aver...creo que no se ha creado con fines comerciales para poder decir si tendra futuro o no lo tendra...tendra mucho futuro pero pasara discreta...no todo el mundo se lo podra permitir, pensad que una 49 de cross ronda 3000€ i una DH con esos componentes io le pongo unos 3000 tambien mas o menos. El precio razonable de este invento seria unos nose..4000-5500€ pero todos se lo querrian comprar asi que creo que se lo quedaran para entrenar sus pilottos i quien sabe si en un futuro sacaran una pequeña tirada de fabrica...pero io si que le veo futuro. en cuanto lo que partira...no creo...nathan rennie + su V-10= 110 o 115kg io + esa moto-bici =100kg komo mucho... si me sobrara pasta me lo compraria...pero no es el kaso xDD todo esto es mi opinion..puede que este equivocado, anda aver si sale a la venta
Buscan lijereza y le montan una ****** de motor de 4T 100cc???? Yo no le veo mas futuro que el salir en esa primera foto
fua, ahora acao de leer una cosita en la descripcion que creo que es lo unico que no me gusta. ese vicho saca solamente 150mm detras, y no se si saca mas por lo que es el sistema, porque las vieletas esas traseras de carbono pone que flexan. vaya paranoia
COS ESE APARATO DESTROZAS EL MONTE.......eso es una moto de cross pero mas manejable.........con 10 de esas nos kedamos sin monte en la sierra de madrid. suficiente estan presionando ya los ecologistas. hay q cuidar el monte q es nuestro entorno.
y con eso te dejan ir al monte?? o tendra la misma legislacion que las motos de cross , que estan prohibidas igual van por ahi los tiros
*****! Pues Mola Que Te Cagas. Pero Ya Es Una Moto Y Eso Por El Monte No Creo Que Sea Muy Legal Que Se Diga.
quizas sea una estrategia para entrar en el marcado de las bicis de DH ,una cosa que si que saben es hacer motos. ya de paso desarrolaran el tema bici...
Ami personalmente no me va nada esta "moto/bike"!! Estoy con los que dicen que: para DH bikes como las de toda la vida a pedales y haciendo deporte.... Y para un uso de cros una buena moto y punto, xk esto ni es una cosa ni la otra jajajaja! Un saludo gente
La Derbi DH 2.0: una pequeña fábrica de emociones. Siempre con la vista puesta en las tendencias más avanzadas en todos los ámbitos que rodean al hombre moderno, y especialmente aquellos que tienen relación con sus ansias y necesidades de libertad e individualidad, Derbi rompe con todos los moldes preestablecidos en el mundo de la moto lanzando su DH 2.0, un concepto totalmente nuevo y trasgresor de motocicleta, que conecta de la forma más directa posible con las emociones más intimas y primarias de los jóvenes de hoy en día. Derbi innova, pero siempre partiendo de los deseos de sus clientes. La grandiosidad de lo mínimo La nueva Derbi DH 2.0 es pasión en estado puro, una máquina llevada al mínimo para alcanzar el máximo. Como un guiño a los inicios de la marca – el nombre Derbi proviene de “DErivado de BIcicleta”- esta nueva creación nacida del laboratorio de ideas de la marca catalana se inspira en la modalidad del descenso, de la que toma el nombre (Downhill = DH, llevándolo a un nuevo nivel: 2.0) y en otros deportes extremos tipo snowboard o kite surf para amalgamar en un concepto de moto ligera (100 cc, 48 kg de peso), la posibilidad de experimentar diversión y emociones, sin complicaciones ni riesgos de ningún tipo y con un total respeto al medio ambiente gracias a las especiales características de su motor. La sencillez – que no simpleza – de su estructura persigue como objetivo principal convertirse en una auténtica prolongación de las extremidades de su piloto, ser una conexión directa e inmediata entre lo que sus ojos ven y a donde quiere que le lleven sus movimientos. Exquisitez de componentes y detalles de alta tecnología Pese a su minimalismo, la nueva Derbi DH 2.0 esconde una gran riqueza de detalles de alta tecnología que aportan estilo y función a partes iguales. Empezando por su bastidor, realizado en aluminio y en cuyo interior se integra el depósito de combustible, obviando de esta forma cualquier tipo de volumen no imprescindible. Sus formas de perfil ovalado evocan las de unas venas por las que corre una sangre más roja y caliente que nunca. No se ha escatimado en la calidad de las