Chainreaction. La incompetencia hecha tienda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JaviMartín, 16 Abr 2008.

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  1. Taper

    Taper Miembro Reconocido

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    A todo esto, pagaste el pedido en su dia?
     
  2. gigia

    gigia Novato

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    Siento los problemas que habéis tenido , pero yo sólo puedo hablar bien de ellos.

    Buscaba una Marzocchi mx pro eta con el tubo de 1" y les mandé un mail para preguntar si realmente el tubo era de esa medida. Como no tenia tiempo de mirar el correo, les llame y me atendió un chico muy amable que me dijo que era de esa medida y q la tenian. Antes de hacer el pedido por internet mire el correo (al dia sigiuente) y tenía respuesta también por e-mail. La pedi el viernes 18 por la noche, el lunes 22 estaba en proceso, el martes completo y este viernes en mi casa a las 4 de la tarde en perfecto estado con su factura correspondiente.

    Todo el proceso ha sido impecable
     
  3. Graku

    Graku Sir

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    Bueno, al fin he recibido hoy el paquete de Chainreaction. Menos mal!!

    En fín, que para comprar pues esperaré un tiempo a que las aguas vuelvan a su cauce y mientras pues miraré por otros lares.
     
  4. joslin

    joslin rocky rufiani

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    ***** pensaba que era el unico que tenia problemas con esta gente, la cuestion no esta en si tienen esto o tienen lo otro,lo que jode es que tengas un problema y no haya manera de contactar con ellos , ni el **** telefono ese , ni por e-mail, hasta que el brendan le da por contestarte, en fin , todo lo que pueda comprar por ahi , mejor
     
  5. Graku

    Graku Sir

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    Aish! Eso espero que estamos entrando en crisis y con los 400€ que nos perdonará ZP pues como que no da para mucho. Se los perdonará a si mismo también o se pondrá 400€ de más a devolverse? Eh ahí la "question".
     
  6. JaviMartín

    JaviMartín Miembro

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    FIESTAAAAA !!!!!!

    El viernes me enviaron, por enesima vez, la bike.

    Hoy vuelvo a mirar el traking y.... sorpresa!! "El paquete ha llegado al pais de destino: Alemania" y recordemos que me la tienen que enviar a S U I Z A. (Aunque bueno, parece que se han dado cuenta del error)

    *****, esto ya es dificil de creer, pero una imagen vale más que mil palabras :-D :

    "
    Track & Trace
    Parcel tracking details

    Progress of the parcel you've enquired about is displayed below.
    Parcel number: EE442387900GB
    Status: In progress

    Parcel tracks

    Date Time Location Tracking Event
    29-04-2008 21:28 Delivery Agent - GERMANY PARCEL IN WAREHOUSE ERROR
    29-04-2008 21:27 Delivery Agent - GERMANY Arrived at destination country
    29-04-2008 20:13 Delivery Agent - GERMANY 2ND DELIVERY TRANSIT
    29-04-2008 01:32 International Hub Left origin country
    28-04-2008 22:06 International Hub Export item accepted into network
    28-04-2008 06:21 National Hub Sorted in hub
    25-04-2008 17:22 Belfast Central Depot On route to hub"


    Siento si soy pesado con el temita, pero es que cada día que pasa esto se vuelve más divertido :)
     
  7. Taper

    Taper Miembro Reconocido

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    De pena
     
  8. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

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    Bueno, pues ahí va una opinión a favor. Hoy nos ha llegado a un colega y ami un pedido conjunto que hicimos, ha tardado exactamente 10 días desde que salió de Gran Bretaña, después de haber contactado varias veces por e-mail con Brendan quien ha respondido a nuestros correos bastante rápido y dándonos explicaciones y aclaraciones a nuestras preguntas. Incluso después de hacer el pèdido tuvimos que hacer un cambio por un producto que se les había terminado y encargamos otro con lo que teníamos que añadir 6 euros más, así lo hicimos y el nuevo encargo se puso en marcha y como digo en 10 días en casa y todo correcto, Así que en nuestro caso, no tenemos queja de chain.
     
  9. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

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    me cobraron las dos........of course !!
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

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    A todas luces, perdido en Lleida
    *****!!!!!!! pues no veas que putada!!!!!!!! :sableluz

    Saludos
     
  11. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

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    entre ciudad real y madrid
    yo me he dado cuenta de que chain antes, hasta hace nada trabajaba con royal mail, pero justo hace tres días iba a pedir una bomba y otras cosillas y vi que ya no había la opción de que me lo mandaran por correo ordinario, y tenía que elegir parcel force. eso me hechó hacia atrás, no es lo mismo pagar 6€ que 10€ y que encima cuando el repartidor llegue a casa si no hay nadie no deje nota de paso, cosa que ya me ha pasado varias veces con el distribuidor de parcel force en españa.

    respecto a lo de los precios, depende de los artículos, por ejemplo hope es bastante barato, porque compran directamente a fábrica sin embargo en otras cosas es un precio igual o superior a una tienda física, eso pasaba con los pedales shimano 520 o las cámaras. yo suelo pillar ofertas de fin de stock en ropa que si merece la pena, pero últimamente he dejado de pedir bastante porque prefiero la garantía que me da una tienda física en lo que compete a partes de la bicicleta, siempre me da más confianza tener una persona física a la que dar el coñazo si el producto no viene en condiciones, que pagar algo antes de tenerlo y ver con mis propios ojos si está como yo pedí o no.

    un saludo.
     
