    Saludos amig@s
     
  14. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos


    :rabbit Vaya pinta que tiene el plan.....pero "egoistamente" también estoy de acuerdo con Tomás, si se hace la primera de Septiembre y puede ser A LO GRANDE, pues mejor que mejor, siempre y cuando las infraestructuras aguanten, jejeje.


    Animo Jlamotta2, que si no se pasa algun tipo de problemilla, luego no se tiene nada que contar,.... que va es broma, por lo que cuentas ha sido un marrón, pero, lo dicho, que con ganas e ilusión se superan los obstaculos.
    Un abrazo.
     
  15. zaquer

    zaquer buscando la cima

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    si ya has superado esto lo superas todo Manolo!, estas cosas le hacen a uno grande. Me alegra el comentario sobre portomarín, ya que lo comentas igual paro allí.

    Me alegro mucho de que al final vaya todo bien, he leído tu blog y ***** que mal lo has debido pasar. En cuanto puedas cuentanos como lo arreglaste ok? Me imagino que quemaste el comodín del Angel del Camino.... :mrgreen: eso si, bien aprovechado!

    yo con el tema de la bibi en el autobús voy a llevar film del que se usa en la cocina. Entiendo que en alsa lo que quieren es que no roces las molesta del resto etc. Así que si se pone tonto el busero (le pondré cara de pena y esas cosas) pues la "empapelo" de film y a tirar. De todas formas elegí autobús por que la bici va mucho mejor, sabes donde la meten, como la meten, y de hecho lo normal es que seas tú con el conductor quienes se encarguen de todo.



    *****, que buena pinta la quedada, yo me apuntaré a la nacional, pero esta tiene muyyyyyy buena pinta. No esta´ria mal hacer una sola quedada y que sea la nacional, pero oye si hay gente con suerte de ir a todas pues también lo entiendo...

    Ánimo Atleta!, mañana empezamos algunos y estamos deseando... que envidia, peo por poco... jejejeje

    Fuerza e Coragio amigo!
     
  16. Mike1958

    Mike1958 Novato

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, ya no hay marcha atras acabo de mandar la bici por MRW y me la llevaran a Roncesvalle La Posada, mañana voy camino de Madrid donde hago noche en casa de un hijo mio, pasado mañana tempranito Pamplona a las 16.00 autobus a Roncesvalle, y el domingo a padalear, espero y deceo no tanga muchos contratiempos, porque llevo varios dias liado con la bici y la logistica la he tenido que cambiar varias veces, ya que supones unos calculos de dinero en vuelos agencia de transporte y todo es mas caro cuando llega la ocacion, amen del hostal, porque ya estamos en temporada alta, en fin amigos un abrazo a todos y si hay alguien que salga el domingo de Roncesvalle allli nos encontraremos, suerte a todos y mucha ilusion a los que estan preparando su viaje proximamente.
     
  17. zascan_dil

    zascan_dil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Valdebernardo
    Hola, unos días sin leer el foro y no veas cómo va pa lante.

    Varias cosas:
    1.- Ya sin escayola, pero sin poder coger todavía la bici, uffffff, nervios sólo quedan dos meses para el camino y empiezo a agobiarme por no poder entrenar aún.

    2.- JOOOOOOOOOO que ya me apunté a la 2ª kedada sureña y ya no aparezco en la lista BUAAAAAAAAAAAAAAAA. Vuelvo a apuntarme.

    3.- Con respecto a la kedada sureña 2, viendo el plan mi mujer me pregunta varias cosillas:
    - Si ella viene, vendrá también la cría, y la cosa es, ¿habrá más críos/as de unos 9 años ???
    - Iremos en coche desde Madrid, pero ella no tiene carné de conducir, por lo que, una vez allí, si yo ando con al bici, ¿alguien las puede llevar?
    Yo le digo que no se preocupe que todo irá bien, en fin que está hecha un mar de dudas. Yo voy seguro, esta vez no habrá escayola que me lo impida. Por cierto, la ruta ACOJONA, espero no petar y bajar hasta Motril. Y la casita rural mmmmmmm


    Fecha:
    Fin de semana 25-26-27 julio (por mí OK)

    Asistentes:
    Lys y Cazt
    Toñi y Sebas (Rebecop)
    Mambru
    Marteño y familia
    Marchales y...
    Sherpa y...
    Atleta y familia
    mtbgigantes y familia
    Luis (Salamanca)
    Zascan_dil (señora e hija ¿????)
     
  18. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Mike1958 ya te queda nada. buen viaje y mejor camino.
    A nosotros nos quedan 6 días para la salida a Pamplona y de allí a Roncesvalles el 1/05/08.
    No nos queda "ná de ná".
    Esta tarde última sesión de entreno con alforjas y la bicigrina quedará lista para su viaje. El sábado ruta mtb a tope con los colegas del club y a reposar para preparar todo para el miércolesssssss!!!!!
    Que stresssss!!!!

    SALU2
     
  19. zaquer

    zaquer buscando la cima

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    Blurman44 y Mike1958 mucha suerte a ambos! Estamos ya todos en camino eh?, que bueno, cuanta buena gente con buenas sensaciones...
     
  20. juannin

    juannin Miembro activo

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    [/QUOTE]

    acabo de llamar a halcourier y nos es tan barato como me a comentado mi amiguete .:eek:la2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página