suspensiones. Delante, una horquilla invertida con barras de 38 mm, puente de refuerzo y doble pletina de sujeción a la pipa de dirección se encargará de dirigir la máquina. Detrás, un monoamortiguador de aire con regulación de precarga por medio de bieletas extensibles, anclado de forma progresiva mediante un sistema cantilever y apoyado por unas ballestas de flexión inferiores, siguiendo las últimas y más sofisticadas tendencias de la disciplina del Downhill. Un conjunto que garantiza la máxima eficacia con el mínimo volumen y peso, y que aporta la imagen de alta tecnología que cautiva a los amantes de este tipo de vehículos. O fíjense en detalles como sus discos de freno, de perfil ondulado, refrigerados y con unas dimensiones específicas para una moto única, en la estilizada placa protectora del motor en fibra de carbono o en los exclusivos neumáticos de 2,6” y 3” montados sobre unas agresivas llantas negras dotadas de robustos bujes. Avanzado motor ecológico Originalidad y eficacia también en su propulsor. Un monocilíndrico 4 tiempos de 100cc, dotado de transmisión automática y refrigerado por aire, con unos niveles de emisiones mínimas y un silenciador en fibra de carbono con salida central por debajo del ergonómico asiento y especialmente respetuoso con el medio natural que será el hábitat de esta pequeña fábrica de emociones. Un propulsor que se convierte en la llave maestra para subir hasta el punto en que queramos empezar a descender, sin necesidad de contar con ninguna ayuda exterior. Y además, muy fácilmente desmontable para buscar un sentido más puro aún a esta máquina de descensos. Una vez más, Derbi ha encontrado el camino a base de buscar el inicio. Ha partido de los deseos y las necesidades de los más jóvenes para ofrecerles una salida más al laberinto de sus emociones, caminando a través de las tendencias más avanzadas del momento. La Derbi DH 2.0: una pequeña fábrica de emociones.
Fuente sacada de la pagina oficial de Derbi, aqui os dejo el link http://www.derbi.com/index.php?option=com_content&task=view&id=157&Itemid=83
Cos 7CV no creo que destroces demasiado. Tampoco hace falta exagerar. Yo lo que veo ridículo es ponerle pedales cuando no se puede pedalear. Con lo facil que es ponerle estribos...
pues yo pienso que el concepto es muy acertado, y más cuando eres un aguelico y estas harto de remontes y bicis al cuello. De subir 2horas para bajar 10 minutos, de portabicicletas, carromatos y demás... Pero creo que Derbi no se ha asesorado bien por lo siguiente: 1-la estética la desmonta eses horroroso sillin, uno de Cross sería más útil y daria una imagen de minimoto que es lo suyo, como ese concepto que hizo Aprilia. 2-El amortiguador trasero sólo saca 150mm y encima de aire, falta de sensibilidad y rotura de retenes, uno de muelle y un recorrido de 200mm seria más acorde. 3-Los tirantes de carbono están muy expuestos a las piedras y por tanto a roturas. 4-El motor con 100cc deberia ser un poco más potente para facilitar los remontes que sacar unos exiguos 8CV. 5-El peso son 40kilos en seco, pero 50kg en orden de marcha, podria y deberia mejorarse. 6-La distancia entre ejes es simplemente INAPROPIADA, girar en una sendera seria muy complicado, siendo 1150mm seria más acorde con el uso. 7-El centro de gravedad está muy alto. no hacen falta esos pedales 5050, estriveras retractiles. bueno una vez marcadas las directrices para la derbi DH 3.0 espero que me regalen una !! Ya que yo lo veo como una moto super ligera, envez de una bici pesada. Creo más en lo primero y la forma de conducirla tendrá una gran diferencia, con las DH... no dependerás tanto de mantener la velocidad, deberás frenar más y por el peso, el paso por curva sera más lento y probablemente con el pie interior por fuera, pero, pero...... a la salida de la curva...envez de ahogarte...............gaassssssssssss !!!!! y asi los aguelitos que ya no podemos pedalear como vosotros los jovenzuelos...... os mojaremos las orejas !!!! viva la Derbi DH !!!! pero mejorada....
uf, yo prefiero bici con motor que moto aligerada, para eso, moto-moto unos ejemplos: esto de la bici con motor viene de lejos de hecho hay este kit en varios paises por ejemplo aunque mi preferido es este último, que caña