Os muestro la bici que he subido al Reino Unido, no es tan clasica como una autentica Homegrown...pero todo llegara!!! Es un Schwinn Moab ! del año 2000. Montadito con: Horquilla: Marzocchi Bomber QR20 2001(110-130mm y eje de 20mm , ya se que quizas me he pasado, pero...y lo que ayuda!!! ) Potencia Roox 0º Tija: Use Manetas de cambio XTR M952 Bielas XTR M952 Cambio XTR M952 Pedales Speedplay Frog Sillin Flite Puños Schwinn Homegrown Manillar Answer Protaper Bujes Formula y DT (no recuerdo modelos, pero las ruedas tengo en mente cambiarlas...) Frenos Hayes Mg1 Ha costado un poquito montarla, por que esta bici monta las cazoletas de la direccion que se insertarian en el cuadro integradas, y no habia manera de encontrarlas.... El tema de freno tambien fue muy chistoso, pero al final los encontré en muy buen estado y en España. El tema que Schwinn le dió por montar en aquellos momentos que no estaban estandarizadas las pinzas de freno el dichoso post Mount 22mm. Y no queria ponerle adaptadores, al fin hubo suerte, la frenada de este modelo me siue pareciendo increible!!! Como he comentado , las ruedas me gustaría que fuesen al aire, y quizas la horquilla...y tan pronto como vea un pro taper dorado, a por el!!! Como paraja, no lo cambio por nada. No la estoy usando mucho por UK, y la verdad que cada dia mas pienso en una singlespeed para moverme en las distancias medias y/o cortas.
Muy bonita!. Tengo una roox gris XTR de 90mm que te iria de muerte. Por curiosidad. ¿las coyote delante se ponen al reves?
Cuando competía siempre se llevaban al reves delante,si. Y despues de analizar el dibujo al reves con la rueda delantera frenando le encuentro el sentido... Por cierto..haría un cambio de la Roox? Esa que llevo es NOS, bueno era NOs antes de los 200km que le habre hecho...
La bici está muy bien...el cuadro realmente bonito...a mi me chirría un poco el manillar por diseño pero es cuestión de gusto personal...y ¡me mola el timbre! PD: Pónle manillar plano...Marcos dixit...
Esta muy pero que muy guapa,intenta quitar los pivotes del los v traseros del cuadro ,ganaras en limpieza. La horquilla no es tan descabellada,creo que tiene el bloqueo en compresión,a la hora de subir bloqueas y como queda hundida compensa bastante los angulos.
Exacto Josele: tiene bloqueo y en breve le quito los pivotes eso.... Marinito: Lo del manillar...tengo por casa alguno plano, pero el tema está en que no se ir con manillar plano, mas que no saber ir, no se disfrutar si no es con uno de doble altura...Lo del timbre fundamental para ir apartando a los ingleses!
Lo del manillar plano no lo digo yo: lo dice, siempre, Ironman13... Yo me refería a que no me gusta la elevación exagerada del manillar...los dos alturas me gustan con una elevación de 20 mm máximo...cuestión de estética personal...
Tienes parte de razón...sinceramente voy buscando un protaper de los dorados, los primeros, que elevaban menos....A Ironman dejalo con su abridor de cervezas Yeti, jejejeje A ver si un dia cuelgo la Specielized Shark Cruiser singlespeed, que tiene abridor de cervezas incorporado en el cuadro en forma de dientes de tiburon, toda una Cruiser!
O de los plata de la misma serie que los dorados,porque un Protaper plata con la Roox gris que te han comentado antes mas la USE esa que llevas y lo bordas. Y el negro se lo vendes a los Paraja,que seguro que lo quieren,jejeejee:risa:mrgreen:
muy guapa pams com me gustan las Schwinn del protaper que te voy decir yo, jaja, le quedaria muy chullo los hayes esos tengo unos por casa montados en la p3 y frena muy bien venga tengo ganas de ver esa ss
Y todo queda en casa!!!!!! Si si, tb habia pensado en el plata..por que el dorado esta en la specialized. Que dices Shidar, hace un cambio? o una venta? Si paraja le interesa, yo le vendo al mismo precio que tu me vendas...
Pero no es ese al que yo me refiero....ese es el moderno como el que yo monto...Yo quiero el que llevaba las pegatas en fluorescente. Por cierto, como veis un cambio a esto...
El antiguo era la caña, lo llevaba montado un buen amigo mio en una Trek-Y "full-equipe" y me traia loco...
como estos y en negrito pues ese negro aunque sea nuevo me sigue poniendo jaja como nos conoces josele jaja
Jajajaja,paraja,es que los tuyos son los auténticos pata negra. Y el negro también. Y me molaban mas todavia los que llevaban la A cruzada en verde fosforito,esos si que son antiguos
Mi pro Tapas pata dorada, esta en la Specialized,es el de la pegata fluorescente, pero las tempoiradas 99 y 2000 pasaroon factura y las peatas desaparecieron... y sigo buscando... Paraja, lo tuyo y los pro taper es alucinante.. Aqui va el mio...
**** pams que preciosidad de horquilla tengo otro protaper sin montar pero ya tiene sitio previsto jaja