1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

camino

Tema en 'GPS' iniciado por ocarlitos, 28 Abr 2008.

  1. ocarlitos

    ocarlitos Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    :-?¿por qué en el compeGPS, me sale un camino completo y al pasarlo al GPS, solo me sale una parte?
    resulta que me bajé de internete, un track, de la zona de picos en ella me marca una circular de 20Km, a la hora de pasarlo al gps,solo me pasa un tramo de 5KM, a que puede ser debido. gracias
     
  2. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
  3. ocarlitos

    ocarlitos Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    ok, leído pero yo lo mando desde el compe completo al GPS y en el gps me aparece la mitad, si el gps admite hasta 10.000 puntos donde está el resto de los puntos. saludos
     
  4. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.145
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Si lo envias desde el Compegps te pedira que si lo quieres como track grabado o como track activo....como track activo te admite hasta los 10,000 puntos...como track grabado solo te admite 500....y por eso te lo corta.
     
  5. ocarlitos

    ocarlitos Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    Bien entendido, es que yo lo estaba guardando y voy a guardar varios para este fin de semana largo, espero no perderme en picos, saudos y gracias
     

Compartir esta página