1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

adaptacion al compac

Tema en 'Material' iniciado por lupin, 7 May 2008.

  1. lupin

    lupin Novato

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    saludos, toda la vida e andado con doble o triple plato pero al oir que iba tan bien el compac 50*34 me decidi a ponerlo, el problema es que llevo alrededor de 2000 kms con el compac y no me adapto, noto mucho ardor de piernas en cualquier repecho cosa que antes no pasaba teniendo en cuenta que llevo unos 4000 kms....a pesar de meter el pequeñin....hara falta mas kms de prueba??:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
     
  2. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    ¿A ver si es que necesitas unas bielas un pelín más cortas? Yo pasé de 175 mm a 172'5mm y dejó de ocurrirme ese "ardor" de piernas.
     
  3. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    cuanto mides Lupin?
     
  4. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.855
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No creo que ese ardor tenga nada que ver con que lleves unos platos 50-34.

    Un saludo.
     
  5. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Y cuanto mides tú??
     


  6. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Que cosa mas rara yo pase de 52/30 a 50/34 y voy mas rapido que antes..
     
  7. lupin

    lupin Novato

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    mido 1,90 y siempre he llevado bielas de 175cms. la verdad es que estoy cardiaco porque veo que las piernas no me van como antes .....las piernas no recuperan y como digo en los repechos arden una barbaridad....en fin dare un margen y si no volvere el triple....saludos
    igual es que soy un poco rarito...:-?:-? ya no se que pensar pero me gastao 300 eurazos pa na
     
  8. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien mido 1,90 y llevo bielas compact de 175, la verdad que el cambio al compact fue lo mejor. Apenas me costo adaptarme; tambien he de decir que siempre he sido de llevar una cadencia bastante alta. Pero creo que al final todo el mundo puede acabar adaptandose. Todo es bajar un par de piñones sino te va tanta cadencia. Espero que se solucione ese ardor de piernas. Un saludo...
     
  9. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.889
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    yo llevo unos 300km con el compact y de momento va bien, no soy de cadencia alta pero bajando piñones se soluciona
     
  10. ANGELLHS

    ANGELLHS Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ser por llevar mas cadencia. a lo mejor necesitas un 36 o llevar un piñón mas bajo.
     
  11. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.701
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Altea

    Yo me pase al compact hara un año y medio, y es lo mejor que he hecho, subes a la misma velocidad y con menos esfuerzo, requiere una adaptación porque has de ir mas ligero en la cadencia, pero eso en unas semanas ya estas aconstumbrado, otra cosa, yo le quite el 34 y le puse el 36.
    Salgo 5 dias a la semana y tengo fuerza y voy mas comodo con el 36, saludos
     

Compartir esta página