Pues buscando información para regular la presión de la 55 ATA en el foro de mtbr (http://forums.mtbr.com) he visto que hay un usuario: Marzocchi Tech Departmentque va abriendo post y contestando algunos otros, con información muy detallada a todo tipo de preguntas, incluso algunas muy técnicas y de mécanica. Despues de la cantidad de post que se han abierto en este foro, nos vendía de perlas verdad? Bueno, para ir tirando, los que sepan un poquito de ingles, les vendrá muy bien. Aquí habla un poquito de las presiones correctas para esta horquilla: http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=4283562&page=2 Resumiendo un poco, el tio dice que: 1º poner de 100-130 psi en la valvula Par (debajo), no más, aunque peses 140kgs 2º poner en la superior 45-55psi dependiendo del terreno, no menos de 45 en esta. Él personalmente para unos 83kgs de peso, en la 888 usa 47/125 psi y en la 55 ATA también. Incluso se permite el lujo de poner algunas fotos de titis marzocchi, jajaja que bueno el tio :mrgreen: Aquí hablan de niveles de aciete en TST http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=4321231&page=2 Y por aquí hablan de todo un poco: http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=402587
Bueno, acabo de probar las presiones que pone el tipo este en la 55ATA (47/125), y para mis 70kgs pelaos me han ido....de mother fucker, quizá pruebe quitandole un pelin a la valvula Par porque me han faltado 1,5 - 2 cms del total del recorrido por aprovechar, aunque he hecho una minirutilla sin mucha tralla.
Hay un post donde explica como poner a punto el ATA. Creo que principalmente usar mas PAR y menos positiva es la solucion... Lo encontre buenisimo... Ya lo busco y lo pongo.
Aqui esta el post que decia... http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=398219 Mirad el post #201 Buenisimo...
lo que no pase en usa no pasa en ningún sitio: por aquí nadie de marz o rs ha posteado para solucioner problemas de 2-steps ni tst´s ni ná.
Buena pieza ya han merecido la pena los 5 min de foro de hoy. A ve si se prodigan más este tipos de posts que son lo que sirven de algo.
Comparto la opinion, estos post son los que sirven para algo, bueno por el foro de enduro normalmente la mayoria pero si pasas por dh, free y no digo street hay cada uno... POr cierto esto me a encantado, xDD
**** da gusto con esas intervenciones realmente útiles de distribuidores y marcas en general. Muyt buyeno. En team bike ya se podian prodigar de esa manera, por ejemplo. :wink: