le dije a mi cuñao, quemame un poco al naranjito que ahora voy yo, lo único que luego desapareciste covarederrrrrrr. jejeje
yolucas lo tuyo es mas esto.http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=695978&stc=1&d=1210023028 http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=695978&stc=1&d=1210023028
se podría haber apartado la peluda esa, no me deja ver que cubierta lleva delante la bici amarilla. si todo es rosa ¿porque no lleva el pañuel rosa?¿eh?¿eh?
pero que bici donde esta que yo no la veo? ***** con el naranjito este mete mas caña que yo, menos mal que ya no me afecta la vida es de color de rosa. lo de la carretera no estuvo mal, pero aun le falta lago para que me guste. atentos a lo de andorra.
Mandarinos y Happy Family,vamos a poner ya un nuevo post para el tema de Andorra,recordarme aqui la fecha y concretarme una lista de la gente que esta segura que va a ir,asi abriremos una lista para poder llegar a los 25 tios(o tias). Decidselo a la peluda de rosa tambien, asi el viaje en autobus sera mas ameno. Os recuerdo yo: viernes.sabado y domingo en regimen de M.P.(MONPEDAL,jeje) en hotel de 3 o 4 estrellas+autobus disponible todo el fin de semana(asi podremos hacer ruta turistica por el Caminas Andorrano),incluyendo el alojamiento del conductor,todo por 170. Seguramente seran 160,pero nos reservaremos 10 por si alguno se raja a ultima hora,asi que lo que haremos es que todo el que confirme la asistencia entregará una señal de 50. Os parece bien? Posibles hoteles: -Piolets(Soldeu)4 estrellas -Vall eski(Canillo)3 estrellas(yacuzzi y sauna pararelajar los musculos cansados) -Princesa Park(Arinsal)4 estrellas(yacuzzi,piscina hidromasaje,hamman(ni **** idea)y segun dicen,tratamientos corporales especificos(uyuyuy) Tal y como os digo tenemos el autobus disponible todo el finde por lo que podemos ir al bike park de vallnord y otro dia al de Grandvalira. Bueno,tanto los Happy Family como los 6.5,como los Orelluts que sepais que somos los que tenemos preferencia para este viaje,asi que los que decidais ir ya podeis ir confirmandolo para establecer una lista ya que para que el viaje salga a ese precio tenemos que ser 25. ya direis algo.cuanto antes.
por cierto Orellut, el código rojo es rojo scarlet, rojo carmesí, rojo borgoña, rojo bermellón... copoooón di algo yaaaaa!!! comentanoslo...bri-bón!
Bueno el código rojo es.....el sabado 10 de mayo nos vamos ahhhh....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!post dels Orellutssss!!!
***** dejarme en paz que sino lloro si tengo guardia, además a la otra semana más de lo msmo, pero a la alegria quiero volver, porque es donde de verdad se aprende a volar!!! :laserkill:sableluz:rocker:rocker
tomy di fechas porque sino no se pueden hacer planes, además yo el último finde de junio me voy pa beceite, si alguno se anima que lo diga :laserkill:sableluz:rocker:rocker
FECHASSSSSSS TOMAS, ya que solo nombras Orelluts, Naranjitos, 6,5 y yo que soy de una expecie en extincion :crybaby:crybaby:crybaby me incluireis como bicho de compañia Por cierto busco grupo con denominacion de origen, jejejejeje
no te preocupes lulu se te admite como animal de malas compañias , porke con esa gente ke te juntas en los desafios es lo ke son .:comor2 como hemos concretado con tomy hilfinger , las fechas son 18, 19, y 20 de JULIO. vale? :sableluz yolucas ke te pasa ke no dices nada, sueltatela ya y pasa de pagina ke vas a salpikar el monitor. ah pirataxxx ya estara bien de gorrear , trabaja un pokito y te ganas unas perrilas pa la bici nueva , yo conozco un carpintero ka te daria faenilla, pero paga pokillo el muy agarrao.:laserkill sino siempre te puedes fabricar una. http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=696889&stc=1&d=1210097332 eurobikepicapiedra2.jpg
