hola. q tal es el x0 de caja super corta para una bici de enduro? estoy pensando en cojerme uno pero no se q tipo de caja cojer gracias y un saludo.
si usas 1x9 debe funcionar super bien.... pero ya 2x9 o más, no creo que el de caja corta logre tensar la cadena bien (dependería del casette y platos usados)
si, para 3x9 la larga es la segura...sin embargo yo uso uno con caja media en mi bici con 3x9, aunque en el plato pequeño no hay tension suficiente para usar el piñón más pequeño (marcha que nunca uso en realidad)
yo no suelo utilizar mucho el plato 3, en caso de usarlo con el de caja super corta se romperia? un saludo
Para 3 platos, Q-rings o XT, caja media y de maravilla. Bajo bastante deprisa por piedras con una doble de marathon (lapierre x-control) y contento con el cambio. Con la bici no tanto, que traquetea mucho y al saltar se suele salir la funda del cable trasero.