Aquí dejo el enlace de lo que va a ser la horquilla ligera de Magura. Otra cosa es que cumplan con el peso que anuncian. http://www.cyclingnews.com/photos/2...008/tech/probikes/irina_kalentieva_ergon08/15
Es cierto que con el precio de la Durin esta por lo menos costará cerca de 1100 euros. También leí en Bike que en Sea Otter se presentaron los nuevos Marta SL Magnesium que bajan de los 300gr
de 700e nada...x 530e ya la tienes...sobre el peso genial y yo me lo creo. mis marta sl pesaron lo ke dijeron mi durin pesó hasta menos de lo ke dicen.
ese peso , probablemente las barras sean de 30 . De todas formas el precio / peso es prohibitivo , a dia de hoy creo que la unica opcion de tener una horquilla ligera y relativamente barata pasa por manitou .
A mi los ojos me hacen piripi...pero al ver la nueva sid en directo tuve un flechazo... y vi tantas cosas...que mi corazón light dejó de latir.... Menos mal que llegué a casa y vi mi schmolke Tlo y el AXlightness...sino ya pedía cita en el psicologo. :mrgreen: