Hola, busco gente para salir entresemana desde Meco para estirar las piernas por lo menos 2-3 horas. En principio solo puedo los Martes, Jueves y Viernes. Quien se anima??
Cñe, pollico cuanto tiempo sin saber de ti, entre semana acercate al parque natural que te echa de menos.
Pues si, el año pasado no pude salir mucho por el curro, lesiones y cuando llega las nieve aqui el niño se va a surfear. Se acaba la nieve y ahora a coger la bici. Dejame que me ponga un poco en forma que vosotros sois unas maquinas y me paso por el parque que se echa de menos la buena gente que conoci.
oye Pollo, cuanto tiempo no ??? que ya ni en la nieve ni en los foros coincidimos, ya nos vale. Pues como que ahora estas en Meco ??? te mudaste de Azuqueca ??? bueno, yo algun que otro dia estare encantado en salir, que por aqui los bikers escasean,jeejeje. Y bueno, salidas de 2-3 horas las que quieras, con ese tiempo podriamos ir mas que de sobra hasta el parque natural, Anchuelo y varios sitios mas. Bueno, mandame un privado porque ahora ando un poco desconectado de internet. Un saludo
Cuanto tiempo Andrulix!!!! Duermo en Azuqueca pero me paso todo el dia en Meco, alli curro. Salgo a las 7 y queria por lo menos dar una vuelta de dos horas. Pero aviso, mi forma fisica es pesima jejejeje te mando un privado