JAJA ! Qué grande eres....nada tio. Nos quedaremos como estamos...y el Continental GT para seguir soñando. ( una vez en la M30 me adelantó uno..y ese día me marcó ) Ahora a seguir ahorrando para la maldita Ax-Lightness.
Yo la AX la tengo guardada y si supiese de algún sitio donde arreglarla lo haría (con lo que cuesta la ******)...Como dice kabra-xc el error debío ser mio por no darme cuenta de que la tija era para alguien que pusiese el sillín mas alto que yo y por eso le hice una pequeña fisura. Despues he tenido una New Ultimate (la tengo guardadita) que es calcada a la KCNC y no me acaba de gustar el tipo de enganche que lleva al sillín, yo que me levanto poco de la bike, paso casi por todo sentado y peso 79-80 kg, con ese tipo de enganche noto que aunque lleve el sillín bien apretado flexa y hace ruido, dandome la sensación de poca seguridad, eso con la Thompson Masterpiece que le he puesto ahora no me pasa por el sistema de apriete que lleva. Y reconozco que en esto todo son opiniones personales, por que seguro que este tipo de tijas es cojonudo para gente de 60 Kg, pero con mi peso al final he preferido dejar de lado la NU y poner algo mas contundente y bajar peso a la bike en otros lados :mrgreen: Un saludo.
Bueno, pues mientras ahorras para la AX, ahí te dejo la mía, esperando a que llegue el susodicho cuadro.
YA me callo, parece que es sacrilegio decir que la Thomson es la mejor. Yo lo decía por la relación calidad precio y la resistencia que tiene. Soy consciente de que superar el valor de esa tija en calidad requiere gastarse 3 veces mas, y ahí ya me dais la razón. Ni de coña pago 400 € por una tija para perder 15 o 20 gr. y encima tener ma sfragilidad. Como que no.
venga ya que estamos aqui enseñando los coches, hay va mi BMW 745 con llantas OZ, 27,2 x41 de largo las fotos son de antes de ponerle tornillos y pernos de titanio,
Si alguno sabe donde se puede enviar la AX a arreglar que me lo diga, que veo que todos los entendidos entrais en este post :mrgreen: Un saludo.
Le pregunte a hail, me dijo que preguntaría, pero no me ha dicho nada, por lo que supongo que será que no :crybaby
mingorb, perdona por nocontestar. Hice limpieza de los mensajes y luego no me acordaba de tu seudónimo para mandarte un correo. Me puse en contacto con AX, y les mandé la foto con la fisura. Me dijeron que no entraba en garantía porque en la foto se veía la marca del tubo del cuadro, y quedaba por encima del límite recomendado. Les pregunté si se podía reparar, y contestaron que se pueden hacer "chapuzas", pero si se quiere mantener la ligereza y fiabilidad no hay nada que hacer. Dijeron que se podría meter dentro un refuerzo de aluminio, osea otro tubo, pero te quedará una AX superpesada, además ellos no se comprometen a hacerlo. No sé si habrá otros remedios. A ver que dicen por aquí. Saludos.
el mio.. Tija New Ultimate + Sillin Ax-Lightness Sprint :mrgreen: PD: No es coña..pero no se por que no sale la foto y sale la del continental gt
la tija KCNC es la tija calidad precio peso por excelencia. Pero la que mas me gusta es la new ultimate. Y la Ax-Lightness es la mas bonita y mejor terminada, pero le mata su precio y eso que no se lo que cuesta, pero tiene pinta de unos 300€ o cerca de ellos.
Disiento en parte... La KCNC es más barata y según para qué características la recomendaría (yo) o aconsejaría la Thomson (mi padre por ejemplo), yo no voy a petar la tija, peso 68 KG sin estar en forma pero el globeraquer de mi padre que parece que van enganchado al sillín y pesan 85 kilazos de jugador de Rugby retirao pues sí dejará la KCNC llorandico a la primera de cambio. Eso no quiere decir que la KCNC (ni la NU, ni ninguna otra tija) sea mejor o peor, simplemente que está diseñada para unas necesidades y unas características, concretas... A que no meterías un serie 6 por un camino... Ah **** pero un Cayenne puede ¿¿es mejor coche un Cayenne por ello?? Pues dame la mierdaca del serie 6 que voy a ponerle tapacubos y aparcar al lado de Kabra :meparto Aún estoy intentando asímilar lo del serie 7 con tapacubos... ¿No sería blindado?
***** kabra no eres tonto, un continental gt es uno de los coches mas bonitos que hay,mezcla el lujo y acabado ingles con la deportividad(bentley pertenece al grupo wv)pero su precio me parece que no esta a mi alcance salvo que me toque el euromillones. En cuanto a la ax para ser la mejor tija del mundo le hubiese faltado poderse reparar en condiciones,pero veo que estos productos mega exclusivos tienen el handicap de estar diseñados tan al limite que no admiten reparacion alguna y con los precios que tienen pues como que no.Prefiero la relacion calidad precio de la kcnc aunque tampoco me guste(aunque la cabeza de la ax me guste mas)
Diseló a un chaval de foro de carretera que se le petó un radio de una Ligthweigth por un absurdo accidente... En fín son cosas que pasan, y es precisamente lo que comentaba, no solo es poder tener una tija AX que cualquiera la puede tener, es luego tema de si se te rompe algo de la tija o la tija.
bueno eso de que la puede tener cualquiera vamos a dejarlo.Tengo mi economia saneada y ni aun asi me puedo permitir esos precios para mi desorbitados.
Ni tan siquiera ahorrando varios (muchos) meses??? No he dicho que no sea un desembolso doloroso y que lo mismo el gasto supongo esta masajeando los pinreles a tu señora durante un cuarto de siglo, pero con mayor o menor esfuerzo el 99,9% de los que por aquí posteamos nos lo podríamos permitir (cosa que un continental GT no XD).