En el hilo del soplao hay un grupo de gente que fue a hacer el recorrido y sacaron un monton de fotos de lo que se van a encontrar los valientes las fotos son muy chulas http://www.loshundidos.com/galeria/84_presoplao/presoplao.html
muchachos no podré pasarme por la reunión, lo siento, Bekele tiene mi voto para lo que sea. Skunk, tengo que pasarte el dosier.
Chavales pasarlo bien en los monegros y traer fotos pa ponernos los dientes largosssss. Y los que fueron a ver la subida al naranco que?? no cuentan nada, y yo mientras tanto aqui haciendo de secretaria con la minifalda puesta :mrgreen: menos mal que ya tengo las piernukas depiladas:crybaby
Pasailo bien por monegros y dejai el pabellon bien alto! Los que fuimos a Naranco decir que tuvimos muy buen día, que las rampas del Naranco a mi por lo menos se me hicieron muy duras, Que no había mucha gente por las cunetas pero entre los que habia mucha cara conocida, que batí mi record de kilometros encima de la bici en un dia (93 y pico) y cada vez me encuentro más comodo en la bici de carretera, que entre los pros segun Colao y Pol este año había menos nivel que en ediciones anteriores y que la badana de MJD ye una **** ****** y llegue a casa con el culo hecho un asco.
que bueno! En Septiembre a ver si organizamos pa ir al Angliru, Somiedo o Fuentes de Invierno pa ver la Vuelta. Ya verás Skunk que en dos días encuentraste encima de la flaca tan cómodo como con la de monte y luego a disfrutar de las dos. Pd. Si las rampas del Naranco te parecieron duras, tengo unas bielas compact baratinas baratinas:rabbit Salu2 a tutti! En 6 días toy por Pravia atravesao pa lo que se tercie!!
Skunk, cambia esa cubierta que tiénesla como papel de fumar y vas a volver a pinchar :risa. La próxima ruta larga que hagas tienes que pasar de los 100 km que ayer ya tuviste a punto de hacelo. Menudo calentón que pillé a rueda de Colao subiendo El Naranco, cómo sube el condenao :clap. En los 2 últimos km tuve que dejalo que se fuese unos metros porque sino las piernas iban a reventame :fumao. Aquí ta la fotuca del Naranco de los tres mosqueteros. Causó baja de última hora dartacan garonda, que tenía previsto hacer la ruta también.
Y de la Marinera contai algo también. No me pude acercar a verla que tenía que fozar a pata por un barranco (hay testigos , Garonda y Harwin). Fotos de Grao:
La marinera muy guapa, salio una ruta preciosa, un poco durilla sobre todo por el calor y algun repechuco que habia por el medio. Encima vinimos pa casa con un trofeo y cargaos de regalos del sorteo: dos culotes y unas gafas Spiuk de **** madre. Una pena de Miguel, uno de los de Pillarno, que cayo al poco de empezar la ruta y tuvo que arrancar en ambulancia pa Aviles con un codo dislocao. Mañana quedamos a las 10 en Agip pa hacer una ruta tranquiluca...
Ye lo que tien que 4 de Grao os dejaran las papeletas del sorteo...je,je. ¡Que con esto del internet todo se sabe! ¿O vas decime que en las papeletas que os dejamos nun toco nada? Saludos Moscones.
Cagun Ros, estos moscones cuando llega el calor tan por todos laos..:risa Solo a mi se me ocurre ponelo aqui. Pues si te digo la verdá de los tres regalos por lo menos dos fueron en las vuestras papeletas. Ya vos dije que dejarais el número de telefono alli apuntao en el mantel, pero nun dejasteis nada...:risa A ver pa cuando esa quedada por Grao.:mrgreen: Hoy salimos Colao, Tino, Manuel y yo. Dos horucas pa estirar piernas despacin pero cuasta arriba eso si. nun se si me estiraron o se me encojieron mas tovía.... Ronal y Pantany nos dejaron tiraos. De pantany me lo esparaba que por eso lo apodaban el "pirata" pero a Ronal esta guardoila:sableluz:laserkill
Buenas! En este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104338&page=595 hay un chaval de lin de cubel dándolo todo por las Canarias, pa la próxima a ver si ya salgo con la equipación del clú Salu2!
Vendo Bici Orbea Carbon T-m Tija Y Manillar Carbom Potencia Zeus Sl Horquilla Rock Shox Sid Team Sillin Selle Italia Slr Ruedas Mavicc Crossmax Slr Disco Tubeless Frenos Disco Xtr Completo Mandos Rapip Fire Xtr Bielas Xt Desviador Xt Precio 3000 Euros
mellecamp vaya que facia algo de calor ehhh, tenias los brazucos un poco sudaos jajajja:mrgreen: pantany entos que ye que dejas la bici :mrgreen:.........mejor colocalo en el post de compra-venta :comor3