Ale,ale,ale,pues como bien dice el mandarino,despues de muchas deliveraciones,ya hemos fijado la fecha. NOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS VAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAA ANDORAAAAAAAAAAA(este año parece que la peña no se raja). Como bien os dije,lo pongo primero por aqui para que tanto la Happy Family,como los 6.50,los Orelluts y el bicho raro de malas compañias se apunten primero y asi poder ofrecer las plazas sobrantes al resto de foreros. Y antes de que digais nada,MONPEDAL NO PATROCINA ABSOLUTAMENTE NADA,JEJEJEJE,salvo que el de la agencia me deje pintar el autobus con los colores y el logo de Monpedal,jejeje. Pues lo dicho,os pongo un poco el programa para ese fin de semana e iremos haciendo la lista para que nos vayamos apuntando.Hay que acelerarlo cuanto antes porque hay que hacer las reservas,daos prisa,que las plazas son limitadas(25).y si no llegamos a los 25 ti@s en unos 10 dias,pondremos un post en el general para todo el que quiera venir. Fecha:18,19 y 20 de Julio Tansporte:Autobus de 55 plazas en el que caben 25 bicis. Posibles Hoteles en regimen de Media Pension: (cuanto antes confirmemos mejor sera el hotel) -Piolets(Soldeu)4 estrellas -Vall eski(Canillo)3 estrellas(yacuzzi y sauna para relajar los musculos cansados) -Princesa Park(Arinsal)4 estrellas(yacuzzi,piscina hidromasaje,hamman(ni **** idea)y segun dicen,tratamientos corporales especificos(uyuyuy) La idea es salir el viernes por la mañana muy temprano para llegar cuanto antes y aprovechar todo lo que podamos el viernes en Vallnord,si la gente no esta muy cansada por la noche FIESSSSSSTAAAAAAA. El sabado pensabamos ir a Grandvalira(el que no siga borracho)pero como tenemos el autobus disponible para nosotros si alguien se quiere quedar en vallnord no hay problema.y por la noche FIESSSSSSSSSSTAAAAAAAAAA. El domingo,si quedan ganas,por la mañana todavia podremos hacer algo,aunque estaba pensando ahora mismo que podriamos sacar unas entraditas para Caldea,y cuando querais de vuelta para casita. Bueno,como el programa es modificable,imagino que no hara falta llegar a las manos para llegar a un consenso,asi que si quereis proponer algo y por votacion se aprueba,pues adelante. Precio:170€(todos los que confirmen asistencia y se apunten en la lista tendran que abonar un anticipo de 50€ Si alguien se quiere encargar de recaudar el dinero que lo diga,si no podeis pasar por Ciclos Monpedal. La lista: -Naranjito power 1.(6.50) -Naranjitopower.(6.50) -Tomás(Monpedal) -El Tete(6.50) -Stinky(6.50) -Felipe(6.50) -Marin(6.50) -El Fino(Orellut) -Sergio(6.50) -Pacos,Paquele,Paquete(es solo uno e independiente) -Miguel(Independiente???) -Colega de Stinky(Independiente?????) -Alqueriero(Independiente) -Josle(6.50) -Mi colega(de Victor Cortés) -Tito
La *****,se me ha olvidado confirmar con la agencia si en el precio esta incluido el FORFAIT,en cuanto lo sepa os lo digo. saludos. AH,una cosa,esto no es algo que organiza Ciclos Monpedal.La idea parte de un almuerzo con repito de carajillos de los 6,50,pero como son tan perros,cuando preguntaron que quien se iba a encargar de organizarlo,los muy c....... me miraron a mi,y eso que ese dia yo no estaba en el almuerzo.
Ei. Acabo de descubrir este post "definitivo" de la incursión de los daunjill mutantes... Mucho me temo que en esas fechas ni tengo vacaciones, y no veo claro lo de escaquearme el viernes... De todas formas estaré atento, y cuando se acerque el momento... a ver si la cosa se ve más propicia. Un saludo.
tomas, el tete y stinki tambien vienen seguro, el domingo preguntare a los demas. este viernes poneis la ruta vosotros, que cuando se hace algo de mi lado se notan vuestras carencias y alguno se va de morros,(yo el primero, que ostion)