Bueno,bici,lo que es una bici,no,mas bien un hibrido entre una bici de descenso y una moto,solo hay que mirar el tipo de chasis que usa,las suspensiones y los frenos para darse cuenta que es mas una bici que una moto,el peso ronda los 40 kilos,esto puede ser la *****,una bici de descenso sin tener que depender de los remontes.......hay van unas fotos del "invento" os dejo la ficha tecnica: DERBI DH 2.0 Característica Técnicas Motor Monocilíndrico 4T 2V EURO 3 Diámetro x carrera 50 x 49 mm Cilindrada 96,21 cc Potencia 8CV / 8500 rpm Par 7,1 Nm / 6000 rpm Alimentación Carburador Refrigeración Mixta Aire - Aceite Arranque Palanca Relación de compresión 11.0:1 Carburante Gasolina sin plomo Lubricación Cárter seco Embrague Automático centrifugo en baño de aceite Cambio Monomarcha Bastidor Monocasco en aluminio con depósito integrado Angulo de direccióm 26º Avance 112 mm Basculante Estructura mixta aluminio-carbono Suspensión delantera Hoquilla invertida Æ38mm. Recorrido de 200 mm Suspensión posterior Monoamortiguador de aire y ballesta de carbono a flexión, recorrido 150 mm Freno anterior Disco Æ240 mm. Freno trasero Disco Æ200 mm. Neumático delantero 2,6 X 26 ecológico no-toxico de doble compuesto Neumático tarsero 3,0 X 26 ecológico no-toxico de doble compuesto Longitud máxima 2007 mm Altura asiento 945 mm Anchura máxima 710 mm Distancia entre ejes 1296 mm Altura libre al suelo 371 mm Depósito de combustible 2 L Peso en seco 39,95 Kg
En las caracteristicas pone que la horquilla es invertida, y en las fotos no lo es, por lo demas esta que se sale, pero ahora se tendra que ver el precio XD
sí, no esta mal pero no tiene pedales asi q, como sales de las curvas? abriendo gas no? entonces es igual q una moto de cross lo unico q con mucho menos fuerza no se pienso q si quieres hacer descenso pos te pillas una bici y a hacer deporte se a dicho pedaleas y eres tu la bici y el monte to lo q hagas te lo curras tu y si quieres una moto pues te pillas una moto de cross en condiciones con al q tengas fuerza pa subir por donde quieras; eso no es ni una cosa ni otra ademas ceo q tiene muy alto esos pedales para tomar las curvas al no poder bajar el pie bajando la biela, vamos es mi opinion. saludos
Jajajajajajaja que cosa mas rara.... En canto a lo de futuro...no me veo yo a nadie meneando 40 kilos para hacer descenso, ya nos cuesta con 20!
Una moto que si que me gusta. Un puntazo y si se homologa para poder ir como con la bici, casi por todos los sitios pos seria de putisima madre.
vamos a ver.si es para dh,dime tu a mi como manejas eso para tirarle a cortaos con tiron,saltar,etc... a no ser que lo hagas a acelerones de gas...ahi perederia toda su gracia,pues para eso,o una bicicleta de 20 kg o una moto de enduro. Ademas,tal y como están las cosas con el tema de forestales,independientemente del uso que se le pueda dar a eso,no creo que puedas moverte ''libremente'' monte abajo. es solo mi punto de vista.un saludo!!
lo bueno que tienes es que no necesitas remontes gentee!!! yo le veo mucho futuro!!! y al bajar sales a gas, si, pero seguro que es mucho ams manejable que una moto! a mi me encanta!
menudo invento mas raro... si quieres moto de cross pues moto de cross y si kieres dh pues una dh pero ese bicho raro no le veo mucho futuro.
JAJAJAJAJA dios ya no saben que inventar xD jaja la verda esque le veo muchisimo futuro por delante xD JAJA subir subiras a motor xD y bajar pones punto muerto xD jajaj mare... que pasada xD mola, pero bueno ya no sera lo mismo en ve de bajar scuchando el sonido de tu canvio rebotando iras escuchando un tubo de escape xD
jajajajajajajaja que rayada esta la peña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y como pedaleas? xDDD si, en vez de estriberas tiene pedales fijos... xDDDD
***** que **** caña como se aburen los de derbi jeje tiene que ser un punto lo mismo esta asta guay y todo bajar com eso lo malo es que eso por el bosque eseguida te confunden com una moto y segun por donde te cae la del pulpo jeje por lo demas esta guapa y es un puntazo.