  12. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

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    On the bike.
    Pues yo hasta la semana pasada no había hecho ningún pedido, y en 6 días he recibido los artículos, sin ningún problema.

    De momento, contento, pero me haceis dudar si volveré a comprar...
     
  13. armantes

    armantes Miembro Reconocido

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    Yo acabo de recibir unas ruedas y otras cosillas.
    me han cobrado lo que les ha dado la gana y han tardado dos meses justos en mandarlas por que no habia stock (cuando las encargue habia de todo en stock)

    Les acabo de escribir a ver que me cuentan, si se ponen bordes, intentare anular el pago de visa, pero espero no tener que llegar a eso

    Jod** con los de Chain
     
  14. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

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    ***** qué fuerte! No sabía yo que iba tan mal lo de Chain. Espero que se recuperen que la están cagando ya mucho.
     
  15. Graku

    Graku Sir

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    .
    Yo ayer mismo recibí unos kits de sangrado para los distintos frenos que tengo en las dos bicis y unas cámaras con válvula Presta y resulta que en la factura pone bien claro 6 cámaras valvula Presta pero luego me han llegado 6 cámaras con válvula Schrader.

    Le he escrito un mail a Brendan y a ver qué me contestan y en qué tiempo para ver como solucionar esto. Siempre tengo la posibilidad de vender estas cámaras, pero el problema es de no sé a quién. :p

    Como ya dije en mi anterior post esta será mi última compra en Chainreaction, al menos durante un tiempo hasta que se normalice.

    Actualizado...

    Bueno, pues me ha tardado poco en contestar:

    Pues estoy bastante bien pensando en el fin de semana que me voy a pasar en España jeje. ¿Qué tal por ahi? Siento de veras el error. Si eres tan amable de devolvernos los productos erróneos, te abonaremos los gastos de envio (Correos ordinario) y te enviaremos los articulos correctos.

    Estos son los datos de Devolución de ChainReactionCycles:

    Simplemente tienes que enviarnos el (los) articulo (s) que quieres cambiar
    de vuelta a ChainReactionCycles por Correos España (no urgente), añadiendo
    una nota (en castellano) con lo ocurrido y una copia de la factura a la
    atención de Brendan.

    La dirección de envío es la siguiente:

    Chain Reaction Cycles
    (Returns)
    Kilbride Road
    Doagh
    Ballyclare
    Co Antrim
    BT39 0QA
    Irlanda del Norte (Reino Unido)

    ChainReactionCycles se hará cargo de los gastos de envío devolviéndole en su
    cuenta registrada (Tarjeta de crédito) la cantidad correspondiente de envío
    (en el caso de que sea nuestro error). Si puedes incluir una copia de la
    factura del envío dentro del paquete (llevarlo a Correos abierto y luego
    cerrarlo), te lo agradeceríamos. De lo contrario puedes pegarlo con celo al
    paquete, pero corre riesgo de perderse.
     
  16. Graku

    Graku Sir

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    .
    Royal Mail es para cuando estás dentro del territorio inglés, si estás fuera va siempre el envio por Parcel Force International. Luego en tu casa o bien se presentan los de Seur, Chronopost, etc...
     
  17. juan_sanchez

    juan_sanchez Baneado

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  18. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

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    Pues yo rompo una lanza en favor de chainreactions. El sábado día 26 de abril les hice un pedido de dos maillots, unos shorts con badana y unos calcetines, todo de la marca Oakley. Esta mañana un transportista me los ha traido y estaba todo, incluidas las tallas, perfecto. Esta compra muy bien.
     
  19. JaviMartín

    JaviMartín Miembro

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    Bueno, por fían, antes de ayer me llegó la bici.

    La caja estaba completamente destrozada(ni se molestaron en cambiarla cuando la volvieron a enviar). El unico problema aparente es que tiene 3 piñones del plato grande "limados" debido al roce con el suelo en el transporte(supongo que el mal estado de la caja abría ayudado). Por lo demás, todo parece estar bien.

    Eso si, me han cobrado 300€ mas de lo acordado(con razón n me querían enviar factura antes de recibir la bici...) supongo que será un error. Hablaré con ellos y ya os sigo contando.

    P.D. La bici una chulada :D
     
  20. BlinX

    BlinX Rey de la colina

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    Yo he echo un pedido a chain hace 5 dias... me llego todo muy rapido y en correctas condiciones el unico problema que pedi un kit delantero y otro trasero de frenos hidraulicos shimano deore y que ha pasado??? Que me han mandado dos delanteros y en la factura pone que me han enviado uno de casa... así que ahora a ver que pasa y si me hacen pagar algo ya que bastante tengo con no poder usar la bici y pagar al mecanico.... ¬¬

    Un saludo...!!! ;)
     
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