jeje esque ya se devatio en dh, la kona que comentas simplemente, no es que lleve 2 amortiguadores, sino que el que va paralelo al suelo sirve para cambiar la posicion del amortiguador, variando asi la geometria, era algo asi si la memoria no me falla.
De acuerdo con Murci. Ese sera el siguiente paso en mtb, ABS desconectable... jejeje. De todas formas, en el mundo de las motos, como dice Murci, creo que solo es el freno delantero el que frena en los dos trenes y con menos potencia en el trasero, para que no se descontrole el tema. Tambien podria ser.
No creo que la Fox tenga doble anclaje. No tengo ni idea de que puede ser eso, pero lo de los discos si que me parece que no...
Creía que la polémica había acabado... :risa Que la unión en Y tiene una entrada y una salida está claro, no??? que tiene un extremo ciego lo véis, no??? pues ahí puede conectarse un latiguillo para el freno contrario (o sea el trasero) o con un tapón a rosca sirve para purgar/sacar el aire del circuito... OK??? :comor3 Se admiten apuestas... :mrgreen: :burladia:
osea, que me puede ser que haya acertado un perro piloto pal zagal pd: zagal = a niño o adolescente :mrgreen:
Ya sé ...se trata de una conexion para un latiguillo para un segundo disco delantero caso de precisarlo. UFFFFF....!!!!
Hola!!! Pues a mi, sirva para lo que sirva, me parece una CHORRADA Siento el tamaño, pero no había más grande... :risa Se han dicho varias hipótesis: Para purgar... ¿Para que queremos un "alpechusque" para hacer algo, que se puede hacer perfectamente sin él??? Luego pesamos la bici y nos quejamos de lo "complejas" que son las horquillas tope de gama... Para cambiar de horquilla con "facilidad" ¿Después de desmontar potencia, dirección, (y su pista inferior) separadores y horquilla, nos "viene" de desmontar dos tornillos de la pinza??? Para repartir la frenada... ¿No reparten la frenada las manetas normales??? Quiero derrapar, freno trasero... quiero frenar la bici los dos (y dependiendo de miles de factores, con diferente intensidad y proporción)... quiero hacer un invertido... freno delantero... Dos pinzas... Ni en descenso hacen falta dos pinzas... Aprovechar el empuje del fluido en la frenada para accionar Dios sabe que... Si es para cargar el móvil, retiro lo dicho... Saludos!!! PD: ¿Alguien sabe cuando estará disponible??? :mrgreen:
Ramonet..No te habia leido la elucubración.....!!! Venga,se precisan ideas.Quien se aburra que aporte la suya.
Yo creo que es un regulador de presion de flujo , viendo el aparato al que solo le llega un latiguillo y sigue saliendo uno y descartando que sea para hacer una conexion de dios sabe que creo que puede ser para aumentar la presion de aceite o disminuirla vamos que yo no entiendo mucho de esto asi que corregirme si me equivoco:vino:burladia:
repito la foto por si alguien no lamiro antes, lo que esta claro es que el cable baja hacia el freno delantero. me prgunto de que raza es el perro que pasa por detras:mrgreen:
regreso al futuro, gran peli, creo que me la voy a bajar :mrgreen: Porcierto os habeis fijado en el potro? es hidraulico o neumatico no?¿ fijaos jojojo estos yankies....
Neumaticci.... Ya que os habéis puesto a divagar, he de poner mis impresiones.... tengo una Marin Quad xc del 2008 (febrero) Le he cambiado la horquilla porque la marzo le quedaba muy descompensada en cuanto a funcionamiento con respecto atrás. Tracciona como un tractor con mil caballos enfurecidos. Yo no había subido por muchos sitios por los que subo ahora, pero es que es una delicia como traga bajando. Por el resto , no se mueve ni un ápice. He de comentar que la llevo en el "sag" blando, que viene siendo como un 20%, creo. Hoy le he hecho 97 km y he terminado mas que cómodo. Problema: la única pega que le he encontrado es que interacciona mucho el freno trasero en la suspensión. De hecho, si frenas se endurece una barbaridad y se hace un poco torpe. Por otro lado es mas rígida que otras que he probado y de calidad de suspensión me pareció del estilo de una prophet, con todas sus ventajas (es el modelo que a priori mas me gusta para un todo uso) En el plano estético, pues te puede gustar o no, pero no me parece fea. Eso sí, queriendo una prophet, me costó acostumbrarme a sus formas. Pesa bastante si se tiene en cuenta que da 125mm detrás y tal y como está el mercado pues creo que es un paso atrás. La bici tal y como la tengo (xtr, crossmax xl, reba sl... y componentes no muy allá) pesa unos 13 bajos, pero disfruto como un desgraciado con ella y le gusta saltar.... Un saludo!
Hola!!! Es el último "invento" de Brent Foes... Un caballete neumático... Vamos, como el invento del freno... In-dis-pen-sa-ble Saludos!!!