ya pero con un protector para 44... parecera que lleve una tapa de alcantarilla en las bielas, y hay guias para 3 platos, no, no¿?
Separándolo, es decir apretando el tornillo en el sentido de las agujas del reloj si que hay protectores para 3 platos, pero no creo que te solucione el problema porque si no he entendido mal el plato se te sale hacia dentro no?? Yo sigo viendo la mejor solución quitando el plato grande y poniendo un mediano de 36 o incluso 38. Como estas fuerte le darás así también algo de utilidad al pequeño que me da a mi que lo pones poco...:mrgreen: Sólo echarias de menos el grande bajando por pista ó carretera
ah y digo lo de mejor idea por el riesgo que corren tus piernas bajando si no llevas el plato grande engranado y tienes un percance... bueno y porque a mi los platos grandes me duran sin tener que ir al dentista 2 salidas
el 32 no lo cambio por nada una vez monte con el 36 cuando tenia la gemini y era demasiado el salto, y si quito el 44 me quedo colgado... efectivamente la cadena me sale hacia dentro. Provare lo que comentas de tensar el cambio, y volviendo a las andadas que desarollo es el mejor¿?
Eso mismo las dientes de un 44 me dan miedo. Puedes pasar el X0 a caja corta y tensar la cadena al maximo trabajando en la 3ª corona superior a sabiendas que nunca podras engranar las dos ultimas coronas con el plato de 44,para mi fue la solucion en una Yeti 575.
hombre ahora tampoco engrano el 44 con las 2 ultimas mas que nada por respeto a la transmision, que con lo que valen... pasar de un pata larga a una corta... pasta jeje pero puede ser una solucion, revisare la largada de la cadena y tambien la cercania del cambio. Gracias
yo por dónde suelo bajar voy bien con plato mediano y pillones medios. Creo que como ha dicho dummy al ir la cadena recta salta menos.
sí, la Heim 3Guide es una guía para 3 platos.... un protector para el 3er plato ya si es mucha cosa... yo no usaría eso...
Yo ahora como me e comido el race face y eso k llevo protector, montare una espe. ta de 38 y el inferior posiblemente un 24 o 26 y protector offcourse, detras un piñon shimano xt 11-34 y tirando millas! Y quizas meta un guiacadenas, pero de momento no. Yo en tu caso... meteria un 28-38-cubre + guia... Saludos!
Hola, Quizás pueda parecer una chorrada pero a mi me funciona y eso que llevo cambio de pata larga. El tema es que te pongas un mando del desviador Sram de esos que giran, que se consigue con eso, que te olvidas de roces :mrgreen:, pero además cuando bajes lo que puedes hacer es dejarlo en el plato mediano, y le das uno o dos clics para dejar el desviador pegado a la cadena, que con el ruido que hacen los pedroles no te molestará el pequeño roce de la cadena, pero de esta manera consigues que la cadena no te salte y se te salga del plato. No se pruebaló a mi me funciona y ya no sabría poner otro mando en mi bici, ojo sólo para el desviador delantero, para el trasero como siempre. Saludos!
A mi normalmente cuando pongo 22 me da la impresion de ir muy parado quizas acabe montando el 22 otra vez... pero por probar,.... no? Saludos!
LLevas la cadena larga, la solucion es ir quitando eslavoles y provar, hasta que no te escupa la cadena. Eso no quiere decir que no puedas llevar una relacion de 44-11 para llanear. Saludos.
hombretuporaqui con la bici de ralli siempre bajaba con plato y piñón bastante grande. Desde que quité el plato grande, descubrí que en mediano y piñones pequeños la cadena no se sale, y finalmente, en octubre comencé a correr descensos con una bici de ¿"enduro"? y tampoco se sale. Baja piñones, cambia la línea de cadena y ya está. Yo tengo el guía en casa y no lo pongo, y el otro día me fijé y un "Karakol" que corrió con Ramson iba en los mismos desarrollos que yo, y eso que él llevaba plato grande. De todos mosos a mi con esa bici siempre se me salía la cadena, porque el monopivote... ¿te suena la discusión? La mia también es monopivote pero está en otro lao. pd: van tres carreras, unos 5 días de entrenamientos aparte y...0 salidas de cadena, estoy flipando (hasta que se ma haga un nudo y me cargue to)