Especialized Enduro ´08 para DH.

Discussion in 'DownHill' started by jacobo caldeiro, May 1, 2008.

  1. bikerhugo

    bikerhugo eXtReme biKeR ..dh pOwA

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    debajo de un cortao
    esa bike es una maravilla como todas las specialized jojojojo
     
  2. superpaiky

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    Un amigo mio rebenteo el amortiguador trasero de esa bike ;)
     
  3. jacobo caldeiro

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    No me jodas!!!!! tendre que ir con cuidado entonces....
     
  4. Jordi Ribas

    Jordi Ribas FULLbikers

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    si te gusta como va la enduro 2008....es que no has probado la del 2006....en mi opinion specialized ha dado un paso atras con el tema de las suspensiones que ha diseñado...no me gusta nada el tacto que tiene la horquilla....y me parece una estupidez que sea doble pletina con 150mm de recorrido....donde este la enduro 2006 con una z1light (de un colega)....mucho mejor que esta. aunque eso si, el peso es increiblemente bajo...y para rutear será mucho mejor la 2008 que la 2006....seguro!


    salu2
     
  5. jacobo caldeiro

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    Un amigo tiene la z1 en una prophet y va de cine, pero las susp. specialized van muy bien. Yo tengo una fox40 en la session10 (creo que es buena horquilla jejeje) no son iguales obviamente pero funcionan bien. Solo fallan un poco para subir, pero me da igual. La doble pletina tampoco la entiendo bien, aunque bajando fuerte si es necesaria.... pero en enduro normal te sobra con una pletina.
     
  6. Jordi Ribas

    Jordi Ribas FULLbikers

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    pero jacobo, una pregunta, porque crees que es necesaria doble pletina para bajar fuerte en una bici de enduro? ademas, horquillas como las lyric, la 66 etc..son pletina simple y son un cañon para enduro y DH...no? eske es eso...que veo la enduro 08 poco enduro sabes? un cuadro tan ligerito i tal..nose...personalmente creo que les ha quedado más wapa la nueva stumpjumper que la enduro....aunke ya te digo, sigue siendo una bike espectacular, digna de ser specialized, y creo que, de aki a un par de años, las suspensiones marca specialized con el brain i la valvula de inercia...seran lo mejor...pero hoy por hoy, las veo un poco verdes..jeje

    salu2
     
  7. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

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    13'5 quiloss ?? donde vas !! dios santo xD si mi rígida pesa 13'3 con single speed y sin freno de adelante :-?

    estás seguro ?

    la doble pletina supongo que dará más estabilidad en bajada, pero bueno, estoy de acuerdo, la veo más dh que enduro ... aunque realmente eso era lo que pretendían (supongo) una bici con la que pudieses subir sin morirte en el intento y con la que puedas bajar cómodamente.
     
  8. jacobo caldeiro

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    Yo no creo que sea mejor doble pletina para enduro ni mucho menos. La Lyric es un apasada de horquilla y funcionara igual de bien que la specialized
    doble pletina. De hecho si le quitas una pletina pierde mas peso todavia.... Pero si es cierto que para bajar muy fuerte necesitas doble pletina para que no flexe tanto (en DH)
     
  9. jacobo caldeiro

    jacobo caldeiro Miembro

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    Y si, pesa 13.5 kilos. Si te parece poco la de carbono pesa 12. Una plumita...
     
  10. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

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    impresionante.
     
  11. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

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  12. junior_6

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    Y hay una doble con 140-140 en ight bikes la del forero chema con 9,8kg... discos, etc.c. pero eso no esna bici


    SAludos!
     
  13. jacobo caldeiro

    jacobo caldeiro Miembro

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    10 kilos en una doble de 140 es la *****. De todas formas para bajar no llegaras muy lejos. Aparte de que probablemente la partas (a no ser que sea carbono) con ese peso te faltara mucho aplomo y rebotaras contra las piedras. Irias saltando todo el rato creo yo.
     
  14. clemen

    clemen teleferico benalmadena dh

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    yo tengo una giant glory dh 2008 y una specialized enduro 2008
    y la verdad q si el descenso no es muy cañero voy mejor con la enduro.
     
  15. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

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    casualmente hoy mismo un forero posteo lo mismo o parecido razonamiento aqui:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=350169

    yo creo que se debe, a que al ser mas corta entre ejes que una dh, en tramos revirados es mas rapida, pero ocmo dicen por ahi, no la fuerces o te la cargaras; cada bike tiene su uso.
     

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