aunque -se me ocurre- ese problema de tocar el cassette con el carrete, o los radios, se produce con ciertas combinaciones bujes-cassette y según creo existen unas arandelas -muy finas- que sirven para evitarlo. No por nada sino por la mayor comodidad de cambiar sólo el núcleo y no tener que volver a montar la rueda. Это всего лишь идея. Приветствия :bye
el problema en sí es que la herramiento que Shimano ya retiró para abrir el núcleo y poder cometer cualquier atropello tampoco vale para reparar el núcleo XTR porque éste tiene cuatro muescas una vez que quietas el sello*!!! ****** como esta el tema, parece un argumento de novela de Pérez Reverte....
me refería a desplazar el piñón unas décimas hacia el exterior, no a reparar el núcleo. *pero si: me gusta más la película que la de AlaTriste
En shimano yo he petado nucleo en uno y eje en otro. Todo ello despues de años de mal trato y escaso mantenimiento. En general diria que son duros. Algo pesados, pero duros.
Para eso los american classic traen unas arandelas finitas por si el piñón no queda convenientemente apretado.