Pues que esroy mirando de pillar un potencia sunline para ponerle a la bici, pero no se si pillar el modelo standard o el integrado para 888. Que ventajas tiene el llevar potencia integrada en vez de una normal sacando el que pese menos? Lo que me tira bastante para atras es el no poder mover el manillar a los lados, por que si doblas el manillar ya no tienes margen de zafar durante un tiempo, habria que cambiarlo directamente. lo dicho, alguna ventaja frente a las potencias normales? saludos
mira si buskas en el buskador lo enkuentras io lo e buscado ( me aburria ) i e encontrado esto mas o menos hay mas rigidez al llevar anclaje a la pletina y al tubo mas rigides i llevas el manillar siempre alineado kon la rueda si buskas mas encontraras mas info jeje venga dw
mas o menos lo k te han dicho es lo k es..:-D si aflojas los dos tornillos k van justo por debajo de la potencia a la pletina , si estan aflojados la potencia te deja un jueguo para k la puedas centrar la rueda con el manillar, eso por si en caso de caida se descentra, saludos
yo en caso de doblar el manillar por caida lo que primero que hago es tirarlo y pillaruno nuevo no sea que me lo clave en el pecho.
+1. Como te han dicho ya, ganas: Mayor rigidez Manillar siempre alinieado a la rueda Lijereza Estetica Y el manillar te queda mas bajo con lo cual mas estavilidad No hay mas.
Yo llevo una funn integrada y te recomiendo que te pilles una integrada. yo lo que principalmente nto y un monton son dos cosas la potencia siempre te ira alineada 100% con la rueda al ser integrada en la pletina te da la sensacion de que la horquilla el manillar y la potencia son una unica pieza sin intermediarios.
buahhhhhh, yo flipo Nunca habia oido eso de mover la potencia para compensar el manillar doblado, pero me parece una **** estupidez. no se te ocurra andar con un manillar doblado, no sea que por ahorrarte 30 euros vayas a preparar algo con consecuencias tragicas. No andes con un manillar doblado, lo primero por seguridad, y lo segundo, porque dudo que se pueda ir a gusto en una bici con el manillar doblado, o con la potencia girada para compensarlo. Respecto a lo de potencia integrada: suelen ser mas ligeras mas bajas mas bonitas, a mi juicio algunas te permiten una pequeña variacion de la longitud, cosa que la potencia normal no. siempre llevas el manillar alineado con la rueda y personalmente creo que es mejor llevar la potencia manillar unida a la horquilla, te da mas aplomo el que manillar potencia y horquilla formen un solo elemento de la bici.
el unico inconveniente para mi seria que al cortar el tubo de direcion de la horqilla a la medida de la potencia (integrada) te limitaria la venta de la horqilla el dia que la quieras cambiar. y no creo que se alijere mucho peso. un saludo
Personalmente creo que es mejor llevar la potencia integrada, te da mas aplomo al ir todo ensamblado como si fuera una unica pieza aparte de mas estabilidad al ir el manillar mas bajo...... Pero para gustos colores!!