Derbi DH 2.0 a medio camino entre las bicis y las motos

Discussion in 'General' started by adrimtb, May 8, 2008.

  1. adrimtb

    adrimtb Member Senior

    Joined:
    Sep 26, 2007
    Messages:
    457
    Likes Received:
    1

    Attached Files:

  2. jason

    jason CoN lA tReMpErA!!!

    Joined:
    Nov 16, 2007
    Messages:
    1,582
    Likes Received:
    1
    Menuda paranoia :O
     
  3. solteron

    solteron Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    2,325
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    yo diria que es 95% moto y 5% bici ... no va a pedales. :)
     
  4. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    8,219
    Likes Received:
    23
    Location:
    estación Orquídea
    Con eso,en dos dias adios al Dh....al menos en el campo.
     
  5. SirxOne

    SirxOne Novato

    Joined:
    Oct 18, 2007
    Messages:
    174
    Likes Received:
    0
    Location:
    A Coruña
    Aparte de que no tiene nada de bici, tiene que ser una basura...ya que no debe andar nada, si os fijais no tiene cambio de marchas es decir que como moto tiene que ser aburrida y como bici...pues no se puede usar porque no se le puede dar pedales...
     

  6. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Joined:
    Nov 6, 2007
    Messages:
    13,309
    Likes Received:
    41
    Location:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    Es Una Moto Y Punto, Y Es Muy Guapa Pero Una Moto, Y Por El Motor Que Le Veo No Debede Andar Mucho
     
  7. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    8,219
    Likes Received:
    23
    Location:
    estación Orquídea
    Pero para hacer Dh,que se necesitan 200Cv?? Lleva un motor lo suficientemente potente como para poder prescindir de las pedaladas que se necesiten para bajar,y medio llanear...al menos eso es lo que entiendo yo que han querido hacer con este enjendro...
    Por cierto,con el tamaño de ese cilindro,(que supongo que medis su potencia por el tamaño) podria tener 3 o 25Cv...por poner un ejemplo,y seguro que con 3 sobra para no tener que dar pedales en un Dh
     
  8. SirxOne

    SirxOne Novato

    Joined:
    Oct 18, 2007
    Messages:
    174
    Likes Received:
    0
    Location:
    A Coruña
    En la web dice que son 200cc, a mi opinion es una cagada porque que hagan una moto o una bici nada de un enjendro como este...Ademas si es para hacer DH pa que quieres 200 cc?ademas de que es un motor 4 tiempos, con lo cual es una moto trankila no como las de 2 tiempos...es decir debe ser bastante aburrida...
     
  9. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Joined:
    Mar 17, 2005
    Messages:
    608
    Likes Received:
    0
    Location:
    En mi bici
    Me gusta porque algunos sentencian las invenciones sin ni siquiera haber probado nada. Qué listos somos!
    De todos modos, y a falta de ver la potencia que pueda dar ese pequeño motor, creo que puede ser bastante divertida de llevar...por lo menos habrá que probarla. Puede ser que me equivoque.
     
  10. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    28
    Location:
    alicante
    Y no será para poder subir luego sin tener que usar un coche?
    No me mola, espero que no imponga modas que ya tenemos el patio demasiado sucio como para tener otro rival
     
  11. SirxOne

    SirxOne Novato

    Joined:
    Oct 18, 2007
    Messages:
    174
    Likes Received:
    0
    Location:
    A Coruña
  12. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Joined:
    Jun 12, 2007
    Messages:
    1,141
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    El invento, y el concepto, me parece cojonudo... pero con las restricciones que tenemos es una putada. Y contraproducente. Espero que sea sólo una argucia publicitaria para atraer la atención en el MotoOh! y no llegue a pasar a la serie.
     
  13. Nazgul_

    Nazgul_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 26, 2007
    Messages:
    1,177
    Likes Received:
    136
    Location:
    En los Xereles
    Tiene pinta de ser una patata, para eso mejor una bici y si no una moto
    saludos
     
  14. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Joined:
    Dec 9, 2005
    Messages:
    425
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cádiz
    Se oyeron voces detractoras cuando en el campeonato del mundo de velocidad de motos se decidió que la categoria reina (aquellos 500 cc) daría paso a motos de 4T (1000 cc). Ahora vamos por motogp de 800 cc, mejores motos y mas respetuosas con el medio ambiente (lo minimamente respetuosas que pueden ser, porque son maquinas de competicion); las innovaciones se trasladan a las motos de calle: frenos ceramicos, fibra de carbono, chasis con rigidez torsional, discos lobulados no solo en mx... Que esa es otra, los 4T ya causan estragos en el motocross. Las innovaciones del mx se trasladan en parte al dh... porque ¿que downhillero no ha escuchado alguna vez eso de "esa bici parece una moto"?

    La innovacion, queridos amigos, es el motor de la evolucion. Se ha de cometer muchas cagadas para conseguir un pequeño exito... pero es lo que hay.

    Per se.
     
  15. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    la moto es de 100 cc.cc y de 8 cv.

    petencia de sobra para bajar muuuu fostiado de dios.
    y la suficiente como para subir sin cansarse,jaja.

    vamos,que cumple perfectamente su funcion.
     
  16. SirxOne

    SirxOne Novato

    Joined:
    Oct 18, 2007
    Messages:
    174
    Likes Received:
    0
    Location:
    A Coruña
    habia rectificado mas adelante...De todas formas para bajar fostiado mejor una bici no una mezcla rara...xDDD bastante ****** esta todo x las motos como para que ahora se metan tb por caminos de solo bicis...
     
  17. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    cierto,es lo que tiene no leerse los post enteros antes de opinar.

    me como lo dicho.
     
  18. j@se

    j@se Ride your life

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    7,267
    Likes Received:
    27
    Location:
    Madrid
    Strava:
    mmmmmmmmmm pues no le acabo de ver mucho mucho sentido a este invento,,,,

    1º hay que matricularlo para usarlo legalmente,
    2º creo que no cumple normas de homologacion por el tema de luces
    3º por ejemplo en madrid esta prohibido el uso de vehiculos a motor en zonas naturales (otra cosa es que se usen)

    Por ultimo un 100cc de 4t Anda poco poquiiiiiiiiiiisimo,,,asi quye subiras arriba pero a velocidades de risa
     
  19. adrimtb

    adrimtb Member Senior

    Joined:
    Sep 26, 2007
    Messages:
    457
    Likes Received:
    1
    yo creo que la mision del motor es no tener que usar coches ni nada parecido para subir, y en uno de los textos d la pagina pone que el motor es desmontable lo que o entiendo es para que vas a querer desmontarlo ya que no puedes pedalear, pero no se me a gustado es otro royo
     
  20. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    9,700
    Likes Received:
    631
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    no hay ningun video para ver como trabaja ?¿
     

Share This Page