Muy bonita...como me gusta el Tange Ultimate...y el montaje, como dice Saulo, rebaja mucho el peso...una máquina de correr...
ji ji...la verdad es que con esas ruedas asquerosas pesa poco mas de 8 y medio.... tiene alguien en venta unas ruedas para v brake de 1300gr baratas? saludos!
**** guillermo, te ha quedado muy chula, además manillar plano marquito´s way, :-D a ver si te animas con las ruedas grandes.
Baratas!!!.Si llevas New Ultimate,Tune ,CK y Ritchey WCS. Si sigues en esa linea barato dificil que sea. Aprovecha para pillar la trasera con buje single específico,estan muy bien los DMR Revolver tanto trasero single,como el delantero y hay versiones para v y para disco,les metes unas Mavic para v de las ligerillas y unos radios 2.0 a 1.8 y tienes ruedas ligerillas y para darles trote y no demasiado caras.
c2 **** que chula, aunque mira que llevar unos bujes para disco... esas ruedas no casan . Mira unas ztr, sun ringle ufo, o unas american clasic de 1400 aprox y poco mas de 200 euros. O igual buscas algo mas clasico.
gracias josele! el sillim y la tija son prestados para la foto, el resto es mio, palabra. si lo se no los pongo que quitan protagonismo al resto de la bici..je je raposu! la de ruedas grandes serà la proxima!! ah! aun estoy flipando con el enlace que colgaste sobre desarrollos "single". gracias! saludos!
Mejor, es lo que menos me gusta de la bici (mera estetica, ojo, no es una opinion sobre calidades), y me molan los automaticos de carretera. Muy bonita!!
gracias ironman13! la horquilla tambien la estuve buscando yo muchisimo tiempo,al final la compre aqui en el foro, de todas formas si tuvieras una de marin team issue podriamos hacer un cambio un saludo!