Buenas, a ver si me echais una mano, tengo que ir a Ronda este fin de semana y justo este semana el desviador me falla, no me cambia al plato chico, se que hay que tocar el tornillo marcado con la letra L del desviador, pero tengo el desviador tan currrado que se han borrado las letras, el desviador es una alivio de tiro bajo, me podeis decir cual de los dos tornillos es el L, el que esta mas cerca del cuadro o el que esta mas cerca del plato grande. Gracias.
Me parece que es el que esta cerca del cuadro. Pero mira también el cable, es posible que este sucio y se atasque
¿que tipo de abrazadera tiene? Si es de abrazadera baja el L sera el exterior, si es de abrazadera alta el L es el interior
Creo que es el de la abrazadera baja lo comprobare cuando llegue a casa, que tendria que aflojarlo?, ya lo llevo flojo de por si no se si tendra mas juego y el cable esta perfecto, cambia bien de plato mediano a grande. slds
Tendrias que aflojarlo hasta que baje bien, ten cuidado de no pasarte y que se te salga la cadena.. ¿te baja bien del grande al mediano, o solo falla con el pequeño?, porque igual tienes que quitarle un poco de tension al cable.
Los Tornillos Solo Se Tocan Si La Cadena Se Sale Para El Cuadro O Para Fuera Del Plato Grande, Pues Son Los Topes. Lo Que Tienes Que Hacer Es Tocar El Barrilete Del Mando Del Desviador Y Darle Giros Como Si Quisieras Atornillarlo-sentido Horario-apretarlo... Hasta Que Te Baje Al Plato Pequeño.pon 1º Piñon Grande Y Plato Mediano Y Despues Intentas Meter El Plato Chico, Y Si No Baja Pues Haces Lo Que Te Digo. Suerte Y Pasadlo Bien En Ronda.
De frente el de la derecha, el que está más cerca de los platos. pero ese tornillo es el tope del desviador, para que no se salga la cadena por fuera al cambiar a plato grande.
Sere **********, ya he averiguado lo que le pasaba, resulta que como todavia no he cortado el cable del cambio lo tenia enrollado y para que no rozara con la cubierta lo tenia cogido al adapatador para el bombin, de manera que cuando baja a plato chico se quedaba medio cogido al cable enrrollado, no permitiendole bajar hasta donde debia, ya decia yo si el tornillo esta a tope por **** no baja. Bueno muchas gracias a todos.