en q os fijais al elegir un cuadro.

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by chinin.malaga, May 5, 2008.

  1. chinin.malaga

    chinin.malaga magalifornia

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    bueno este es un post para ver como anda la gente de conocimentos tecnicos ....
    mi pregunta es la siguiente
    en q os fijais al elegir el cuadro de una marca ?
    en que la lleve el piloto que mas os gusta ?
    en el peso ?
    que molen los colores?
    otros conceptos??


    :laserkill
     
  2. chinin.malaga

    chinin.malaga magalifornia

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    quiza os parezca una tonteria .pero no lo es ...
     
  3. Skulldragon

    Skulldragon God hates us all!!

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    Above the rotten cross
    Lo lógico es mirar el peso, y la geometría.

    Luego los añadidos claro
     
  4. Janorro

    Janorro Pasión por las bicicletas

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    peso, estructura, y colores respectivamente
     
  5. Janorro

    Janorro Pasión por las bicicletas

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    y marca y precio
     

  6. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

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    cadiz capital
    peso y geometria,la marca pa mi es una tonteria ya hay cuadros menos pesados y mas baratos que otros,a mi me gustan que sean aplastados,osea,que tenga el tubo central muy corto,casi tipo trial,jijijij.un saludo.
     
  7. anderbmx

    anderbmx Baneado

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    yo miro la estetica,donde van los pivotes del freno, y la talla
     
  8. ANTONIO_BMXER

    ANTONIO_BMXER adicto_al_bmx

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    lo primero que miro es la talla ami personalmente me gustan grandes por eso llebo un 21''
    despues el peso que no pese mucho
    despues los pibotes de los frenos me gusta que lo lleben arriba por que antes tenia una que los llebaba abajo y choca con la cadena
    estetica del cuadro por ejemplo que no lleba un saliente abajo del cuadro
    que la parte de atras no sea abierta si no que llebe curba para meterle ruedas mas anchas

    y despues de eso el color y un poco la marca
     
  9. Ventu

    Ventu Miembro

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    Resistencia - Geometria - Color
     
  10. chinin.malaga

    chinin.malaga magalifornia

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    creo qo mas importante es la geometria .. segun tu talla pero tambien de pipa de direccion bainas de atras.. chasis menos pesados a veces no implica mejor uso y depende de que le vallas a dar caña si es stret dirt o ramp ,,,el peso y la marca no lo es todo.. por cierto quitando terrible one y fbm que son usa las demas marcas producen en taiwan es decir bicis como churros ...jejeje
     
  11. chinin.malaga

    chinin.malaga magalifornia

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    perdonad con esto me refiero a que da igual fit que fly por ejemplo producen en la misma escala la misma calidad varia el diseño de los chasis y fly es española mas asequible a los bolsillos y de los que mas inovan...de donde el spanis bb ,umificacion de tornillos todos alen y menos numero de llaves ,1 en hacer la bielas huecas y de 2piezas ,camaras cobra ...bueno aun en desarrollo , aros taladrados para menor peso ,ahora sillin con la tija incluida ... mayor comodidad de montaje ,y ya vereis los nuevos cassetes de fly la caña ... estamos esperandolos ansiosos ,, yo ya los e viisto rodar y ufff ..
     
  12. ANTONIO_BMXER

    ANTONIO_BMXER adicto_al_bmx

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    si estoy de acuerdo eso es lo mas importante y si lo lleba un pro y sabe hacer tantas cosas es por el cuadro asi que sin duda ahi que comprarse cuadros que lleben los pro...jejejejeje
     
  13. anderbmx

    anderbmx Baneado

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    fly es buena pero demasiado innovais lo de taladrar la llanta no es innovacion vuestra....
     
  14. stk_bmx

    stk_bmx DobleV fan

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    Tumbado en medio de una acera.
    Si no me equivoco lo de agujerear los aros de fly,los hacia antes tri all,creo no lo se seguro..

    respecto al cuadro,
    todo junto(precio,geometria etc,..)
     
  15. chinin.malaga

    chinin.malaga magalifornia

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    gracias es por saber como vais de culturilla tecnica jejejeje ...pero no pertenezco a fly
    pero veo los prototipos y como se lo curran la gente de fly y enorabuena por ser de aqui ... que fit el spanis bb lo a agrandado 1mm para que no valgan los de fly
     
  16. Ventu

    Ventu Miembro

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    Que raro que en el mundo de la BMX nadie hablo de la resistencia en un cuadro... mmmm
     
  17. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

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    in the gettho
    lo primero es si es monty, si lo es, ya nada más importa!
     
  18. chinin.malaga

    chinin.malaga magalifornia

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    por supuesto la resistencia a montar ..es fundamental pero ya los cuadros no se rompen de montar sino al golpearlos
    que es diferente asunto los cuadros mejores son los mas finos es decir los mas fragiles a los golpes pero no menos resistentes por eso cada ves son mas ligeros pero no menos resistentes ..ya que les des un golpe es otro asunto
     
  19. stk_bmx

    stk_bmx DobleV fan

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    Tumbado en medio de una acera.
    Yo si me referia a resistencia con el material...
    Cada material es un mundo...
     
  20. chinin.malaga

    chinin.malaga magalifornia

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    en las gamas altas poco como ya te digo se fabrica todo en taiwan alli te hacen lo q quieras y como todo el mercado sale de alli al final no tienen secretos de fabricacion los materiales q usa una marca los usa otra tambien ... ellos meten sus diseños
     

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